NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 *Palacio del 5to Tsuchikage*

Ir abajo 
+12
neji
killer bee
Vangyel
Shana
Kisuke Urahara
Gaara del Desierto
Hitsugaya Toushirou
Sasori
DarckAsesin
Yuuki Suzuki
Uchiha Itachi
Uchiha Sasuke
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:23 pm

....Tarde?...salvacion?...el shinobi baja la mirada mormulla en voz baja, pero la voz que parecia tener, era totalmente diferente a la voz de Sasuke normal, alza la mirada y se logra ver un raro sello maldito solo cubriendo la mitad de su rostro y un sharingan de tres aaspas medio distorcionado, al alzar la mirada tambien al mismo tiempo, la luz de la luna alumbraba su rostro y el ambiente cambio totalmente a un aire extremadamente frio...sin dudar este le habla al espiritu oscuro con algo de duda.

Tienes una cadena junto a ella.... el shinobi se acerca a la chica y mira como esta encadenada ...facilmente...podria ayudarla de ti, pero, quiero preguntarte varias cosas en este momento... el shinobi camina hacia el espiritu y lo mira friamente y con una sonrisa en su rosotro .Olvide presentarme, no tengo un nombre propio, o tal vez no quiero que sepas cual es, pero puedes llamarme Shadow..ahora, explica, que es lo que eres, pues, no tienes la suficinte fuerza para ser "alguien" como yo, tal vez, estoy mal interpretando las cosas. el chico se toca el sello maldito mientras cierra sus ojos aun con una sonrisa en su rostro, esperando la respuesta de aquel ser de oscuridad por utlimo ve de reojo a la shinobi y dice. Sera mejor que permanesca asi un tiempo...de igual manera, lo dicho, es una supocicion... sonrie y termina sus argumentos mientras camina hacia la ventana mirando la luna dando la espaldaa todo
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:31 am

El joven espiritu sintió que el ambiente se volvió cada vez mas tenso, viendo aquel sello que le llamo la atención pero que ya era conocido y esos ojos que distinguían a los miembros del clan Uchiha, en su mente divagaban muchas cosas hasta que suelta una risa algo sarcástica en el instante en que comienza a cuestionar aquel shinnobi 
No entiendes nada... Si piensas que estoy unida a ella por cobardía, que solamente la uso, dejame decirte que estas equivocado, yo solamente soy.... baah! que importa, nunca lo entenderías.... 
En eso guarda un momento de silencio y continua hablando después de que aquel chico terminara de presentarse...
Oh! Podrá ser que no sea tan fuerte como tu, pero una cosa que quede claro... Yo solamente la protejo desde varios años atrás, he estado presente en su completa soledad y oscuridad en la que vivía antes de que tu la conocieras, tu no sabes como ha sido su pasado...    
su mirada torna hacia la chica, suspirando profundamente y con un tono algo preocupado... Aunque, tenía que llegar este momento... aprieta fuertemente con furia sus manos y voltea repentinamente al shinnobi con una mirada algo mas fría de lo normal... Son cosas que nunca entenderías...Casi todo el mundo se ciega y nomas quiere ver lo que el nomas quiere o le conviene, nunca ve mas allá.... Dejame informarte que son asuntos que no te incumben...terminando de decir aquello, una brisa de aire frío proveniente de la ventana se apodera sobre el lugar y un montón de mariposas negras aparecen sin procedencia alguna rodeando la oficina.... El joven al sorprenderse de lo sucedido, sonríe levemente diciendo Veo, que quieres que me vaya, querida Yuuki-san....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:18 am

Ambos son perfectos...yo les podria dar todo el poder que quieran, pero es un hecho que no aceptaran nada, como lo veo, su propia oscuridad siente algo por esa chica, o tienes lastima por ella
el shinobi camina hacia aquel espiritu con baja mirada sin que se muestren sus ojos, solo su boca cin ningun gesto en ella e ignorando como volavan en su rosotro aquellas extrañas mariposas mientras se siente un frio extraño en el lugar mientras se queda pensativo algunos segundos hasta decir algo Ve que esa chica y Sasuke.kun tienen algo en comun, su vida ha estado llena de dolor interminable, aun que este chico este adentrado hacia el dolor, yo no lo estoy el shinobi alza la mirada mirando friamente aquel chico, le muestra una leve sonrisa y voltea dandole la espalda solo falta esperar que su "mometo" llege, pero por lo dicho, no lo entenderia.... el chico va hacia la ventana justo para salir por ella mientras se queda mirando la luna y dice Seria un poco extraño que estos dos se levanten preguntandose que fue lo que paso, por mientras, me ire a dar la vuelta un rato...a menos, quetengas alguna duda sobre mi... el kage voltea solo viendo de reojo y sonriendo levemente a aquel espiritu.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:10 pm

El joven espíritu, algo distante escuchaba lo que decía el shinnobi...pero en su mente divagaban pensamientos de que él por ella, no lo hacia por lastima, mas bien fue al revés, pues el sabia perfectamente que ella fue quien cambio su forma de ver el mundo...y ese sentimiento de unión que tenía hacia ella era algo que no se podria explicar con simples palabras... En eso observa como el kage estaba por irse de la oficina, con un tono algo serio cuestiona y acomodandose su corbata... Dudas?... sonríe maliciosamente...No hace falta saber mas de ti...bosteza un poco...No es necesario que se vaya de sus propios dominios...en eso, el joven chico toma aquella cadena que salía de su corazón, haciendo una especie de sellos muy rápidos, eran muy distintos a los conocidos por la comunidad ninja, la cadena empezó a esplandecer un brillo muy claro, hasta que se va desvaneciendose la cadena junto con el cuerpo de aquel oscuro espíritu de abajo hacia arriba, poco a poco, diciendo mientras esto sucedia...Creo que mi presencia ya es de sobra aquí, no crees? es conveniente que termine de conversar con ella, acabo que veo que tienen una relación muy estrecha y unida...Sera facil...Si es que ella desea decirle, aunque ella es de las personas que guardan todo su sufrimiento, para no afectar a lo que mas, como podré decir, quiere en esta vida, para no ser una carga para ellos...Despertara en pocos segundos, me haría el favor, si es que le importa ella, de darle esas pastillas de color rojizo que guarda en su bolsillo del lado izquierdo de su túnica...calmara el dolor, se lo aseguro...
Dicho eso, sonríe con algo de malicia...hasta que la brisa de aire fuerte lo arrastra hacia el interior de la joven dama en la parte de su corazón, desapareciendo aquella cadena, las mariposas oscuras al igual lo hacen de una manera inexplicable... En pocos segundos....cayendo un pergamino enrollado con un listón rojo  a un lado de la chica que se encontraba inconsciente... Todo vuelve en si a la normalidad, el ambiente se volvió tranquilo como al principio y la luz que la hermosa Luna esplandecia se hacia cada vez mas presente en la oficina... antes de la aparición de ese tal ser desconocido...
        
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:54 pm

Mmmh, vaya espirtu raro...pero, cabe admitir que es interesante, no crees Sasuke-kun?del rostro de shinobi desaparece el sello maldito mientras que Sasuke ahora es que que controla su cuerpo Madlito Shadow, se exedio mas esta vez...ya me las pagaras...el chico camina hacia a quella shinobi con su mano derecha en su cuello mientras, ve como le daba la luz de la luna dormida a aquella chica, solo se queda perpejo unos segundos y vuelve a caminar hacia ella lentamente, parecia como si aquel espiritu le hubiera robado parte de su fuerza, el chico se acerca a la shinobi, en su bolsillo de la capa busca aquellas pildoras que aquel ser oscuro le dijo a Shadow, despues logra encontrarlas mientras sostenia en sus brazos a la joven shinobi, la endereza para darle aquella pildrora, delicadamente introduce la pildroa en la boca de la chica, espera un rato para si el dolor se calme y pueda despertar un poco mejor, el chico besa su frente y espera un rato mas....espero que te pongas mejor amor...le sonrie y la abraza mientras cierra sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:15 pm

Aun la joven no despertaba, hasta después de sentir aquella pastilla en su interior, comienza a abrir poco a poco los ojos, sintió la calidez de que alguien la abrazaba, era sin duda alguna, el joven kage Sasuke, lo abrazo fuertemente...pero todavía se encontraba algo débil su cuerpo aun, alzó un poco la mirada hacia el joven y con un tono algo de cansancio y confundida le dijo Qué pasó aquí, amor? Me desmaye de nuevo, verdad... siguiendo en los brazos del joven, le acaricio su rostro esperando respuesta de el... Ya el dolor había cedido, ya se encontraba mejor a comparación de como se sentía hace un momento, en su mente, fluían una serie de pensamientos de lo que pudo haber sucedido en el momento en que ella no estaba presente y consciente... su rostro torno algo preocupada y con angustia presente...      
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 12:16 am

Se soprprende al escuchar que no recordaba las cosas que habian pasado anteriormente, el se quedo algo pensativo hasta poder decirle lo que paso, pero ella no queria que se enterara que el que hablara era otra alma...no te preocupes cariño, no paso mucho por aqui, lo importante, es que estas bien le sonrie levemente, pero en su voz aun se nota preocupacion por ella, le toma la mano fuertemente y voltea hacia otro lado bajando su mirada ...no soy capaz de protegerte amor, lo siento le mira alos ojos fijamente despues de lo dicho, luego el kage se levanta y carga a la joven hacia una especie de seofa que estaba cerca de su escritorio y la recuesta alli delicadamente, le sonrie y baja la mirada con su rsotro algo trsite por lo que sucedio esta noche
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 1:39 am

Al escuchar lo que le decía de que todo estaba bien, ella presentia que no era así...suspira hondamente y mira de reojo al joven...En el momento en que el joven le toma su mano y le dice aquello, ella lo mira con unos ojos con algo de tristeza, sin decir una palabra, se deja llevar por el hacia aquel sillón en que la recostó de una forma tierna, miró al joven como disimulaba que todo estaba bien, cosa que no era. Alzó su barbilla, para poderlo mirar directamente a los ojos mientras acariciaba delicadamente su rostro..
Lo siento mucho, por todo lo que acaba de pasar... yo soy solamente la culpable de lo que me pase, amor mío... Tú, sino te hubiera conocido, no se que hubiera sido mi vida,  tú eres mi fuerza de seguir vivindo... Así que no te pongas en ese estado... Que tu eres mi única salvación...
una sonrisa muestra en su rostro al decir eso, se acerca un tanto a el y besa los labios del joven kage dulcemente... Después, de eso, la joven se recuesta y mirando el techo de la oficina algo pensativa, le cuestiona... Lo viste, verdad? en eso, se empieza a quitar su capa poco a poco y toca su pecho suavemente en donde se encuentraba su corazón...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Allen Clown
Genin
Genin
Allen Clown


Cantidad de envíos : 798
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: HYUGA HYUGA
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:05 am

Casi abriendo la puerta de esa oficina, ve de reojo uan situación algo compremetedora entre según supongo el kage y una dama que desconocía
-Que problemático, vendré mas al rato...

PD: -.- Solamente vine a presentarme al kage....ya sabes quien soy, no? Tu peor pesadilla, chaval jahjah, no los interrumpo...adiós
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:10 pm

Off= Genial..ahora podre irme algun dia de la aldea y dejarte con el puesto Razz, pero aun no, sera en transurso del tiempo...
On=

Al sentir los labios ducles de aquella chica, le muestra una sonrisa tambien por lo que dijo anteriormente, pero desparaece al escuchar sus suguientes palabras, algo nervioso por decirle, por que tal vez no era de su incunvencia, pero aun asi la mira directamente a sus ojos creo que si...solo una parte de ello despues dello, el chico toca la mano de la chica que tocaba su corazon, acariciandola lentamente, pero en su rostro se notaba algo preocupado, no solo por ella, si no por el mismo, pues tenia miedo de que Shadow le haya hecho algo malo mientras el tenia el control
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:52 pm

La joven al escucharlo mirando los ojos del chico, se queda un momento en silencio, sin decir alguna palabra...
Al sentir la mano del chico sobre la suya, suspira hondamente y cierra sus ojos levemente, diciendo en un tono tranquilo y de una manera tanto tierna... No te preocupes tanto por mi, todo estará bien,amor, vale?... lo voltea a ver repentinamente, le sonríe levemente...En su mente,Realmente quería decirle sobre ese chico que vio, ese espíritu que quizás se le presento, pero no era muy conveniente tratar ese asunto en este lugar...ya que era un tema que se necesitaba estar solamente ellos dos solos, sin que se lograran interrumpciones algunas...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 2:50 pm

Al escuchar sus palabras, la mira fijamente y le sonrie..ok amor..pero no lo podre evitar, siempre me preocupare por ti...es por eso que tengo ese poder...el chico vuelve a tapar cun su mano el sello maldito y suspira profundamente, por alguna razon, comienza a decirle algo mientras cierra sus ojos...sabes, solo has podido ver la oscuridad que se presencio ante tu amigo, pero cada persona, no solo posee oscuridad, tambien existe la luz en su alma, por mas minima que este...tal vez, pronto veras aquella luz de mi alma le sonrie y vuelve a acariciar su mano, se acerca lentamente a la joven y la besa tiernamente, despues de unos segundos se aleja lentamente de ella algo apenadohehe lo siento amor...descansa un poco el shinibo se levanta hacia la ventana y se queda mirando hacia la luna muy pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:06 pm

Asiente las palabras que el joven le dijo y mirando aquella marca que había tapado sobre su mano, sigue escuchando lo que le decía con atención...Cuando termino de hablar, la chica sonrió levemente y alzó la mirada para decirle que tenía toda la razón, pero en eso, sintió como los labios del chico la besaban de una forma delicada, sin decir nada, mira hacia otro lado inmediatamente y con el rostro algo ruborizado, hasta que logra decirle... Gracias,Sasuke...en eso ve la hermosa Luna que resplandecía por la ventana mientras se sentaba en aquel sofá... Si que hoy la Luna se ve muy diferente a lo normal, no crees?...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 4:57 pm

sonrie al escuchar las palabras de la chica y la mira de reojo, vuelve a voltear hacia la ventana y dice contestandole a su pregunta.Si, se ve diferente, aun que como esta, es una gran fuente de inspiracion...da media media vuelta y le vuelve a sonreir pareciendo que solo estando con ella es la unica manera en que el puede ser feliz...te amo...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:50 pm

Cierto, esta más hermosa de lo común...
Le responde la joven chica sonriendo al igual como el... Al escuchar lo ultimo que le dijo, se sonrojo un poco, y soltó una risa leve de nerviosismo... al instante dijo con algo de timidez... También yo te amo, Sasuke-kun ^^... Mucho mas de lo que te puedes imaginar... Sonrie levemente y dicho eso, la joven se empieza a levantarse de donde se encontraba sentada, ya la joven se estaba sintiendo mejor, el dolor había cedido, ya estaba su cuerpo bien, se acomoda su capa, y se acerca a donde se encontraba el joven kage, para darle un beso en la mejilla...
      
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:39 pm

Aun no debes esforzarte mucho..amor ve como la chica se levanta lentamente y se sonroja por el dulce beso que le dio, aun sasuke se preocupa por ella y la abraza para que este de pie mas estable y tambien le da un beso en su mejilla, despues voltea desimuladamente mirando hacia la ventana y preguntandose algo mientras la ve..me pregunto, que horas seran suspira rpofundamente y sonrie levemente.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 8:00 pm

Ya estoy bien, amor... Gracias a ti... Le dice mirandolo a los ojos un tanto sonrojada...lo abraza a la par cuando el lo hace pero ella algo fuerte, sus abrazos le daban la fuerza de seguir adelante, además del cariño y el amor que el chico le tenía...al escuchar lo que se preguntaba Sasuke...
Oh! Si es cierto, ya debe de ser demasiado tarde...etto, disculpa, con todo esto que paso, el tiempo se fue volando, es mejor que me retire, ya le he quitado mucho de su valioso tiempo, mi tsuchikage-sama ^^ sonrie levemente,mientras se pone su capucha de su larga túnica...
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:03 pm

se queda algo pensativo por lo que dice la chica y le decie como acto de amabilidad: si quieres puedes quedarte en uno de los cuartos de este palacio...no solo es la oficina, la ofcina solo es el piso mas alto le sonrie algo apenado despues dice mi tiempo es solo para ti...pero tal vez es mejor que quieras ir a tu hogar debo estar segura de que estes protegida, en cualquier lado te protegere el shinobi comienza a realizar posiciones de manos, toma delicadamente el brazo de la chica y coloca un dedo en su muñeca apareciendo un sello blanco que pocas veces se ha visto..cuando estes en peligro, este sello actuara impidiendo que no te hagan algun daño, mas que ninjutsu, parece magia le sonrie medio temeroso. ese sello no se podra romper tan facilmente, es un opuesto al sello maldito de orochimaru, digamos, que es mi version amor...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:30 am

Al escuchar la propuesta del joven, le sonríe levemente... Gracias otra vez, pero ya hiciste mucho por mi, no quiero serte una molestia,amor...En su mente, quería estar mas tiempo con él, no quería separarse un momento de el y mucho menos ahora que lo necesitaba mas, pero no quería ser una carga para el, ya la había ayudado demasiado...Despues, observa como el joven hace una serie de movimientos de manos, y crea un sello blanco sobre su muñeca, lo mira algo sorprendida y le dice de una forma cordial...Oh, ya veo, es tu propio sello...Cada día te admiro mas, Sasuke-kun...Gracias, sabes, no se como agradecerte todo lo que haces por mi, amor.. no debes de molestarte tanto por mi... acaricia el rostro del chico delicadamente y lo abraza fuertemente...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:37 pm

Al ver como le abraza, levemente le responde en su oido sonriendo Tu jamas seras una molestia para mi, amor, y jamas me deberas nada, tu mera sonrisa es la forma mas grande en la que puedes agradecer le sonrie y le besa su mejilla abrazandola mas fuerte y acariciandole su cabello delicadamente y por ultimo diciendole como despedida con un tono tierno le dice...dulces sueños, amor.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:43 pm

Cuando escucha lo que le dice al principio, le responde de una manera dulce y mostrando una sonrisa en su rostro ruborizado Te amo, mas de lo que te puedes imaginar, amor...Muchas Gracias, en serio...Dicho eso, la joven, acaricio los labios del joven, y le dio un beso de despedida en la mejilla, cercas un poco de sus labios... sonrió levemente ... Buenas Lunas, amor! en ese instante la joven se acomodo su cabello y se coloco su capucha... Nos vemos, amor... desaparecio repentinamente desvaneciendose su cuerpo por una leve brisa de aire fresco...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:02 pm

aonrie por las palabras que ha dicho y se sonroja un poco por el beso que le dio, al verla irse le da otra sonrisa y le dice por ultimo tambien te amo...al verla irse desapareciendo totalmente el chico camina hacia el sofa en donde recosto a la joven y se tira alli totalmente agotado y cae dormido profundamente..
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:55 am


OFF: SE COMUNICA A TODO USUARIO DEL FORO, QUE POR LA PRESENTE, SE A CREADO UNA NUEVA ZONA, CON UNA ACADEMIA/FORO DE DEBATE ROL, JUNTO DEBAJO DE LA ZONA DE LA CREATIVE BATTLE... ROLEADORES PASEN A VER...
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Left_bar_bleue700/700*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:46 am

Sasuke Uchiha...

Lamento decirte esto... pero estoy de regreso....

Te agradecería si me devolvieras mi puesto de Tsuchikage...

La batalla esta aqui... si no quieres pelear lo agradeceré mucho...


Dice, mientras Myifee entra por la puerta principla

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Palacio del 5to Tsuchikage*   *Palacio del 5to Tsuchikage* - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Palacio del 5to Tsuchikage*
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mi palacio de Plantas
» Oficina del Tsuchikage
» Oficina del 2do Tsuchikage
» Tsuchikage vs Misukage
» Oficina del Nuevo Tsuchikage (Ao)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA ROCA :: OFICINA DEL TSUCHIKAGE-
Cambiar a: