NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Soun
Genin
Genin
Soun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue300/300pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:11 pm

campo : un pinche desierto y ya xD

on: soun llega caminando al desierto y se sienta en la arena esperando a que algun oponente aparesca
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue700/700pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:13 pm

yo peleo contra ti =.= en rango gennin, o chunnin xD el que sea xD
tirare mi dado owo

Alice♥ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Caption-554317-20090801130540
Volver arriba Ir abajo
Soun
Genin
Genin
Soun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue300/300pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:15 pm

Soun ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Caption-554317-20090730215113
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue700/700pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:27 pm

Primero me mezclare con mi perro xd
Spoiler:
Y hago ese efecto en esta tecnica
Spoiler:

Pv: 1200
Ck: 1050
Volver arriba Ir abajo
Soun
Genin
Genin
Soun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue300/300pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:53 pm

soun con las manos en sus cositas de arcilla ( moldeandola ) ve como amy empieza a tomar forma de su perro xd , y ve como se empieza a hacercar hacia mi ( no dijistes que distancia llegastes D: ) asi que saco una mano y al ella ya estar al f[ente mio salen 2 bombas que explotan enfrente de amy asi que sale una 3 que explota en su perro
Spoiler:

mientras que con la otra mano se hace un pajaro en el cual me monto aprovechando que amy estaba algo confundida por las 3 explosiones en su cuerpo , haci que me monto en mi pinche pajaro bolando asia 15 m arriva
Spoiler:

haci aprovechando para hacer nendo kouu haci se empieza a formar una llluvia de arcilla que va callendo directamente en el piso mientras yo en voz baja desia katsu haci haciendo que exploten ( si te escondes bajo tierra igual tre dañas )

Spoiler:

explicacion: al ver que tu vienes hacia donde yo , de uan mano mia salen una bombas que van directas hacia ti , y como no te lo esperabas te llevas el golpe drecto , tu perro tambien se lleva un golpe, asi que con la otra mano que habia sacado se forma el pajaro , vuelo y ago la lluvia de arcilla , no es nada complicado =_=

pv: 1200
ch: 790

daño hacia ti : 450 ( todo inesquivable e imboqueable D: )

daño hacia tu perro: 350
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue700/700pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:10 pm

O.o Bueno, el primer ataque me da al igual que el 2do, pero este lo reduzco
Spoiler:
Despues hago esto
Spoiler:
Y hago inevitable el sig ataque
Spoiler:

Pv: 550 D:
Ck: 760
Volver arriba Ir abajo
Soun
Genin
Genin
Soun


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue300/300pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:22 pm

aprovecho la habilidad de mi pajaro para hacerme esquivar un ataque

Spoiler:
asi ya cuando tu me avas a pegar yo y mi pajaro nos movemos y en el momento que pasas rosando mi pajaro de mi mano salen 3 bombas que explotan directamente en tu cara ( estamso a 15 m de altura xd ) asi haciendo que caigas al piso de golpe quedando muy devilitada y confundida asi que aprovecho y utilizo doton doryudann haciendo que te pegen 3 torpedo de tierra xd

Spoiler:

ch: 590
pv:1200

daño total: 260 ( inesquivable e imboqueable denuevo xd )
Volver arriba Ir abajo
Dracule Mihawk
Genin
Genin
Dracule Mihawk


Cantidad de envíos : 3863
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar y a la vez en todos

Ninja
Puntos de vida y chakra:
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Left_bar_bleue700/700pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:12 pm

hola amy
para ke me kerias?
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Contenido patrocinado





pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Empty
MensajeTema: Re: pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)   pelea vs quien sea ( chunnin o gennin) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea vs quien sea ( chunnin o gennin)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien pelea contra un miserable gennin?? (En gennin ¬¬)
» soun vs quien sea ( rango chunnin o gennin )
» pelea en chunnin quien se anima ^^
» pelea en chunnin quien quiere XD
» QUIEN SE ANOTA PARA UNA PELEA AMISTOSA RANGO GENNIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ZONA DE PELEAS :: DOJO LEE-
Cambiar a: