NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Ficha de Ino Yamanaka

Ir abajo 
AutorMensaje
InoYamanaka

InoYamanaka


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 30
Localización : Me buscaras o que? x_X

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ficha de Ino Yamanaka Left_bar_bleue300/300Ficha de Ino Yamanaka Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Ficha de Ino Yamanaka Empty
MensajeTema: Ficha de Ino Yamanaka   Ficha de Ino Yamanaka Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:40 pm

Ficha de Ino Yamanaka Ino_parte_2
Nombre:InoYamanaka

Edad:15

Aldea:Konohagakure (Era muy obvio creo xD)

Clan:Yamanaka (Mas obvio todavia =.=!)

Tipo de chakra:Oscuridad

Naturaleza de Chakra:Fuuton

Personalidad:Ino es algo superficial, siempre pensando en los chicos guapos y la esperanza de que las dietas para bajar de peso la hará más atractiva para ellos. Ino también es muy segura, amable y abierta, no tiene miedo de decir lo que piensa, y, a veces sugiere que Choji debe bajar de peso.

Aspiracion:Ino es fanatica de las flores , lo que le provoca un intenso deseo de concerlas a todas

Historia:Ino desde pequeña es una chica popular por su gran personalidad y seguridad en sí misma. Es hija única perteneciente al clan Yamanaka que se caracterizan por controlar la mente y alma del oponente. También son conocidos por ser dueños de la Floreria de Konoha, es por esto que Ino ha desarrollado un amplio conocimiento en el significado y utilidades de las flores.

Ino conoce a Sakura Haruno en la academia luego que encuentra a esta última sola llorando en el parque. Ino le pregunta porque llora, Sakura le dice llorando que todas las demás niñas la molestan y se rien de ella por tener la frente ancha. Ino sonrie tiernamente y le dice que no les haga caso, que ella (sakura) es una niña muy bonita y que debería tener más confianza en sí misma. Luego le dice que venga a ese mismo lugar al día siguiente, porque ella (ino) le quiere dar un regalo. Al día siguiente ambas se encuentran en el mismo parque, esta vez Ino trae una hermosa cinta de color rojo como regalo para Sakura. Ino se la coloca a Sakura, recogiendo su cabello para mostrar su frente, Ino le dice a Sakura que la molestan porque esconde su frente, pero si la muestra con seguridad, las demás niñas no la molestaran nunca más. La confianza y palabras de aliento de Ino alegran mucho a Sakura y desde ese día ambas se hacen muy buenas amigas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ino Yamanaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha =D
» mi ficha
» mi ficha :P
» mi ficha xD
» mi ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: