NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 cas del clan inner XD

Ir abajo 
+4
Hinata Hyuuga
Yojimbo Mifune
Uchiha Hikari
kurosaki ichigo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:13 am

gaaaaa *se tira encima de hikari* crees qe vas a poder humana? esto no es ni el principio *su voz es rara*
preparatee! *mueve las colas muy rapido i aparecen un monton de copias* el juego acaba de empezar *mira a ichigo de reojo y lo golpea* tu edate qieto, luego ire a por ti
*se tira encima de hikari i le pega con una zarpa*
Volver arriba Ir abajo
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune


Cantidad de envíos : 3110
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 28
Localización : Intentando cazar un bijuu xD

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 6:47 am

oer chikas tranquilas
*me meto en el medio y aguanto a las chikas*
bueno que ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 7:03 am

*se para* qita de en medio o te mato... *lo mira muy friamente* qieres morir verdad? *aulla*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:17 am

* sale de debajo de Tails*
Hikari( mode S, level 1)
Deidara Icchigo preparados para otra tecnica de sellado?? Tendremos que bajarle los humos... * sonrisa ladina*

Necesito que concentreis vuestro chakra en estos royos, y que formemos un triangulo, y cuando os diga * se los lanza* digais sello... entendido??

Si no podriamos perder a tails...
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:34 am

nievel asesino 8 activado*de repente ay una explosion y se queda todo oscuro*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:37 am

Pero que??... * piensa* otro inner descontrolado? O.O

Hikari: Ichigo... que haces??
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:41 am

*aparezco detras de hiraki con mi espada*getsuga tenshou
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:52 am

* esquiva el golpe, haciendo unos seyos* Pero que haces... no es momento de lucha entre nosotros hay que ayudar a Tails, se ha convertido en un monstruo !!* unas serpientes retienen a Ichigo*

Dita sea... es que a nadie le importa... !!

Inner: dejame salir Hikari... * voz lejana*

Hikari: No!!
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:06 am

*desago la serpiente y aparezco junto a tails y la duermo y luego una espada va hacia hiraki
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:26 am

*pega a ichigo y lo manda lejos* crees qe esas cosas sirven? no me agas reir
*mira a hikari* tus sellos son inferiores, no compares tu poder con el mio!

fase 2 *se transforma i se vuelve mas grande* gaaaaaaaa *suelta mucha baba(qe asco xD)* os voy a matar
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:29 am

*paro el golpe y vuelvo en mi y pongo la mano en el estomago de tails y absorvo la energia siniestra*cres que te dejare asin ni en broma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:31 am

*sonrie* qieres abseorverlo todo? crees qe vas a poder? *le pega y se aleja*
vosotros no podeis contenerme...
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:33 am

*me transpasa el golpe* te dire una cosa mi odio no conoze limites y eso tiene energia siniestra por lo cual te despertare aunque sea a golpes pero como no quiero te are despertar aflojando tu poder siniestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:39 am

mira humano *aparece detras de ichigo* no puedes sacarme mi energia *le susurra* no mientras siga sintiendo dolor *le lame la cara* y si las cosas no se arreglan, creeme, esto no sera mas qe el 1% de mi dolor y poder

*le pega* no qeria acer esto con vosotros pero sois inner, aunqe humanos, pero sois inner, y no podeis morir... al menos no del todo...

*se empieza a undir* os dejare vivos para qe podais gemir i llorar *se unde en la tierra*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:51 pm

quieres hablar de dolor!!!!!!!!!!!!!!! e quieres *le pega un puñetazo en el estomago di* quieres hablar de eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:56 pm

ugh
*lo mira con ojos llenos de odio* fase 3
*una luz sale de ella* jjajajaja
*tails es de piel clara, con el pelo largo y azul, y con las colas y las orejas de color negro y tiene colmillos* completado(L)

*la rodea un aire oscuro* bien... qien va a morir primero? *corre acia ichigo i le pega un puñetazo* qieres ablar e? pues ablemos del dolor! *se tira sobre el i saca una espada*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:01 pm

tails tu no sabes de lo que hablas por que no mejor cuentas que te pasa para estar asin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:03 pm

si se de qe ablo *lo embiste con la espada* eres tu el qe no sabe nada *le roza un brazo*
no te pienso contar lo qe me pasa porqe no eres nadie para saber de eso *lame la espada* o peleas o mueres! *le lanza un monton de shuriken*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:10 pm

*los esquivos*por que te escondes en un mar de oscuridad sabiendo que tienes amigos con los que contar en el fondo de tu odio ay pureza y bondad por que quieres ocultarlo y pagarlo con tus amigos puede que no sea una persona adecuada para saber lo que te pasa pero para mi eres una amiga y los amigos intentan ayudar a sus amigos en momentos dificiles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:29 pm

*antes de volver a pegarle se detiene*
mira niño, estas ablando con tails shadow, no con tails light
no me compares con ella *se sienta i se concentra* bien
se acabo...

DOTON!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:35 pm

*rompo la pared y salgo y de repente estoi en el interior de tails y digo*no te deges llevar por el odio y el dolor controla tu inner el puede hacer daño a todos tus seres queridos incluso a madara quieres eso tails*salgo del interior con el sharingan activado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:37 pm

*esta detras de ichigo* tus ojos no pueden acerme nada *lo coge del cuello* pocos pueden acerme algo y tu no estas entre ellos *lo lanza* no me ables de madara! *corre acia el i levanta la espada*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:40 pm

*cogo la espada de tails*cual quier cosa que os haiga pasado se puede solucionar por que yo no te quiero ver sufrir por que para mi eres una amiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:01 pm

*se enfada y su aura se vuelve mas oscura* a ti qe mas te da? *le pega una patada* no es de tu incumbencia! para ti lo qe nos pase no tiene sentido! *salta acia atras* callate *lo mira i le caen lagrimas* tu no sabes nada, no sabes como me siento, ni como duele, ni qe puede llegar a pasar
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
cas del clan inner XD - Página 2 Left_bar_bleue700/700cas del clan inner XD - Página 2 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:19 pm

* aparece detrás de tails y le susurra al oido* ya se que te pasa... *sonrie tristemente* creeme, yo pase por lo mismo...* abraza a tails* sabes que solo te haces daño a ti misma, no debes continuar asi... las cosas siempre tienen solucion... piensa en esa persona... si de verdad te ama o lo hizo alguna vez, crees que le gustaria ver como te destruyes a ti misma... y si esa persona te ha hecho tanto daño, nosotros te ayudaremos no lo dudes... pero regresa... onegai* la abraza mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cas del clan inner XD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cas del clan inner XD   cas del clan inner XD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cas del clan inner XD
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El clan Perdido O.o
» *Elección de clan y aldea*
» Reglas para el cambio de aldea o clan
» dudas sobre las tecnicas del clan kaguya
» Quiero probar mi nuevo clan, vengan!! (batle sanin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA LLUVIA :: ZONA DE LLUVIA INTERMINABLE-
Cambiar a: