NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Oficina del 3º Otokage

Ir abajo 
+29
Tobi
Gaara del Desierto
Kisuke Urahara
Dracule Mihawk
Uchiha Itachi
Sasori
DarckAsesin
Darui
-Pain-
Allen Clown
Shikamaru Nara
allen walker
Myifee
kurosaki ichigo
Shura
Belphegor
Uchiha Hikari
Kisame
Obito sango
Hibari Kyoya
Z0R0 R0N0A
Uchiha Sasuke
Yojimbo Mifune
kiba inuzuka
Gary Ice Frost
ichigo sanada
tsukuyomi kuchilla 2
Kimimaro Kaguya
Kabuto Yakushi
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:37 am

*Ni bien el sello entra en el y ella empieza a quitarselo el sonrie y dice*

Niña tonta...KAI! *El mismo sello aparece en hikari y gin recupera su chakra* No puedes hacer nada sin que yo pueda copiarlo....*Luego de recuperar el chakra que perdio rompe el sello de ambos con sus manos y toma distancia de hikari*

Eres alguien increible....*Acto seguido aparece kabuto con chakra oscuro en los puños y lo manda muy lejos al golpearlo*

Hikari....*dice kabuto * No intentes detenerlo...tenemos que hacer que se canse...ademas....esto no es ni la tercera parte de su poder...*Dice seriamente*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:44 am

hikari sonrie maliciosamente eschuchame querido kabuto... yo nunca ataco en vano de repente gin nota como sus mobimientos se val aletargando ahora es tiempo de cansarlo, hikari saca su espada y comienza a luchar con gin cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 9:58 am

*Gin responde dificultosamente....y libera mas chakra y aparece con una velocidad increible detras de la misma y la patea separandola de si mismo*

Que sello tan interesante....*Hace sellos y se retira los efectos del mismo del cuerpo* Veo que eres alguien con la que no puedo confiarme....usare...mas poder....*Gin empieza a liberar mas chakra*

Maldicion....*Dice kabuto observando como el chakra oscuro se emanaba de gin* Bien tendremos que tomarnos esto mas seriamente....*Dicho esto las marcas del sello de kabuto se hacen presentes en su cuerpo y con ellas el chakra oscuro*

Esto recien comienza....*El cuerpo de gin se recubre con chakra oscuro en forma de armadura...acto seguido realiza sellos y crea 2 espadas de raiton* Ambos...moriran.....*Luego ataca a hikari con una velocidad increible*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:18 am

al usar la tecnica hikari se tambalea y sin poder evitarlo, la patada le da y ella impacta contra un arbol, rompiendolo y golpeandose en la sien, intenta levantarse al sentir el chakra oscuro, pero todo le da vueltas, a demas de que nota varias costillas rotas y una de ellas esta perforando su pulmon derecho, le es muy dificil ponerse de pie, asi que con gran esfuerzo, logra recostarse sobre el arbol o al menos lo que queda de el, su respiracion es irregular, ve como Gin prepara las dos katanas y piensa no... no puede acavar todo asi... no quiero morir aqui sus ojos estan entrecerrados por el dolor, al ver que no puede esquivar el ataque, no puede respirar y Gin esta apunto de acabar con su vida, la impotencia se apodera de ella, sus ojos se vuelven aquosos, aun con el sharingan activado, con un leve susurro dice sumimasen o-to-san, una lagrima cae de sus ojos, en ese momento el ataque de gin impacta sobre ella, levantando una gran nube de humo, kabuto mira la escena, de repente se escucha algo parecido a un rugido y una enorme mano sale de la humareda, al ser tan rapida, Gin no la puede esquivar y queda atrapado entre esta y el suelo
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:25 am

*Kabuto observando esto dice* No es posible....

Que es esto? * Dice gin con dolor atrapado* Tengo que escapar...tendre que usarlo...* Se concentra y abre los ojos, estos en una tonalidad amarilla y dice* Hiraishin No jutsu!!!!* LUego gin aparece a la distancia con heridas superficiales* Vaya poder....

*Ambos gin y kabuto se qedaron observando la escena*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:36 am

aun el humo continua, de el sale un chakra rojo y se ve la figura de hikari de pie, aun con los ojos cerrados dice esto no lo podras copiar a una velocidad pasmosa se pone tras gin las kekkei genkais no se pueden copiar dice en tono frio propinandole un golpe que hace que vaya a parar al mismo arbol en el que ella fue enviada, pero con la diferencia que una rama se claba en su brazo derecho impidiendo que se mueba que vas a hacer ahora... usaras tu ultimo as? hikari abre sus ojos y en ellos se muestra el sharingan de tres aspas modificado, el principio del magekyou, la mirada de ella es fria, profunda, indescifrable ... pero sin atisvo de duda o miedo
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:46 am

*Gin queda clavado en el arbol y se arranca el brazo*

Quien dice que quiero copiar ese poder? Si yo tengo varios ya en mi poder....*Acto seguido un nuevo brazo sale reemplazando al que se arranco* Mi kekkei genkai....Que es lo que digo...Mis kekkei genkai...te aplastaran....

*Mientras tanto kabuto observaba* Sera posible...

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:53 am

intentalo dice con voz fria y ronca, hikari mira a kabuto si no lo detienes lo matare dice sin vacilar para volver a mirar a Gin
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:05 am

*En el momento que mira a kabuto gin uso la tecnica espacio tiempo y aparecio frente a hikari y le propino un golpe en el estomago que la manda a traves de muchos arboles*

Por favor....*Dice gin...en ese momento kabuto aparece detras de el e intenta golpearlo pero el golpe es esquivado por gin*

Hikari....*Dice kabuto* El apenas esta usando la mitad de lo que tiene....Yo tuve el magekyou....no puedo determinar si podras con el....*Acto seguido gin lanza un dragon de fuego que parece impacta a kabuto y es despedido envuelto en llamas*

Eso lo mantendra al margen un tiempo...*Dice gin*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:15 am

*apreze en arbol*ohhh interesanet sabia que no me equivocaba al venir aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:21 am

*Gin lo mira de reojo con desgano*

Quien eres...?

Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:23 am

hikari siente que sus ojos arden y lloran,mientras se levanta, al ver la accion de Gin hacia el otokage dice ¡ KABUTOOO! mira a ichigo y con tono frio le dice Ichigo ve a ayudar a kabuto, rapido le lanza un sello en un papel y le dice activa este sello con su sangre voltea a gin y le lanza unas chidori senbon estas peleando conmigo, recuerdas??
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:25 am

tu peor pesadilla jajajaja XDDDDDDD *cogo el sello de papel y voy donde esta kabuto y ago todo lo que digo hiraki y activo mi sharingan* cuanto poder me impresiona XD
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:27 am

El otokage no esta malherido...solo qedara fuera de esto por unos minutos....*Nota los senbons y susurra*

Raigeki no Yoroi *Acto seguido una armadura de rayos envuielve a gin protegiendole*

Esta batalla ya la perdiste hikari....*Dice con una sonrisa malevola* Hiraishin*Susurra...acto seguido aparece a una velocidad que en el manga ni el sharingan demadara pudo seguir y le asesta una patada en la espalda a hikari*

Usa....tus habilidades....de uchiha....asi las mediremos con las mias...*Dice gin Emanando chakra oscuro*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:30 am

*veo como le da la patada a hiraki y salgo corriendo hacia gin con un kunai y se lo lanzo*
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:33 am

*Voltea ante la accion de Ichigo y lo mira con desgano*

No puedes estar hablando seriamente....*Esquiva el kunai y aparece frente a ichigo y lo toma del cuello*

Si interfieres.....te matare....*Dice gin con frialdad...luego lanza a ichigo lejos con tal fuerza que atraviesa varios arboles*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:36 am

cuando esquiva el kunai el kunai yo desaparezco y de repente es atravesado por un chidori en el estomago* no te lo dige ya soy tu peor pesadilla
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:42 am

No te lo dije? *Dice gin atravesaado....que toma el brazo de ichigo*

No te metas...o te matare...*Acto seguido le da un puñetazo en la cara y lo despide muchos metros*

No me detendras con ataques...asi....*De la nada la herida se comienza a cerrar* Mi kekkei genkai...es la regeneracion...instantanea...*La herida se cierra completamente*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:47 am

el punetazo me da y pareze que estoi incosciente de la nada me recupero y me freno y me apareze una parte de mi mascara y de un salto aparezco enfrente de gin y le coge de la cara y lo lanzo llegando a un kilometro*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:51 am

despues de lanzar a gin Ichigo te he dicho que no te metieses hikari mueve la mano y hace que el caiga inconsciente

hikari sonrie no me hagas reir lo mira directamente con mirada matadora no oses decir que tu poder es el de un uchiha... lo mira mal ahora entenderas todo, en los ojos de hikari se muestra finalmente su magekyo sharingan entenderas por que el clan es tan poderoso... ejecuta unos sellos con solo la mano derecha a gran velocidad y de la nada aparece un avanico con forma de ocho lo reconoces Gin?? sonrie ladinamente
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:54 am

*En el momento que lo esta por tomar de lacara susurra*

Hiraishin....*En ese momento evade el ataque y aparece a un distancia considerable*

*Antes de que los 2 fueran entrar en combate kabuto aparece delante de ichigo y le aplica el Gougofuiin* Ichigo...te ruego no te metas en esto...si lo haces tendremos que controlarte a ti tambien....ese lado hollow...es peligroso...solo empeorara las cosas...*Luego voltea a gin*

Se ve bonito...si es lo que me preguntas...nunca dije que tenia esas habilidades...que las compares con mis kekkei genkai...*dice gin observando a hikari*
Volver arriba Ir abajo
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:55 am

cuando pareze que caigo incosciente no me caigo y todos caen en una fuerte presion* jajajajjajajajajajajaj hazia tiempo que no salia a la luz del sol *aparesze una katana blanca*
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:57 am

Desata tu lado hollow en otro lado...aki solo moriras...*Dice kabuto aun adelante de ichigo*

Off: En serio solo estas en el camino y haces todo mas dificil...vete por favor ^^
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:17 pm

off: ichigo que pasa .... con bel paso lo mismo... es que no podemos rolear o k?? ¬¬''

este abanico lo uso madara y con el consigui dominar el clan uchiha y a todo el que se le cruzo dice con cierto desprecio pero no es solo decorativo gin empieza a sentir que su cuerpo se calienta, en forma de fiebre puedes sentirlo verdad? dice en tono serio puedes sentir como tu cuerpo reacciona... te preguntaras como es posible empieza a mover el abanico rapidamente y las decoraciones desaparecen formando lo que parece una punta de lanza en el extremo puedes sentir mi sangre en tu cuerpo... la verdadera sangre de un uchiha ja ja ni siquiera te diste cuenta o que? mira a kabuto y sonrie tristemente y le susurra algo pero el no puede oirla y antes de que todos se den cuenta Gin es atrabesado por la lanza en el estomago y no se puede mover, ya que esta vuelve a su forma de abanico aun clabada, hikari no se mueve y se pone de puntillas para susurrarle esto es solo un juego para mi... y si no te rindes ahora mismo dice en tono frivolo nunca podras saber hasta donde llega tu potencial... por que moriras aqui y ahora
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Oficina del 3º Otokage - Página 13 Left_bar_bleue700/700Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:25 pm

Jaajajajajajajajajajajaja *Rie gin con tonos de locura* MI potencial no tiene limites....*Agarra el abanico y lo parte al medio produciendo una explosion gigante*

Hikari!!!!!!!*Grita kabuto*

*Un crater enorme se habia formado y a lo lejos estaba gin tirado en el piso y ahora poniendose de pie...* Se ve que para pelear...tendre que usar el 100 %....*Acto seguido gin junta sus manos y es rodeado por una esfera de chakra en lo que parece lo previo a una transformacion*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina del 3º Otokage - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Oficina del 3º Otokage   Oficina del 3º Otokage - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina del 3º Otokage
Volver arriba 
Página 13 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» oficina del 2º otokage, el mejor XD
» NUEVA OFICINA DEL OTOKAGE
» Oficina de Uchiha Hikari Yondaime Otokage
» Otokage vs Itachi
» Laboratorio de la Otokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DEL SONIDO :: OFICINA DEL OTOKAGE-
Cambiar a: