NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue700/700Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:09 pm

Aki sera ...
Ignora el titulo XD...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue700/700Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:11 pm

*Junto la arena y digo*
Aki sera una buena pelea ^^u... aparte tenemos buena vista u.u..

Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Caption-554317-20090803103839
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue300/300Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:13 pm

o_o ok ...^^


hinata hyuga ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Caption-554317-20090801131601
Volver arriba Ir abajo
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue300/300Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:20 pm

bien comienzo yo...^^
Spoiler:

ataco con...


Spoiler:

y por ultimo

Spoiler:

pv:...4000
pck--3300
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue700/700Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:35 pm

^_^!

Si tienes alguna duda en el resto del combate no dudes en preguntar >.<
Bueno
*Las olas chocan en la orilla de la playa asiendo un ruido acojedor*

*Comiensa poniendo las manos en el suelo*

Spoiler:

Despues ago que la neblina salga de todas partes..!!



Spoiler:


*Cierro los puños y Me enojoo!!*

Spoiler:

por ultimo te atako...

Spoiler:

pv:3950
pck:3180+15%=3657

Mantengo primera puerta
1ºTurno de ruleta

Tijutsus +20%
Muon Satsujin Jutsu1/2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue300/300Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:44 pm

bien ,,, ^^
para tu segundo ataque....


Spoiler:

sigo con..
Spoiler:

recibo el ultimo ataque....

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Sakura_s10

pv...3940
pck...3200
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue700/700Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:29 pm

No puedes eskivar el efecto ^^..
lo siento u.u .. Puedes eskivar cuando recibes un daño o te atakan ..ya sea tanto en la descripcion como efecto pero esta ves no te atake ^^



Continuamos ^^...
Esquivare tu Doton !!...
*Corro asia un lado y recuerdo que es inevitable !! *Oh diablos >:!

Spoiler:

Me escondo entre una grieta en la tierra!!
Spoiler:


Despues veo que recibes mi golpe.."Pienso"..Que bajo eh caido para atakar a una bella dama u.u
Pero es una pelea y tengo que ganar...kwaay!! ..



Despues Me enfurescoo!!..

Spoiler:

Por ultimo Te atakare!!..
Spoiler:


pv:3850
pck:2607+20%=3128,4

Mantengo segunta puerta
2ºTurno de ruleta

Tijutsus +20%
Muon Satsujin Jutsu2/2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
hinata hyuga




Cantidad de envíos : 724
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue300/300Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:07 pm

interesante...^^
HARE ESTO PARA EL ULTIMO...^^

Spoiler:

Y HARE ESTO...^^

Spoiler:

PV..4000
PCK...2700
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Left_bar_bleue700/700Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:29 pm

Mmm...
Bueno.. creo que debes leer con mas atencion los efectos de los atakes ^^..
Mi atake no se puede blokear ... asi que si te pega .. u.u.. restate 1440

*Sakura se hacerca con gran rapides, estendiendo su palma en mi pecho*
*Me pega y me tira al suelo..*

Recibire tu atake ..


Despues...
La miro a los ojos y digo*

No esta agradable el aroma de la playa?^^!.


*Mi mirada cambia radicalmete y Me pongo rojo de coraje..*


Spoiler:

Me pongo un poco entusiasta al ver que tengo mas poder
Spoiler:

Luego usare mi suiton...

Spoiler:

Y por ultimo te atako!!.. *Corro asia ella y le tiro un combo de loto*

Spoiler:


pv:3200
pck:1828,4+30%=2373,9

Mantengo tercera puerta
3ºTurno de ruleta

Tijutsus +30%
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Contenido patrocinado





Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Empty
MensajeTema: Re: Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^   Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es un paseo por la playa.. no aremos otra cosa ..nomas pasiar por la linda playa de mi aldea ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paseo en la playa ^^
» paseo por la playa
» Pasando el dia en la playa con la linda señorita de rosa ^^
» paseo por la playa con mi nee-chan ^^
» Paseo en la playa entre amigos ^^ xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA NEBLINA :: LA PLAYA...-
Cambiar a: