NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 VENGO POR EL SOKOU!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:27 pm

venimos por el bijuu de 4 colas....


Ataco yo y si se anima ataca Darck Asesin...

defiendan :


empesare atacando ajajajja


Última edición por miyfee el Vie Mar 19, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:30 pm

empesare yo como nada mas defienden 2... atacare a esos...


activo mi sakkiken:
Spoiler:

al primero ataco con:
Spoiler:

y al segundo:
Spoiler:

pv:4000-75(por el mapa xD)=3925
pck:3500 activo sakkiken
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue300/300VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:51 am

O.O.......

MM BUENo defendere yo mientras llegan mis aliados..........

bueno para el primero
Spoiler:

para el segundo...
Spoiler:

y ataco con....
Spoiler:

pv...4000
pck...3700
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:14 pm

ok...

activo mis tres colas....
Spoiler:

para tu segunda tecnica invoco a pedro(golem):
Spoiler:

por lo el pierde el turno y yo no...

despues para tu ultima tecnica:
Spoiler:

restate mi segundo ataque...
pv:3850(por el mapa)
pck:6500-1200-40=5260 mantengo sakkiken

pedro(golem)
pv:2100 perdida de turno 1
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue300/300VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:48 pm

para el tercero uso.-....
Spoiler:

activo mis 4 colas...


Historia
Historia en la leyenda de las bestias con colas:
Sokou es un bijuu que parece a un reptil, Era una criatura que vivia cerca del monte Fuji. Por el gas toxico del volcan y las cenizas, se transformo en un monstruo mitad gallo, mitad serpiente. El gallo y la serpiente son Esposo y esposa en el cuerpo de Soukou. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en su cuerpo, de acuerdo a la leyenda, cuan el hiberna en Monte Fuji, su ronquidos causan erupciones del volcan.
Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Derrotas 3, Huidas 1.
Derrotas: Shukaku, Kaku, Houkou.
Huidas: Raijuu.
Destino: Sokou fue sellado por un maestro en artes demoniacas, llamado Yamazaki Ishiro con la "Herramienta de poder: Netted Furia de luna" con el sello en la base del monte Fuji. Sokou se volvio incapaz de enviar su gas venenoso desde la m
ontaña para siempre.
Forma en la mitologia japonesa: Un gallo de 4 colas, mezclado con una serpiente. La parte baja del cuerpo es una serpiente y la parte de arriba es un gallo, se arrastra en vez de caminar (justo como los escorpiones del
desiero, humm, sasori?)
Abilidad: Controla los venenos, gases venenosos, etc.
Ranking de fuerza bijuu: 9th
Ranking de chakra: 6th
Elemento simbolico: Veneno.
Origenes: Cerca de Tokyo, en el monte Fuji.
Personalidad:
Es muy payaso y detesta que invadan su espacio vital, es un bijuu que se encariña con su portador y le ayuda.

Incremento de chackra y poder:

Primera cola:
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Forma del demonio

Descripción: El ninja toma la forma del bijuu.
Gasta: 0 ck+150 pv
Efecto: los ataques del rival quitan 100 pv extra.

Coletazo bestial

Descripción: El ninja hace que de sus manos salgan colas de serpiente y azota al rival.
Gasta:200 ck
Daño:300 pv
No puede ser bloqueado

Toque de diana

Efecto: Paraliza un turno al rival con su canto .
Gasta:300 ck
Genjutsu que no se puede deshacer con genjutsu kai


Humo venenoso


Descripción: El ninja expulsa una nube de gas venenoso.
Gasta:300 ck
Efecto: no se puede esquivar y le restara al rival 200 pv por turno con esta nube puedes afectar a todo el equipo rival.

Chorro de veneno

Descripción: El ninja hecha un chorro de veneno al rival.
Gasta:200 ck
Efecto: le restara al rival 100 pv por turno.
Daño: 200 pv

Pantano fetido


Descripción: El ninja vomita veneno y forma un `pantano cuyos gases hacen daño al rival.
Gasta:450 ck
Efecto: el veneno causa 100 pv mas de daño.

Ola de acido

Descripción: El ninja crea una ola de acido que funde al rival.
Gasta:600 ck
Daño:800 pv no puede ser bloqueado.

Inmune al veneno

Efecto: El ninja no sufre efectos por el veneno, siempre activada.
Esta es una habilidad que no gasta ck sin embargo necesitas postearla en un spoiler para que se te haga valida.
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Genin
Genin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 25
Localización : el inframundo peleando vs dante

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 6:31 pm

yo ayudare a sakura ^^
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue300/300VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:46 pm

ok.....entonces me ayudaras tu......aunq falta alguien......asi q adelante
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:43 pm

....no te ayudara vergil...sere yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:39 pm

yo ymb le entro, solo diganme si me toca
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue300/300VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:56 pm

ok nechan......adelante tu me ayudaras.....espero la repsuesta de otra persona ..^^
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue300/300VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:02 pm

entonces los del sonido no me ayudaran..gracias x nada......karin es tu turno mientras esperamos a otra persona y ya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:04 pm

la ultima en atakar fuiste tu neechan xD
les toka a la roca
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue300/300VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:46 pm

ok muy bien chicos de la roca es su turno.....

VENGO POR EL SOKOU!!!!! The_New_Sakura_Haruno_by_Kairi_Moon
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:16 pm

1*LA VILLA QUE ATACA SIEMPRE TIENE LA VENTAJA DE EL PRIMER ATAQUE (SI LO DESEA ESTA VILLA).

2*NO ESTA PERMITIDO ESTAR EN DOS BATALLAS (DE GuERRA O ATAQUES A VILLA) A EL MISMO TIEMPO (pero si esta permitido que comenten o posten (sin pelear)en otra batalla),SI SE QUIERE IR A OTRA BATALLA, DEVE ABANDONAR EN LA QUE SE ENCUENTRA.

3*NO SE PUEDE REGRESAR A UNA BATALLA DE LA CUAL ALLAS ESCAPADO, O TE ALLAS RETIRADO.

4* si quieres dejar el campo de batalla deberás lanzar bombas de humo o no podrás retirarte de ahí (a menos que tu oponente te deje escapar.(ósea que este de acuerdo con tu retirada.))

si se usan bombas de humo para escapar de una batalla, se debe lanzar una por cada persona que se desea sacar.


5*EN LAS BATALLAS NO ES NESESARIO LLEBAR SECUENCIA DE ORDEN DE TURNOS ENTRE EQUIPOS,PERO SE DEVE ESPERAR SIEMPRE UN POST DE LA VILLA ENEMIGA DESPUES DE CADA ATAQUE.(ejemplo:

Pain y Konan VS Itachi y Kisame

(Pain ataca)
Spoiler:
ataque

Spoiler:
ataque


turno de Itachi)
Spoiler:
ataque

Spoiler:
ataque


turno de Pain o Konan (puede ser cualquiera)
Spoiler:
ataque

Spoiler:
ataque


y asi sucesivamente)

6*LA VILLA QUE DEFIENDE PUEDE MANDAR COMO MAXIMO DE NINJAS A PROTEGER SU VILLA EL DOBLE DE LOS NINJAS QUE ATACAN (ejemplo:si yo ataco con 3 ninjas, mi oponente puede defenderse con máximo 6, si yo ataco con 1, ellos se pueden defender con 2, y así sucesivamente)

7*en caso de que los oponentes no respondan en un plazo de 48 horas a un ataque pierden automáticamente la batalla.


8*Se considera turno una ves que el oponente postee sus puntos de vida y chacra


9*solo se le permitirá la ayuda o defensa en una batalla a los que estén bajo autorización de el kage de cada bando, o en caso de que sea para capturar a el jinjuriki se nesesitara tambien la aprobacion del mismo jinjuriki de no ser así no se tomara encueta su participación (personas no autorizadas no podrán entrar en combate). El kage o el jinjuriki deberán dar la autorización de personas que intervendrán en la pelea. (por el simple hecho de ser aliado o pertenecer a la aldea no podrán intervenir si previa autorización.)

10*el kage o el jinjuriki deberán postear diciendo a quien manda al combate antes de que este realice su primer ataque. El que sea mandado a combate puede rechazar el entrar en batalla y no participar.

11*los términos de lo que se gana o se pierde en una batalla debe ser postedo por el ninja atacante.

12*si es una batalla entre villas, la villa ganadora recivira doble paga en la semana posterior a la victoria y la perdedora no se le pagara. (esto no aplica si el ataque era para llevarse a el jinjuriki)

13*(en el caso de los jinjuriki) no se puede secuestrar a una persona de otra villa contra su voluntad hasta que todos en el combate hayan sido derrotados. no se puede lanzar una bomba de humo para llebarse al jinjuriki si todabia hay personas para protegerle.
de igual modo no se puede robar el jinjuriki de la extracion si haber derrotado a los akatsuki.

14*la guerra siempre deve ser en el area donde la villa atacada tiene ventaja
-------------------------------------------------------------------------------

vueno segun las reglas de peleas numero 8...

como dice alli se concidera turno cuando postea sus puntos de vida y chakra

y no posteaste tu los puntos...

asi que segun con la regla 7:
7*en caso de que los oponentes no respondan en un plazo de 48 horas a un ataque pierden automáticamente la batalla.

y ya pasaron y como no posteaste tus puntos no considera como turno haci que como no posteaste turno en 48 horas perdes automaticamente...

ok compermiso...

Sokou vamonos...

adios sakura ay me saludas a pein...

DANTE corrigeme si me ekivoco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:18 pm

D: YENI BAKA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:25 pm

wooo te fue muy dificil conseguirlo ehh

disfrutalo mientras puedas
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:28 pm

xD
seeee

lo are...
por un rato

hasta que me canse y lo tire por la ventana...

pero prefiero el sambi es mi mejor amigo aunque pensandolo bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:33 pm

umm vale tampoco te he preguntado y ni me importa
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
VENGO POR EL SOKOU!!!!! Left_bar_bleue700/700VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:40 pm

emmm

y te hablaba a ti?

tu quien eres??????

por que te metes en la platica de la piedra y yo...

¬¬

bueno me voe


bye sakura....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENGO POR EL SOKOU!!!!! Empty
MensajeTema: Re: VENGO POR EL SOKOU!!!!!   VENGO POR EL SOKOU!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENGO POR EL SOKOU!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vengo por el 9 colas "again"
» vengo por el kyubiii -.-
» Vengo por el 6 colas
» vengo por tu bijuu kakashi
» Ok vengo por el NEKOMATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE KONOHA :: BOSQUE DE LA MUERTE-
Cambiar a: