NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Ficha de Nero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nero Devil May Cry

Nero Devil May Cry


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ficha de Nero Left_bar_bleue300/300Ficha de Nero Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Ficha de Nero Empty
MensajeTema: Ficha de Nero   Ficha de Nero Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:51 pm

Nombre: Nero Devil

Edad: ¿?¿?

Aldea: Nube

Clan: Uchiha

Tipo de chakra: Oscuridad

Naturaleza de Chakra: ninguna

Personalidad: serio, no le importa asesinar, destueye lo que sea contansolo de lograr el objetivo

Descripcion Fisica: un tanto alto, pelo gris, no sobrepeso en grasa, un brazo diferente.

Descripcion Mental: asesino nacido para crar el apocalipsis

Aspiracion: destruir a los humanos

Historia:

Estando en el mundo solitario ya que asesinaron a mis padres y mis hermanos me enojaba siempre, mientars caminaba por la clle me empezaron a molestar y como cada vez me enojaba mas con el mundo cais lso asesinaba y seguia solitario, cuando cumpli los 12 era aun ams que un asesino, era un arma utilizada para asesinar, conforme pasaba el tiempo mi brazo derecho cambiaba de forma hasta el punto que se volvio como un demonio y lo ocultaba con un gunate que me tapaba la parte que no se me ocultaba del brazo, siguiendo mi camino sin rumbo llegue al punto que encontre la aldea de la Nube y decidi se run shinobi de ese lugar, olbidando mi pasado, pensando en mi futuro y sin saber que era el presente la apsaba cada noche viendo el cielo nublado meintras estaba.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Nero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nero vs Kushina :) xd
» mi ficha
» mi ficha :P
» Mi Ficha.. :P
» MI FICHA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: