NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 MISION RANGO A...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarckAsesin
Genin
Genin
DarckAsesin


Cantidad de envíos : 3324
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ninja
Puntos de vida y chakra:
MISION RANGO A... Left_bar_bleue700/700MISION RANGO A... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

MISION RANGO A... Empty
MensajeTema: MISION RANGO A...   MISION RANGO A... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:56 pm

Nueva mision rango A.
esta mision sera como la pasada .. sera de inventar una
historia sobre un shinovi ... k sea buena y k tenga un poko de gracia y
ala ves emosion xD

.DOBLE PAGA AL GANADOR.

Anotados:

-Hachibi
-Obito
-vergil
-Hibari

aki etsa el link de la mision tendran como maximo
2 dias para postear su historia y el k no la poste a tiempo
sera decalificado automaticamente ..

la historia tiene k ser autentica y creativa.

como minimo. 50 palabras como maximo..nose xD pero no se pasen de listos
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoestoybienguapo.com xD
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
MISION RANGO A... Left_bar_bleue700/700MISION RANGO A... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

MISION RANGO A... Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO A...   MISION RANGO A... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:22 pm

OK...
mi historia..

Cuando eran tiempos de guerra en el mundo shinobi... abia un ninja,
el cual podira librar el mal de nuestras almas y asi traer el bien a el mundo..
su nombre, *cancion dramatica* lo asian llamar como (""kill"")
tenia tantas tecnicas para matar... que te quedabas asombrado..
como kunais, katanas y connn !! chidoris.... era tanto su fuerza y valentia que
a la casa que se metiera era suya ... tratando de hacer explotar a la gente de
adentro asia fuera...
sin duda era el mejor .. pero, llego ese trajico momento.. en el cual
su cuenta fue borrada
R.I.P :kill
the best ninja in the foro

tus palabras siempre seran recordadas por todos ...

posteo en las pertenencias de hachibi.. disiendo

kill escribió:
yo kiero k mis armas sean kunais y katanas y el jutsu estilo de fuego y el chidori Razz karin :fuego:

despues, trato de kitarle la casa a kana

kill escribió:
hola kill de el clan hyuga MISION RANGO A... 273317, bienvenidos a mi cuarto

y kana contesto...

kana escribió:
kill escribió:
hola kill de el clan hyuga MISION RANGO A... 273317, bienvenidos a mi cuarto

no estoendo a que te refieres con MI CUARTO
este es el mio Razz

KILL.. : D en tu honor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Hachibi Rox
Genin
Genin
Hachibi Rox


Cantidad de envíos : 3631
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad

Ninja
Puntos de vida y chakra:
MISION RANGO A... Left_bar_bleue700/700MISION RANGO A... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

MISION RANGO A... Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO A...   MISION RANGO A... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:41 pm

bien esta sera mi historia

los 4 demonios maximos (zodonius, volf, alexei, elizebet) y el archidemonio katapunch

En epocas remotas existian mounstruos ferozes que adoraban aun demonio todavia mas fuerte que ellos lo llamaban el *katapunch* este demonio nesesitaba mucha exitacion para poder despertarlo y si los despertaban acabaria con el mundo shinobi o de ninjas
y los demonios zodonis,volf,alexei y elizabet de eso se encargaban kuando tenian que resusitarlo la primera vez que lo resusitaron fue con ayuda de paty chapoi pero un ninja o shinobi llamado el (inombrable) fue kien lo regreso alas profundidas del infierno y sigue ahy descansando y soñando exitosamente rico hasta que el inombrable perfeccionara su tecnica con lo que lo mataria de la exitacion tremenda que le daria al *katapunch*.
pero eso no es lo mejor el inombrable fue entrenado por mura-masa ese señor le enseño una tecnica prohiboda al inombrable llamada el TORBELLINO DE LA LENGUA.

bueno pss el inombrable se puso a practicar esa tecnica que requeria de muchas poses lesdire unas cuantas (la de perrito cagan... la spiderman... la de alacran bautizado y la de asme el amor pero no medejes esa es de toñus pictsuri etc.)bueno pasaron años hasta que la perfecciono por completo ahora esa tecnica el la llama el TORNADO DE LA LENGUA F5 por que la hace mas grande que la usual.
entonses ya que pasaron esos años de practica el se dirige alas ruinas de machupicho pasando tepesco el hoyo ahy se encuentra un volcan gigante pero en las profundidades de ese volcan rigen los ahuyidos de exitacion de el *katapunch* y sus 4 demonios maximos kuando el inombrable llego con ellos dijo el katapunch kien ser esta escoria que se atreve avenir aqui ami reyno y le contesta yo ser el innombrable y evenido a akabar con ustedes entonses el katapunch le dise veremos si puedes acabar con mis demonios y le dise zodonius acaba con el y el inombrable ase la
pose de alacran bautizado y le lanza el golpe de pena y dolor y lo acaba de un fregadazo tremendo y en eso biene atakarlo volf el soberano de las tormentas de pen... y ase la pose de perrito cagan.. y le tira el pedo del dragon y lo desorienta y saca su espada del dragon y lo mocha en mil pedazos.
entones el katapùnch se para y dise vete elizabet si mueres no me servirás yo acabare con esta escoria en tonses elizabet abre un portal y seva volando asía otra dimensión y la pelea del siglo esta por comenzar bueno la pelea están asombradora y violenta que el volcán empieza a desmoronarse y el innombrable va perdiendo ya esta todo herido pero aun tiene un has bajo la manga su técnica prohibida pero no tiene suficiente poder para hacerla y en eso llega su ma estro mura-masa y ambos la combinan y empiezan hacer las poses hasta que hacen la inmensa técnica el TORNADO DELA LENGUA PATIA CULO....DELA PENA Y EL DOLOR F10 y el katapunch
no resiste tanta la excitación que explota en miles de partículas y solo quedan sus cenisas de el
y una vez mas el innombrable vuelve a salvar el mundo de la excitación del katapunch.
FIN
Volver arriba Ir abajo
╬ † Vergil Sparda † ╬
Genin
Genin
╬ † Vergil Sparda † ╬


Cantidad de envíos : 1697
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 26
Localización : el inframundo peleando vs dante

Ninja
Puntos de vida y chakra:
MISION RANGO A... Left_bar_bleue700/700MISION RANGO A... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

MISION RANGO A... Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO A...   MISION RANGO A... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:49 pm

esta es mi historia

mama y papa se querian mucho
hicieron cositas en el infierno naci
me enoje con dante le pegue con mi espada de juguete
crecimos lo semi mate en una pelea revivio
nos peleamos mucho me mato el a mi
papa y mama se separaron
mi papito se llamaba sparda
mi mama trish
yo vergil
mi hermano dante
mae a goku a vegeta
a todos
y mate a rikudou xD
Volver arriba Ir abajo
DarckAsesin
Genin
Genin
DarckAsesin


Cantidad de envíos : 3324
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ninja
Puntos de vida y chakra:
MISION RANGO A... Left_bar_bleue700/700MISION RANGO A... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENJUU SENJUU
Ryus Ryus: 0

MISION RANGO A... Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO A...   MISION RANGO A... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 7:32 pm

ok .. MISION CERRADA ..

el ganador es OBITO..

pasa x tu paga obito :O
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoestoybienguapo.com xD
Contenido patrocinado





MISION RANGO A... Empty
MensajeTema: Re: MISION RANGO A...   MISION RANGO A... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MISION RANGO A...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION RANGO C ...
» mision rango ``C´´
» MISION RANGO C NUM:2
» MISION RANGO A
» Mision rango ``C´´

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE KONOHA :: RAMEN ICHIRAKU-
Cambiar a: