NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Ataque de akatsuki por el7 colas xD

Ir abajo 
+4
Myifee
Gaara del Desierto
DANTE
Kabuto Yakushi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:10 pm

Mmmm que entretenido sera esto...

Seremos

Miyfee
Karin
Yo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:19 pm

aki toy jefesito xD
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue-999999999/-999999999Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:25 pm

Bien como ya sabran el otokage pidio permiso para entrar hasta el dia martes debido a que esta fuera de su ciudad por lo tanto las 48 horas de tiempo que tiene para contestar comienzan a contar desde el dia martes ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:29 pm

Muy bien me da weba esperar asique dare el paso al frente....xD

Spoiler:

Por una cuestion de modales me pondre mi anillo ^^

Spoiler:

Mis jutsus bajan la mitad.... porque ese 5 porciento me molesta ^^........asi que no lo uso y solo bajare el 50 porciento......

Por ultimo uso:

Spoiler:

Que divertido sera esto ^^

Pv: 4000
Pck: 3550

Sharingan ^^
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:29 pm

DANTE escribió:
Bien como ya sabran el otokage pidio permiso para entrar hasta el dia martes debido a que esta fuera de su ciudad por lo tanto las 48 horas de tiempo que tiene para contestar comienzan a contar desde el dia martes ^^


Ohhh tranquilo eso no es problema ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:53 am

geneal!!!!!!! mis spoilers stan reparadoss!!

ahora sii...averr..creo q esto es considerado como traicion...karin madara...les puedo pedir q me devuelvan mi presiado sello o se los quitare a la fuerzaa..aunque a la fuerza me agrada mas!!!

defenderemos:

yo
vergil sprada
Ao(roca)
Darck Asesin(nube)
Hachibi(arena)

mm..creo q el peso recaera sobre mi..aun asi podre con los 3 Twisted Evil

preparate kaku!!!
o si llamen por su nombre a kaku, no me gusta q le digan 7 colas Evil or Very Mad

kaku listo??

kaku:
estoy preparado, no solo listoo quiero detazar al kyuby y a el sanbii con mis garras Twisted Evil


yo iwal kaku!! asi q a matar se ha dicho
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:09 am

les tirare a karin y a miyfe
Spoiler:

ahora cancelaras tu suku por ke te lo ordenoo!!
Spoiler:

y terminare invocando a un amigo para el sig turno
Spoiler:

es todo

pv:4000
pck:3150..control
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:11 am

aa si y chikos...solo atquen cuando yo les diga y lo q yo les diga ^^
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:34 am

Lamento informarte orochimaru que Ao no podra defender contigo ya que esta del cuidado de mi aldea..

para tu primer tecnica agarro a Karin y me pongo enfrente de ella utilizando:
Spoiler:

por lo que ni ella ni yo caemos en tu genjutsu...

creo mi pildora ^^
Spoiler:

despues utilizo:
Spoiler:

y utilizo para ti orochimaru:
Spoiler:

pv:4000
pck:4000-100=3900...+25%(pildora)=4875...-750=4025pck

pldora turno 1... ruleta doton turno 1
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:09 am

buajajaja,..Ao hace mucho dejo de servirte myfee..
ahora esta conmigo y yo se q vendra...

ahora para tu raiton,,pff q molesto activare mi pergamino!!
Spoiler:

y hare esto para tu tecnica
Spoiler:

y por ultimo dejo mi spoiler a mi compañero ^^

pv:4000
pck:2612.5..control
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:07 am

ok...
en lo que empiesas terminas de sacar tu pergamino utilizo:
Spoiler:

y para tu tecnica:
Spoiler:

por lo que si te hacen efecto la perdida de turno (que supuestamente deveria ser diferente inmovilisar y perder turno pero bueno)
y te quedas inmovilisado ^^

despues te ataco:
Spoiler:


y despues de mi anterior ataque te ataco orochimaru ^^:
Spoiler:
veremos quien cae primero ^^

pv:4000
pck:4025+25%(pildora)=5031.25...-1400=3631.25

pldora turno 2... ruleta doton turno 2
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:17 am

¬¬ aun no termina mi turno...

no podemos continuar se debe esperar a q mi compañero q invoque haga su tecnica...eso q hiciste lo haces despues d q concluya mi turno
Volver arriba Ir abajo
DANTE
Monje
Monje
DANTE


Cantidad de envíos : 6062
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32
Localización : INFRAMUNDO

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue-999999999/-999999999Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:05 am

al parecer miyfee no conce el uso del pergamino de invocacion ¬¬
el turno de miyfee a sido anulado debido a que se adelanto gracias por desperdiciar ck Very Happy

bueno como orochimaru el tacaño solo me dejo un spoiler ¬¬ (xD)

hare
Spoiler:

y por ultimo le dare una pildora a orochimaru
Spoiler:

pv:3000
pck:2500
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:19 pm

1*LA VILLA QUE ATACA SIEMPRE TIENE LA VENTAJA DE EL PRIMER ATAQUE (SI LO DESEA ESTA VILLA).

2*NO ESTA PERMITIDO ESTAR EN DOS BATALLAS (DE GuERRA O ATAQUES A VILLA) A EL MISMO TIEMPO (pero si esta permitido que comenten o posten (sin pelear)en otra batalla),SI SE QUIERE IR A OTRA BATALLA, DEVE ABANDONAR EN LA QUE SE ENCUENTRA.

3*NO SE PUEDE REGRESAR A UNA BATALLA DE LA CUAL ALLAS ESCAPADO, O TE ALLAS RETIRADO.

4* si quieres dejar el campo de batalla deberás lanzar bombas de humo o no podrás retirarte de ahí (a menos que tu oponente te deje escapar.(ósea que este de acuerdo con tu retirada.))

si se usan bombas de humo para escapar de una batalla, se debe lanzar una por cada persona que se desea sacar.


5*EN LAS BATALLAS NO ES NESESARIO LLEBAR SECUENCIA DE ORDEN DE TURNOS ENTRE EQUIPOS,PERO SE DEVE ESPERAR SIEMPRE UN POST DE LA VILLA ENEMIGA DESPUES DE CADA ATAQUE.(ejemplo:

Pain y Konan VS Itachi y Kisame

(Pain ataca)
Spoiler:
ataque

Spoiler:
ataque


turno de Itachi)
Spoiler:
ataque

Spoiler:
ataque


turno de Pain o Konan (puede ser cualquiera)
Spoiler:
ataque

Spoiler:
ataque


y asi sucesivamente)

6*LA VILLA QUE DEFIENDE PUEDE MANDAR COMO MAXIMO DE NINJAS A PROTEGER SU VILLA EL DOBLE DE LOS NINJAS QUE ATACAN (ejemplo:si yo ataco con 3 ninjas, mi oponente puede defenderse con máximo 6, si yo ataco con 1, ellos se pueden defender con 2, y así sucesivamente)

7*en caso de que los oponentes no respondan en un plazo de 48 horas a un ataque pierden automáticamente la batalla.

8*Se considera turno una ves que el oponente postee sus puntos de vida y chacra


9*solo se le permitirá la ayuda o defensa en una batalla a los que estén bajo autorización de el kage de cada bando, o en caso de que sea para capturar a el jinjuriki se nesesitara tambien la aprobacion del mismo jinjuriki de no ser así no se tomara encueta su participación (personas no autorizadas no podrán entrar en combate). El kage o el jinjuriki deberán dar la autorización de personas que intervendrán en la pelea. (por el simple hecho de ser aliado o pertenecer a la aldea no podrán intervenir si previa autorización.)

10*el kage o el jinjuriki deberán postear diciendo a quien manda al combate antes de que este realice su primer ataque. El que sea mandado a combate puede rechazar el entrar en batalla y no participar.

11*los términos de lo que se gana o se pierde en una batalla debe ser postedo por el ninja atacante.

12*si es una batalla entre villas, la villa ganadora recivira doble paga en la semana posterior a la victoria y la perdedora no se le pagara. (esto no aplica si el ataque era para llevarse a el jinjuriki)

13*(en el caso de los jinjuriki) no se puede secuestrar a una persona de otra villa contra su voluntad hasta que todos en el combate hayan sido derrotados. no se puede lanzar una bomba de humo para llebarse al jinjuriki si todabia hay personas para protegerle.
de igual modo no se puede robar el jinjuriki de la extracion si haber derrotado a los akatsuki.

14*la guerra siempre deve ser en el area donde la villa atacada tiene ventaja

posteo sus puntos de vida y de chakra por lo que es turno....

aparte eso de dejar spoiler para los demas no dicen en las reglas por lo que es una falla y un poco masl hecha

ya que no va con la realidad del roll... ya que te deves esperar por eso es por turno ¬¬

mi ataque no es anulado y pues....

lo digo por que tus propias reglas te contradicen ^^

aparte que la regla 8 dice que el oponente(singular) y no los oponentes ya que claramente no iria con el roll¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:22 pm

Mmmmm muy bien entonces de quien es el turno???
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:28 pm

pues nose por que Dante sacara cualquier cosa para ganar ¬¬

aunque las reglas digan lo contraria (ya que claramente el es las reglas)

seria de nosotros y DANTE solo abria posteado 2 spoiler asi que en su turno pero como nosotros no hemos posteado por que no sabemos de quien es el turno pues lo editara

a y si tengo la razon orochimaru edita tus pv ^^
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:30 pm

Mmmm muy bien luego de que despejen el tema de que si el ultimo turno de miyfee no vale ¬¬ ire yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:09 pm

madara tu sabes como funciona la invocacion en rverza, no es nada de lo q dijo miyfee

miyfee si no conoces el efecto postealo en la noticias

ahora si
termina mi turno con esto ^^


pv:4000
pck:2612.5..control+25%=3265.5
turno 1 de la pildora


creo q ahora vas madara o tomo como su turno lo q miyfee hizo?
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:16 pm

???

que rayos..

tu ni tomaste la pildora... ya se saliaron del roll y del rpg ¬¬

ya son tonterias.... es turno individual por oponente ¬¬

que rayos....

me percato y me reuso hasta que me den una explicacion logica...

y se deveria anular el pergamino por que si no dice bien el efecto pues se anula... eso tambien esta sacado de la realidad ..

andando creando efectos que asta que yo diga que cual es la especificacion aran lo que sea...

que tonterias... ¬¬

sigo sin entender la explicacion logica de esto...

va el oponenete (no ponenetes por medio de que una invocacion no esta especificada ¬¬)

voe yo...

ya el oponenete... solo uno

y claro cualquier contradiccion piensa bien las cosas....

esto es un roll un rpg las reglas son las reglas...

aunque si estamos a asi DANTE tu tienes la razon por ser dueño...

pero no te pases ¬¬
Volver arriba Ir abajo
DarckAsesin
Genin
Genin
DarckAsesin


Cantidad de envíos : 3324
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:30 pm

ya bine
!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoestoybienguapo.com xD
DarckAsesin
Genin
Genin
DarckAsesin


Cantidad de envíos : 3324
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:07 pm

cambie de parecer orochimaru peleare a tu lado


Última edición por DarckAsesin el Mar Abr 06, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoestoybienguapo.com xD
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:09 pm

Aun quiero la palabra definitiva sobre el post de miyfee....
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:15 pm

¬¬ madara creo q a nosotros miyfee no nos hara caso sobre el efecto del pergamino, harias el favor de explicarle,
Volver arriba Ir abajo
DarckAsesin
Genin
Genin
DarckAsesin


Cantidad de envíos : 3324
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:17 pm

mira!.
miyfee no sabe. perder ..asi k sigamos la guerra


Última edición por DarckAsesin el Mar Abr 06, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoestoybienguapo.com xD
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ataque de akatsuki por el7 colas xD Left_bar_bleue700/700Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:18 pm

Mmmmm bueno terminare esto....como sere imparcial porque considero que alguno tiene razon....

Myifee.....para nuestra mala suerte ellos tienen razon.....si te fijas orochi le cede un spoiler de su turno a dante....con eso no estarian cambiando de turno sino que serian el mismo....turno no 2....

Lamentablemente ellos tienen razon....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ataque de akatsuki por el7 colas xD Empty
MensajeTema: Re: Ataque de akatsuki por el7 colas xD   Ataque de akatsuki por el7 colas xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque de akatsuki por el7 colas xD
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Konoha Vs Akatsuki por el 5 colas
» Hellowww!!! akatsuki venimos 3 changos por el bijuu de 5 colas ^^
» Ataque por el 8 colas
» HOLAA!!!! AKATSUKI ATAQUE DEL SONIDO
» akatsuki de elite vs lider akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DEL SONIDO :: SALA DE MALDICION-
Cambiar a: