NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue700/700Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:58 am

Adsadsad bueno, me gustaria una pelea en rango anbu contra quien sea ^^


Última edición por AmyChu~™ el Sáb Jun 19, 2010 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue700/700Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:58 am

Aqui va mi dado .-.
Alice♥ ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Caption-554317-20090801130540


Última edición por AmyChu~™ el Sáb Jun 19, 2010 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darui




Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue300/300Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:29 pm

voy yo pero despues me das una pelea en chunin a mi, sii?

Darui ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Caption-554317-20090803103839
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue700/700Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 1:00 pm

Claro ^^ Bien.. comenzare..

Me pongo a una distancia de unos 3 mts y concentro chakra en una de mis manos por un poco rato, hasta que se logra ver una especie de electricidad. Corro hacia Hidan a gran velocidad dirigiendo a el, el chidori, atravesando su cuerpo y lanzandolo no tan lejos.
Spoiler:
En eso doy un silbido y mi perro llega desde un arbol, se pone a un lado mio. Derrepente tomamos otra forma ambos.. una especie de humano con garras y colmillos de perro.
Spoiler:
(Hago inevitable el sig ataque)

Luego levanto mis brazos y lanzo dos rayos al cielo y empiezan a sonar truenos que sin darse cuenta salen rayos dirigidos hacia Hidan, mi perro hace lo mismo haciendo imposible que lo trate de evitar.
Spoiler:

Pv: 2000
Ck: 1400


Última edición por AmyChu~™ el Sáb Jun 19, 2010 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darui




Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue300/300Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:52 pm

muy bien q empiese la diversion

para el chidori

Spoiler:

ahora el siempre confiable

Spoiler:

levanto mi guadaña y te atako

Spoiler:

pv: 1970
pck: 1700
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue700/700Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:17 pm

OFF: Creo que pusiste tus puntos al reves ._. ^^

Hidan logra darme un gran golpe dejandome algo lastimada doy un suspiro y sonrio
Hm.. ^^
En eso de mi cuerpo sale un charco de agua que empieza a formar una cupula del mismo charco del clon deshecho y desde ahi salen rayos de agua disparados hacia Hidan a gran velocidad, terminando con dos churros de agua que explotan al llegar a el.

Spoiler:
Salgo de la cupula saltando a un arbol y desde ahi sentada en una rama creo a un perro ilusorio que va hacia Hidan corriendo para echarsele encima. Antes de que el perro caiga encima de el doy un chasquido y este explota lanzando kunais hacia Hidan.
Spoiler:

Pv: 1850
Ck: 970


Última edición por AmyChu~™ el Sáb Jun 19, 2010 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darui




Cantidad de envíos : 353
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue300/300Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:15 pm

te miro y sonrio

no me subestimes y porke seas mujer no tendre compasion soy hidan Jashin el inmortal y te enseñare mi gran poder

tomo un poko de tu sangre y con lamia creo el simbolo del clan jashin en el suelo en forma de triangulo

Spoiler:

recivo todos tus atakes pero tu tambien los recives ^^

sonrio arrogantemente

te atako con

giro mi guadaña muy fuertemente

Spoiler:

pv: 1410
pck: 1000
*ritual
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Left_bar_bleue700/700Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:38 pm

Al ver como toma pequeñas gotas de la sangre derramada pierde el equilibrio encima del árbol y cae recibiendo sus propios ataques
-Tsk..
Piensa.. todos los ataques que le provoque.. me afectaran igualmente a mi.. entonces.. mi única opción es..
Se pone de pie mirando fijamente al chico acercándose con su guadaña, y antes de qe lógre hacer algo aparece neblina y al deshacerse esta no queda ningún rastro de la chica.
Spoiler:

Pv: 1530

Ck: 970
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^   Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea en Rango Anbu.. alguien quiere? ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelea rango anbu ^^
» Una pelea rango anbu..?
» batalla creativa, por parejas... alguien quiere?
» pelea en rango sannin kien quiere?
» quiero una pelea en rango kage! va quien quiere

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ZONA DE PELEAS :: DOJO LEE-
Cambiar a: