NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Cita con la chica akatzuki :3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:31 pm

~aparesco con amy en un trueno a un par de cuadras de el famoso restaurante de la niebla... obia mente por que apareser adentro en un trueno llamaria demaciado la atencion... xD~
*dejo de abrasar a amy y le digo*
señorita akatzuki emos llegado Cita con la chica akatzuki :3 Icon_smile

*agarro su cabesa y le digo...*
oie no cres que seria buena idea cambiar tu ropa... es que entrar con tu uniforme akatzuki a este lugar llamaria demaciado la atencion no cres... lo mas seguro que no nos dan mesa ... xD
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:53 pm

Estando en el restaurante la chica escuchó el punto de vista de Eikichi, tenía razón, una akatsuki en su antigua aldea seria un problema. Así que desabrochó su capa y la dejo caer al suelo, ahora traía una vestimenta rosada parecida a la de una mucama, era extraño, pero era lo único que llevaba aparte de su uniforme akatsuki.

-Creo.. que así esta mejor..-

Dijo mostrando una dulce sonrisa y tomándolo delicadamente del brazo para proceder a entrar al restaurante.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:05 pm

te ves hermosa... :3 ahora ya no llamaras la atencion...
bueno almenos no tanto a como andabas de akatsuki Cita con la chica akatzuki :3 Icon_rolleyes

~aprete un poco su braso claro no para lastimarla solo para agarrarla bien, y caminamos asta la entrada donde nos resibio un sujeto vestido de forma extraña muy formal para mi gusto y nos pregunto~

Sujeto de la entrada: se les ofrese una mesa señores...

yo: claro si no no estaria aqui... pero de fabor si fuera posible nuestra mesa enves de tener cillas podria tener almuadas??? y ser un poco mas baja para poder llegarle bien...

*miro a amy*
si no quieres disculpa es que con eso que me as dicho que te gusta sentarte en el piso... :3
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:15 pm

Se sonroja levemente por su opinión a ella.

-Gracias..-

Ocultó su enrojecimiento agachando su cabeza y a continuación la levanta nuevamente para reir y afirmar con la cabeza al escuchar su pedido al hombre de la entrada, le agradaba su manera de pensar.

-Perfecto n.n-

Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:37 pm

sujeto de la entrada: entonses esperen un momento de fabor...
~el sujeto de la entrada coje un radio de banda corta y se comunica con los meseros los cuales rapida mente traen una mesa enana (o pequeña) y dos cojines que se beian bastante comodos uno rosa con nubes blancas y otro verde...~

sujeto de la entrada: pasen señores es por aqui ~ nos señalo el lugar de nuestra mesa el cual era obio... esa mesa destacaba mucho xD~


yo: amy bamos por aqui... *coloco mi mano en su sintura para guiarla* hehe... ese cojin con nubes deverias utilisarlo tu... hehe que ironico no cres Cita con la chica akatzuki :3 Icon_razz

*me quedo parado y ayudo a amy a sentarse*
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:50 pm

Caminó junto a Eikichi apreciando el lugar que les tocaba en el restaurante. Con ayuda de Eikichi, la chica se acómodo en uno de los cojínes, que como él mencionó tenía mucha ironía por el estampado.

-Cierto..-

Mencionó sonriéndo y agradeciendo con ésta.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:59 pm

~en ese momento tome asiento y le sonrrei~
guao estos cojines son muy comodos :3
*coji el meno y enpese a leerlo... no era de sorprenderse que casi todo era pescado ...*

guao... ay varias cosas que se ven buenas... :3

y amy ~dije lo siguiente buscando un tema de conversacion~ por que as entrado a tu organisacion...
pareses ser una buena chica *sonrrei*
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:14 pm

Toma igualmente el menú y lo lee atentamente, en ese instante se apena por la pregunta y pone pausa por unos segundos, suspira.

-Emm.. no creerías lo que te diría, pues no soy quien crees..-

Baja un poco la mirada.

-No soy dulce ni amaable, solo lo aparento con esta cadena..-

De su pecho saca una delgada cadenita de oro blanco.

-Je.. mi verdadera yo no es muy agradable que digamos, y respecto a tu pregunta, liberar mi personalidad real no sería amenaza para la organización.-

Sonríe, cerrando el menú.

OFF: Si lo se, sonó muy rosario+vampire xD.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:33 pm

off: demaciado a rosario vampire xD
roll:
tu eres tu verdadero yo en este momento izumi... tu eres la que esta aqui y la
que porta ese uniforme...


*me inclino de espaldas*
aun que no se nada sobre estos temas... y de donde as conseguido esa cadena es extraña...
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:20 am

Guarda la cadena y se apoya sobre la mesa pensando por un rato.

-Ahora que lo mencionas, ni yo lo recuerdo.. solo se que llevo menos de la mitad de mi vida con ella.

Suspira y observa de reojo a Eikichi.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:10 pm

*suspiro un poco biendo a la chica akatzuki*
entonses espero algun dia conoserte sin esa cadena
pero no hoy señorita... ay mucha gente aqui...

~en ese momento senti el chacra pein y hidan que se estaban asercando a mi aldea, sabia que eso no era bueno pero no queria dejar a la hermosa chica de akatzuki... pero tenia que defender mi aldea, pensamiento: creo que puedo esperar un poco mas... ~

aa ami... *se me notaba un poco nervioso...* que te parese si ya ordenamos la sena...

~en ese momento se aserco una chica muy bien vestida de traje y nos ablo~
Mesera: espero su estancia en el restaurant de la niebla sea agradable les puedo tomar su orden *saca un lapiz y un pápel para apuntar *

a ami me gustaria comer un visted de tiburon blanco... y a de tomar una cerbesa sol...

*bolteo a ver a amy*
y tu ami que deseas ??
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:19 pm

Se sorprende un poco por lo que dijo.

-C-conocerla? o.o-

Escucha a Eichiki nuevamente, algo nervioso, una dama mesera se acerca. Espera su turno y pide.

-Rabas.. rabas fritas onegaii..-


Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:21 pm

Mesera: y para beber señorita ??
~la mesera se acomo un poco el pelo y le miro fijamente con toda su atencion para tomar su orden~
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:25 pm

-oh si.. un carmato preparado.-

Respondió sonriéndo sin mucha expresión.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:39 pm

~siento cada ves mas serca de mi casa el chacra de los akatzukis ya no podia estar mucho tiempo ai ~

ami lo siento... tus compañeros atacan mi aldea y debo ir a defenderla lo siento...

*me le quedo biendo a amy a los ojos con ojos de amor y tristesa al tener irme a luchar*


si quieres te boy a dejar a akatzuki...
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:48 pm

Mientras comíamos veía a Eikichi, preocupándose cada vez más. Enseguida habla.

-No, no.. lo entiendo..-

Responde amablemente.

-Anda ve.. yo puedo irme sola..-

Sonríe.
Volver arriba Ir abajo
Jiraiya Sennin
Genin
Genin
Jiraiya Sennin


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 33
Localización : buscando un buen lugar para dormir

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:51 pm

muchas gracias...
espero salir con tigo otro dia >.<

*agarro su mano y se la beso(la mano)*
fue un placer aver pasado tiempo con tigo...

*dejo en la mesa una tarjeta de master card*
a ten cuando termines paga xD
luego me la debuelves...

*desaparesco en un trueno*
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Cita con la chica akatzuki :3 Left_bar_bleue700/700Cita con la chica akatzuki :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:57 pm

-Igualmente..-

Sonrió, por dentro sentía algo que debia hacer, pensó rápido y se armó de valor. Antes de que el joven se fuera, se pusó de pie y beso su mejilla.

-Gracias.. por todo.-

Dijo sonrojada.
Después de un rato, acabo de comer y pagó para irse del lugar en una explosión de niebla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita con la chica akatzuki :3 Empty
MensajeTema: Re: Cita con la chica akatzuki :3   Cita con la chica akatzuki :3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con la chica akatzuki :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Para líder de organizaciones (akatzuki/taka)
» CITA ROMANTICA EN EL RIO ^^ Jiraiya y la kage sabor fresa =D (ruleta del amor)
» cita romantica con kushina espero que no la pasemos muy bien yo y ella solos ejjeje
» Cita "corta" Con tails
» Paseando con izumi ^^ O cita con izumi ( by urahara)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA NEBLINA :: RESTAURANTE LA NIEBLA-
Cambiar a: