NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Mision rango A ataque de kabutomaru xD

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:34 pm

Nueva mision de rango A

Detener a Kabuto-orochimaru ya que esta casusando estragos en las afueras de la aldea de la hierva. Se sabe que usa los jutsus del clan medico y tambien los del clan orochi. Usa los jutsus del sonido y posee una habilidad unica.....Que podra usar una vez en el combate(la habilidad la inventare yo y es solo de la mision)Tambien usa los jutsus del sonido.Su chakra es de 5000 y su vida de 4000. Se solicitan 4 ninjas para acabarlo.....Recuerden el enorme poder que posee Su enemigo.

Se les pagara 700 si sobreviven a esta mision.

Muy bien el jutsu que mencione ^^ es la version perfeccionada del edo tensei que mostrare en la proximidad...

A los anotados por favor pongan el orden una ves este listo el orden comienza.... ^^


Última edición por Madara Uchiha el Dom Abr 11, 2010 1:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:37 pm

-Orochimaru
-Karin
-Ex nero
-Amane Misa
-DarckAsesin
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:38 pm

No hace falta el orden aki lo pongo:

-Kabutomaru
-Orochimaru
-Kabutomaru
-Karin
-Kabutomaru
-Roy mustang
-Kabutomaru
-DarckAsesin
-Kabutomaru
-Amane

Puntos de kabuto:

Pv: 4000
Pck: 5000
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:17 pm

Muy bien es hora de empezar......por cierto kabuto puede usar el katon, el doton y el fuuton ^^

Primero de todo.....

Spoiler:

Asi mi chakra queda en....6125.....luego paso a usar:

Spoiler:

Muy bien esto si que sera divertido ^^

Luego uso:

Spoiler:

Asi estare preparado ^^.....entonces mi chakra aumentara....y debere mantener mi inmunidad al veneno....

Esto se pondra bonito ^^

Spoiler:

Mi vida queda en 8000 ^^

Pv: 8000
Pck: 4625
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:39 am

ugh!! muchos problemas hay q matarte rapido!!

fakkas el 2º
Spoiler:


y el tercero
Spoiler:

por lo q no se realiza el 4º

ahora te atacare con algo bonito
Spoiler:


pv:4000
pck:3510
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:09 pm

Muy bien muy bien....citando la regla de los genjutsus ^^ por cierto mi chakra qeda en: 5781,25 ^^

Spoiler:

Entonces.... me libero del primero de tus intentos de atraparme ^^ para luego usar:

Spoiler:

Cada uno me cuesta 270 pero no importa ^^....lo que me interesa....es que todos ustedes mueran....

Spoiler:

Eso lo hago en orochimaru.....

Y temino mi turno con:

Spoiler:

Mmmm que bonito se ve todo esto....sus cuerpos serviran para mis experimentos!!!!!!!

Pv: 8000
Pck: 4841,25 ^^

OFF: Aki esta su peor preocupacion....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:26 pm

Spoiler:

Spoiler:
eso pa los kai, asi k si caes en lo de el =D
haces fallar el atake de orochi ese goufogin o como sea
y para el biribiri o como sea, hago:

Spoiler:

pv: 3000
pck: 3000-300-300-200=2200

*cubro mis espadas con chackra*
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:43 pm

Una sannin??? para mi? Que entretenido sera experimentar contigo ^^ pero antes mi chakra queda en: 6051,25 ( elimine algunos decimales era muy molesto tantos....)

Muy bien por mi uitenpen que por ciero terminara ahora ^^ tendre que hacer algo que me intriga demasiado ^^

Spoiler:

*un ataud sale del suelo*

El invocado es sasori segun veo ^^

Muy bien luego de que mi siguente enemigo responda hare que sasori entre en accion..... xD

Spoiler:

Spoiler:

Para cada genjutsu tuyo ^^ o viaje a la eternidad....

Spoiler:

PAra tu ultimo ataque ^^.............esperare para ver a sasori en accion ^^

Pv: 8000
PCk: 5001,25
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:29 pm

mmm,es mi turno ^^,como me lanzas eso yo puedo hacer pra que no logres los jutsus delprincipio
Spoiler:

Spoiler:

bien,hago esto
Spoiler:
aumenta el chakra


PV=2000
PCK=7920
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:38 pm

Pues eso es un error....si dices que te los lanzo....pues deberias de poner mas atencion y ver que se los lanzo a karin ^^

Entonces mi sasori de juguete si sirve!!!!!! asi como el resto de mis jutsus....deviste haberlo descripto de otra manera ^^

Antes de postear....NO PUEDES EDITAR y quiero que aceptes la equivocacuion ^^
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:46 pm

bah,un error lo comete cualquiera,pero el ultimo si sirve ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:13 pm

Claro claro a menos que la cancele ^^

Bien es mi turno...como eso esta mal hecho...entonces soy inmune al veneno....eso significa...50 por turno...mi fushi tensei funciono asi como mi ataque Chuusuusei Biribiri que hara qe no me ataquen este y el proximo turno y este Doku kiri no jutsu FUNCIONA EN OROCHIMARU que por 3 turnos suyos el debera de fallar un jutsu..... xD ahora vamos a lo importante....mi chakra queda en: 6251,25 devuelta elimino algunos decimales....por cierto eso me recuerda....ese era mi ultimo turno de esa pildora xD asique en el proximo debere hacer otra....

Esto sera divertido en serio....sasori de jugete posteara luego del proximo enemigo xD

Spoiler:

Ahora tengo tres spoilers para actuar xD segun mis datos de sus misiones....vendra un sujeto de rango jounin elite a intentar detenerme....es algo decepcionante el rango de ese niño....pero me divertire con el....

Me atare....a roy mustang....

Spoiler:

Esto se lo hare as orochimaru:

Spoiler:

si eso resulta me debere sumar....877,5 entonces mi chakra qedaria...en 6228,75 (eso seria 5351,25 + 877,5 )

En fin contemos como si lo absorviera....tengo 6228,75 y termino con esto para el nuievito:

Spoiler:

Mi chakra qeda en...6108,75....xD

Pv: 8000
Pck: 6058,75( mantengo inmunidad)
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:49 pm

No contesto darck ¬¬

DESCALIFICADO AHORA BUSCO REEMPLAZO
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:09 pm

me asignaron esta mission ya que darkasasin no contesto..
yo contestare

okey.. para empesar..

Spoiler:

activo su efecto..
tendria 6000ck

despues..

meto a la pelea a mi perro

Spoiler:

con eso podre eskivar tu atake enebitable

Spoiler:

terminaria mi turno...

pv:3000
pck:5550

pv:900 << akamaru..

cubro mis armas con ck
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:52 pm

Ahora en unos minutos respondo lamento la tardanza ^^
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:36 pm

Ohhh explendido... explendido!!!!

Esto es mejor de lo que esperaba.....mi muerte doble funciono junto con el jutsu a orochimaru de robar chakra.....Esto si que es de lo mas entretenido sin contar que mi sasori fue invocado satisfactoriamente ^^ En el proximo turno pelearas....*Dice mirando a sasori*

Pero de momento....Esto...sera muy muy bonito....Primero de todo debo asegurarme De que no qede con poco chakra ^^

Spoiler:

Mi chakra eliminando decimales queda en 7572 ^^

ahoraa veamos....ahhh cierto...

Spoiler:

Luego ^^

Spoiler:

Me autogolpeo....con 2000 de ck....eso mata a roy mustango gracias a mi muerte doble... ^^

Dejandome a mi con 5272 de chakra y 6000 de vida....

Asi es un enemigo menos.....

Spoiler:

Que bonito esa llama la hago en orochimaru.... ^^ quien por cierto debe fallar uno de sus 3 spoilers ^^

Pv: 6000
Pck: 5152(mantengo inmunidad)

Sasori responder luego de amane....


Última edición por Madara Uchiha el Miér Abr 21, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoo
Monje
Monje
Yoo


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 104

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue300/300Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:30 pm

Geniall..salvemos a roy!
fallo tu muerte doble:
Spoiler:

hago esto en ti:
Spoiler:
Spoiler:
pv:4000
ck:3400
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:08 pm

*Kabutomaru a lo lejos dice*

Lo lamento joven kasukage....pero mi muerte doble dio en roy ya que obito sango no lo defendio es decir uno menos ^^

Ahora....*Mira a sasori zombie* Ocupate por unos momentos mi marioneta.....( recuerden que tiene puntos sannin....es de la arena, clan marionetista elemento fuuton,katon y doton....y de chakra oscuro)

*Sasori zombie inmediatamente despues de que amane intenta atacar a su amo usa:*

Spoiler:

Contando que 50 por cada tecnica no es demasiado...no se molesta en evitarlo...

Spoiler:

Asi la mitad de mis ataques...en cada turno son inevitables....*Mira a orochimaru...* LA amenaza aqui eres tu...

Spoiler:

MUy bien... ahora....

Spoiler:

Utilizo esos 3 ataques en obito sango....

PV: 3000
Pck: 2060
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:24 pm

AMANEE DEVISTE DECIR Q ERA PARA Q FALLARA EL CHAKRA NAGURU ¬¬ NO LA MUERTE DOBLE

BIEN CONTINUEMOSS ^^
FALLO ESTE ^^
Spoiler:

AHORA!! REVIVEE ROY!!
Spoiler:

BIEN CREO Q EL SIGUIENTE TURNO ES DE ROY ^^

AHORA PARA EL ATAQUE FEO DE ARENA
Spoiler:

PV:3750
PCK:1632.5
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:44 pm

*Sasori zombie se prepara para continuar el combate*

Spoiler:

Para cancelar el edo tensei y esto para cancelar el ultimo....

Spoiler:

Asi el sujeto blanco si pierde turnos y roy no vuelve a la vida.....

Spoiler:

Asi no puedes escapar de esto....(orochimaru....para orochi es el efecto del contenedor y el resto es para el que conteste luego de mi....)


Spoiler:

Asi ataco a quien quiera evitarlo....y mato a orochimaru( o casi...) que tambien pierde 2 turnos

Pv: 3000
Pck: 1120

*A lo lejos kabutomaru dice:*

No podran conmigo shinobis.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:24 am

esto me da weba D: *desaparece o se deja matar, da iwalxD*
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:52 am

El que siga que responda ^^
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:24 pm

Que responda alguie npor dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:33 pm

Pero si yo ya estoi muerto no???,pff,si es de legica yo ya lo estoy -.-
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Mision rango A ataque de kabutomaru xD Left_bar_bleue700/700Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:14 pm

*confundido*
*se mete la mano al bolciyo* emm .. mejor me boy de esta mission...
*se keda dormido abajo de un arbol*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Contenido patrocinado





Mision rango A ataque de kabutomaru xD Empty
MensajeTema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD   Mision rango A ataque de kabutomaru xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision rango A ataque de kabutomaru xD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision Rango A El ataque de sasori y deidara xD
» Mision rango S El ataque del ninja Copiador
» Mision Rango "D" planeando un ataque a la aldea de Konoha
» Mision Rank A: El ataque de los 5 del sonido
» MISION RANGO A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA HIERBA :: ENTRADA A LA ALDEA DE LA HIERBA-
Cambiar a: