NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Ficha de Sasori

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Sasori Empty
MensajeTema: Ficha de Sasori   Ficha de Sasori Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 4:02 pm

Nombre: Akasuna no Sasori

Edad: 14

Aldea: Arena

Clan: Marionetista

Tipo de chakra: Oscuridad

Naturaleza de Chakra: Fuuton

Personalidad: Demente

Descripcion Fisica: delgado, fuerte, alto, mi cabello es rojo alborotado corto mis ojos son cafes

Descripcion Mental:soi muy aventado, despreocupado, soi muy vengativo, soy muy defensivo me gusta ayudar no dejo que molesten a las demas personas

Aspiracion: ser el mejor ninja de la arena despues del pais y al final del mundo ninja

Historia:Naci en la aldea de la arena con padres ninjas que murieron cuando era joven y fui criado por mi abuela quien era una gran marionetista que estaba contra los ninjas que no fui el nieto preferido no me importo que no me tratara bien yo lo queria era mi abuela me fui criando con el y entrenaba en el desierto clavando manos en la arena para haserme mas resisitente y controlar mejor la arena mi abuelo no sabia de mis entrenamiento hasta un dia que me cacho en mi entrenamiento y me encerro en un cuarto solo durante una semana en esa semana me fui enduresiendo mas.

Pasando la semana mi abuela me saco de la abitacion en esa semana se puso a prueba el amor que le tenia ami abuelo no senti nada de odio asi que en la semana solo deje de entrenar para calmarlo en unos dias su odio asia los mi abia bajado. Pasando un mes un ninja que antiguamente abia peleado con mi abuelo y perdido entro en la casa y se enfrento ami abuelo pero esta ves mi abuelo no podia haser nada asi que perdio el ninja asesino ami abuelo yo fui el unico testijo que vio la muerte de mi abuela en ese momento quise venjansa pero pensandolo bien no quise la vengansa.

Pasaron unos años y todo eso se convirtio en un mal recuerdo y solo eso yo segi entrenando en la arena me volvi mas fuerte de lo que era antes ahora intento ser el ninja mas fuerte de la arena y lo lograre mi historia desde aqui continua dia a dia .
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ficha de Sasori Left_bar_bleue-999999999/-999999999Ficha de Sasori Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Ficha de Sasori Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sasori   Ficha de Sasori Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:53 pm

buena ficha ninja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
 
Ficha de Sasori
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de sasori
» entrenamiento con sasori
» em.. nose (?) xD (Sasori)
» Sasori vs -Pain-
» HOZUKI SUIGETSU VS SASORI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: