NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Kabuto Vs La nube

Ir abajo 
+4
DarckAsesin
Tobi
-Pain-
Kabuto Yakushi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:55 pm

Nefilim escribió:
bien dejare ke ciegues a mis eskeletos xD, pero utilizo el efecto de la fusion para eskiar la benihime ke va para mi taiyo kakuro, asi ya no pierdo turnos, ahora para tu otro benihimen ke me hace fallar el saku suru utilizo:
Spoiler:

y como no me la habias echo fallar antes aun no es inevitable por lo ke si puedo eskivarlo...y recuerda ke si es un atake...

despues utilizo otravez mi pergamino pero esta vez:
Spoiler:

eso recuperara mi vida...
bien como mis tecnicas siguen siendo inevitables te atako con:
Spoiler:

y por ultimo utilizo:
Spoiler:

PV: 2500 + 75 = 2575
PCK: 900

Emma 800pv
____________
Wachimaru 400pv
____________
Ryuyobu (Dragón) 400pv
____________
Katsuyu 200 pv, 1100 pck


PD: si es sierto lo ke dices de la fusion, pero tambien tengo el efecto de akamaru, de kitarle lo inevitable a una atake y poder eskivarlo con un jutsu...ya me lo explico obito xD

PD 2: se me olvidaba otro pekeño detalle xD tu benihimen es una espada...por lo tanto es un arma, recuerdas ke estamos en la zona magnetica?





Lamento el doble post...pero se me hara dificl sino....veamos....

Spoiler:

Deshare tu ultimo jutsu....y veamos...que puedo hacer...ahhh cierto....te hare fallar el doton que usas para esquivar benihime...:

Spoiler:

Asi le encontre un hueco a tu zona magnetica...eres inmune a los ATAQUES con armas esto es una defensa ^^

Ahora....Puedes perder turnos...pero demonios...veo que vienes con un gouken! Dejare que me de...En tanto no me den 2 mas....

Spoiler:

Termino mi turno con eso...

Pv: 2704
Pck: 2560

Mantengo sharingan
Sello maldito fase 1
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:46 pm

DANTE escribió:
al fusionarte con akamaru el deja de estar en el campo porque ahora forma parte de ti
su efecto evoluciona
ya no le quita lo inevitable a los ataques
sino que esquivas un ataque inevitable o inevitable por turno sin necesidad de usar spoiler
ademas de que te aumenta el daño de ciertos jutsus y aumenta tu vida

No...estas mal... lo unico que hace mi fucion es agregarle mas a lo que ya asia akamaru...que era solo kitarle lo inevitable...
kieren verle lo malo de mi fucion pero no existe....

No existe el talon de akiles...

Mi fucion sirve de muchas maneras....
Y acamaru sirve de otras...
al fucionarme uno las dos funciones....

Le kita lo inevtibale a un atake...pero aparte lo eskiva....
Lo de kitar lo inevitable ya estaba con akamaru por eso le agrege eso.. lo unico que cambia biene siendo que puedo eskivar sin spoiler...

Pero nunca able que evolucionava....
no es pokemon dante...¬¬

akamaru ya esta en el combate... y su efecto sigue en pie....
mi fucion se agrego a su efecto....
no le remplase nada... si fuese el caso ubiera quedado claro ... y todo este alboroto no ubiera surjido....

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:44 am

no puede ser, dante te acepto esa tecnika con ese efecto que él te dijo, un jutsu no puede ser
tan poderoso obito, y dante acepto ese jutsu por ke asi penso que se usaba y asi lo dices en tu
descripcion

ahora otra cosa mas...al momento en que terminan tus turnos tu akamaru se va contigo...
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:57 am

Lo que ise es pensar.... agregandole mas a una cosa que yo ya tenia....
Y lo siento... pero yo no tengo la culpa

Y antes de dejarselo le pregunte a dante... y me dijo qe si se podia... tambien como las invocasiones...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:00 pm

ya no alegueeen x3...si kieren alegar vayanse a otro lado, ya no kiero perder tiempo aki ¬¬, haber kabuto me atakaste con tu taladro, por ke yo no te atake a ti con mi doton, y para hacermelo fallar tenias ke atacarme, y los atakes con arma aki no funcionan ¬¬...tu taladro dice ke puedes atakar o puedes defender, pero yo no te atakee con mi doton, si no eskive tu benihimen y eso era una defensa, entonces tu para hacerme fallar la defensa debiste haberme atakado ¬¬...y eso aki no vale
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:42 pm

Dice claramente defensa...y dice que el jutsu de defensa es de hacer al enemigo fallar....yo te hize fallar...
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:46 pm

dice o se ataka o se defiende y yo no te atake como para ke te defendieras, asi ke por logica me atakaste para hacerme fallar un jutsu ke yo use para defenderme usa la logica ¬¬...y ya no me alegues esto ke sabes ke tengo razon...

Taladro Vibrante Sónico.
este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente.
proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu))
Valor: 1200 ryos
[solo para "VILLA DE EL SONIDO"]

lo ves y me tuviste ke atakar para hacerme fallar mi defensa, por ke yo no te estaba atacando como para ke te defendieras ¬¬
y por sierto la tecnia con la ke me desasias el taiyo kakuro la eskive con el efecto de la fusion, el doton lo utilize para eskivar la tecnica ke me hacia fallar mi saku suru, asi ke no me vengas con ke era la de la perdida de turnos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:59 pm

Muy bien----Me retiro de este ugar....Luego de algunos sucesos....( no tu debil argumento) Decidi que conseguir este bijuu...perdio su sentido....ya no me siento nada motivado y nada atraido por el poder que representa...asique...te lo quedaras...por ahora....hasta que me aburra del que otros deben conseguirme...*Dice kabuto sentandose en el suelo*

Ahora...no qeda mas que hacer mas que pasar el rato mientras espero ^^ *Dice sacando un libro*

Aunque...*Se levanta a las pocas paginas* Tengo algunas cosillas que hacer....*Pasa junto a nefilim y le dice* No peleaste nada....pero tus aliados te salvaron.....en otras circunstancias ya estarias muerto....aunque mi hija no me hubiera perdonado matarte ^^ *Luego le da una palmada en el hombro y se va*
Volver arriba Ir abajo
-Pain-
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
-Pain-


Cantidad de envíos : 2321
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 30
Localización : Ciudad de Cristal

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Kabuto Vs La nube - Página 7 Left_bar_bleue700/700Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 10:07 pm

ok, entonces esta guerra ha terminado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kabuto Vs La nube - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Kabuto Vs La nube   Kabuto Vs La nube - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kabuto Vs La nube
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Hikari vs kabuto
» Aiko vs Kabuto en genin
» Akatsuki Vs Nube
» Akatsuki Vs Nube
» Kabuto vs deidara ( no se me ocurre nombre xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA NUBE :: ZONA MAGNETICA-
Cambiar a: