NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Left_bar_bleue700/700Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty
MensajeTema: Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!   Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 8:14 pm

Esta mision rango "S" Especial (mata o muere)

ANOTADOS EN ELLA


UCHIHA ITACHI
DEIDARA Sempai
-PEIN-
HOLLOW ICHIHO

*Obito llegua tirando neblina por las manos y cuando se despeja el terreno, Se notan a 4 ninjas enfrente de el...*


Alexander, se le acusa de hacer planes contra una organizasion... y eso no lo puedo permitir, ya que estas interfiriendo en mis PLANESSS!! *Obito grita dando la señal a los 4 ninjas capacitados para esta mision..MATENLO!*

La pelea sera facil, Las reglas se tomaran como la de una guerra... Espero y esta vez, no haya alguna pregunta....
Si el mata a todos (4 renegados, el ganara cuadruple paga, si ustedes lo matan ganaran paga normal... Si uno muere no recibe paga, pero no se contara para el otro ninja, solamente matando a los 4 recibira paga....)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Dracule Mihawk
Genin
Genin
Dracule Mihawk


Cantidad de envíos : 3863
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar y a la vez en todos

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Left_bar_bleue700/700Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty
MensajeTema: Re: Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!   Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:51 pm

como no puedes terminar el trabajo tu solo
mandas estos ninjas de quinta






off: es parte del roll
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
kurosaki ichigo
Genin
Genin
kurosaki ichigo


Cantidad de envíos : 1789
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28
Localización : en la oscuridad? o.O

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Left_bar_bleue700/700Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty
MensajeTema: Re: Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!   Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:39 pm

*mientras habla alexander me pongo un anillo*
Spoiler:
......
cierro los ojos y al abrirlos se ponen rojos y con tres aspas:
*luego de que acaba de hablar alexander piso fuerte el suelo sale una ola de rocas y me dirijo hacia alexander y digo*callate y pelea!
Spoiler:
*saco mi katana negra cuando me dirijo a alexander y le asesto un zarpazo de abajo a arriba saco y le incrusto mi espada en el estomago y de una patada en el estomago la saco y me alejo de alexander*
Spoiler:
pv:4000

pck:3400
*anillo de akatsuki--------> pein
*sharingan 3 aspas
*doton uitenpen 1/3
__________________
si es una casi como una guerra se puede usar bijuu o no?
Volver arriba Ir abajo
Dracule Mihawk
Genin
Genin
Dracule Mihawk


Cantidad de envíos : 3863
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar y a la vez en todos

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Left_bar_bleue700/700Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty
MensajeTema: Re: Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!   Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:23 pm

utilizo pildora de soldado

Spoiler:

despues invoco a washimaru

Spoiler:

despues uso doton uitenpen

Spoiler:

y por ultimo blokeo tu ultimo jutsu

Spoiler:

pv:4000
pck:3685
1/3 pildora de soldado
1/3 doton uitenpen

washimaru: 400 pv
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Dracule Mihawk
Genin
Genin
Dracule Mihawk


Cantidad de envíos : 3863
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 28
Localización : en un lugar y a la vez en todos

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Left_bar_bleue700/700Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty
MensajeTema: Re: Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!   Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:37 pm

jajaja sabia que nisiquiera se atrevian a lanzarme un golpe
hahahahaha
gano por default
gracias por los ryus Wink
Volver arriba Ir abajo
http://tibia.com
Contenido patrocinado





Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Empty
MensajeTema: Re: Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!   Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Todos Los Renegados, Matenlo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busquen, Encuentren y Destruyan! (Mision Especial Rango "S") Esa cabeza la quiero en esta charola
» Mision Rango S: Asesino de renegados
» Mision Rango S: Torneo todos contra todos xD
» mision rango d:todos contra todos
» MISION RANGO S TODOS CONTRA MI D:!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE LA NUBE :: ENTRADA AL RAYO-
Cambiar a: