NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hibari Kyoya
Chunin
Chunin
Hibari Kyoya


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 29
Localización : en la oscuridad de mi ser

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Left_bar_bleue300/300Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty
MensajeTema: Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...   Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:48 am

Bueno ps como dice el titulo, me largo del foro, prke si ya era inactivo, paa que ando ocupando un lugar ke le puede servir a otro, esa es mi forma de pensar y ahora en adelnate estaré mas ocupado, por lo ke me largo xD
bn, adiós, me hubiera gustado conocer a todos los del foro mas, T^T pero ya que hacemos

mis cosas y mis ryus se las doy a una persona que me alegro haberla conocida, a Mio Akiyama, denselas a ella, por favor

adios =tono serio=



Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Left_bar_bleue700/700Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty
MensajeTema: Re: Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...   Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:34 pm

TRASPASO REALIADO...

900RYUS DE KYOYA A MIO AKIYAMA....LOS JUTSUS NO SE LOS PUEDES DAR..
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Chunin
Chunin
Hibari Kyoya


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 29
Localización : en la oscuridad de mi ser

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Left_bar_bleue300/300Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty
MensajeTema: Re: Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...   Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:41 pm

no me referia a eso, a unas pastillas, pero creo que las gaste toda, asi esta bien, gracias
adios
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Left_bar_bleue700/700Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty
MensajeTema: Re: Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...   Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:51 pm

u.u adiós! y muchísimas gracias, no te hubieras molestdao T.T espero que algún día vuelvas, hibari-kun ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Left_bar_bleue700/700Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty
MensajeTema: Re: Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...   Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 12:14 pm

CUENTA REESTABLECIDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Empty
MensajeTema: Re: Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...   Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy, mejor dicho para mi ,me largo ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: DESPEDIDAS-
Cambiar a: