NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Left_bar_bleue-999999999/-999999999Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty
MensajeTema: Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren   Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:57 pm

en espera de retador
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox


Cantidad de envíos : 3631
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Left_bar_bleue700/700Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty
MensajeTema: Re: Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren   Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:47 am

veo que nadie se anima yo me animare di que rango javi w jejejejee yo compa ni pepe dime en rango
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Left_bar_bleue-999999999/-999999999Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty
MensajeTema: Re: Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren   Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:05 am

Ni me acordaba de este tema :S
tu di que tengo mucha weba :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Left_bar_bleue700/700Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty
MensajeTema: Re: Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren   Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:33 am

Sáb Abr 03, 2010 12:57


jahajhajhaajha
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox


Cantidad de envíos : 3631
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Left_bar_bleue700/700Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty
MensajeTema: Re: Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren   Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:37 pm

ajaja es que me meti

pero ya tambien tengo weba jejejejejeje me da weba jajaajajajajaj javi w tengo weba la netha
tansikiera yo si te dije y otros no se animaron los miedosos jejeje pero que weba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Empty
MensajeTema: Re: Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren   Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco pelea el rango que quieran incluso peleo sin armas si eso quieren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco pelea en rango genin
» busco pelea rango que quieran
» Busco pelea en el rango que quieran solo por diversion ^^
» Busco pelea en rango chunin
» Busco pelea en el rango que gusten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ZONA DE PELEAS :: VALLE DEL FIN-
Cambiar a: