NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 +En un lugar solitario del bosque...+Privado+

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:01 pm

En este tema solamente posteara: Kabuto Yakushi y yo ._.
-----------------------------------------------------------------------------------------------


La luz apenas llegaba al interior del lugar,los arboles eran altos y sus ramas extensas,el cielo se encontraba muy nublado por alguna extraña razón,un silencio se hallaba disperso en aquel lugar.Una joven,vestida con una negra túnica se hallaba caminando por el lugar,su rostro se encontraba oculto por una capucha que portaba,sus pasos resonaban a cada segundo que avanzaba,mientras que el silbido del aire era cada vez muy intenso.Una sensacion extraña y sin motivo aparente se encontraba en aquel lugar,las hojas de agitaban al son del viento mientras este pasaba en silencio... mientras tanto se pregunto así misma... es acaso que ya llego la hora?... es acaso que los días de tranquilidad están dando su fin, y este dolor con el que he vivido por varios años... sera que esto... de mi interior... no, no puede ocurrir... con la mirada algo pensativa y confusa... ve sus alrededores, tan familiar se le hacia este lugar, pero sin conocimiento alguno de donde es que conoce estos rumbos, pero que siempre solía visitar este lugar tan solitario y alejado de la presencia alguna...

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 8:46 am

Recuperar, lo perdido...lo arrebatado...era la misión. Pero acaso el podía culpar a la responsable? No, el no podía hacerlo. Porque? Muy sencillo porque el la había empujado al frenesí del combate. Sea como sea...aquello, Kabuto ahora tenía que conseguir un pergamino para el, una verdadera molestia. El contrato, consumía mucho chakra, pero después de haberlo hecho, el jutsu en sí, no consumía casi nada del mismo. El tema era, que no podía realizarlo así nomas, pero bueno, el tenía todos las cosas para firmarlo ahí mismo...en aquel bosque solitario y tenebroso.

Este parece...un buen lugar...

Dicho eso, Kabuto extendió un pergamino con muchas escrituras, de manera rápida, realizó sellos y culmino con la típica posición de manos...su chakra se hizo presente y las escrituras en el pergamino empezaron a brillar
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:24 pm

Después de un buen rato de caminar, la joven se detuvo en un sitio, se recargo sobre aquel árbol mas cercano que tenía a su alrededor, algo agotada por esos dolores que eran muy constantes sobre su pecho, comienza a toser levemente sangre, pero cada vez mas abundante, la joven limpiandose aquellos rastros de su boca, cae  de rodillas al suelo con el rostro algo pálido, en ese instante a un lado de ella aparece una silueta, tenía forma de un joven chico alto se corpulencia delgada, poseía una cadena alrededor de su mano que caí hacia el suelo y que estaba unido con la muñeca de la chica, se puede decir que era como una unión espiritual entre ellos, le cuestiona a ella en un tono algo serio Yuuki, ha llegado el momento, no crees?... Ya es hora que renazca ese poder que guardan tus ojos... Al sentir la presencia de su fiel compañero, la joven alza la mirada hacia el cielo nublado Eso puede esperar,  primero debemos encontrar a Ryuk-sama, y tu sabes bien quien lo posee... al terminar de decir eso, se percata de una luz algo esplandeciente desde cierto punto a la lejos y sientio la presencia  de alguien mas en este sitio, ya que pudo sentir una gran cantidad de chakra fluyendo allí, dijo en un tono bajo a su compañero Despues acabamos nuesta charla, tenemos compañía... el joven chico desapareció repentinamente sin decir nada... Mientras tanto, Suzuki fue acercándose mas al origen de aquella luz, ocultando su presencia entre los arbustos vio a un shinnobi haciendo un sin fin de sellos, algo sorprendida por la enorme cantidad de chakra que concentraba, estaba en constante alerta por si algo fuera a suceder... De nuevo, La joven empezó a sentirse algo mareada, se tumbo en el suelo lleno de hojas secas, continuo a escupir sangre otra vez, haciendo ruidos de dolor algo fuertes, quedo inconsiente en aquel lugar...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:01 pm

Sintió una presencia...pero aparentemente ella no pensaba intervenir. Kabuto por su parte, simplemente continuó. Mantuvo sus manos todo el tiempo que hiciera falta, al menos hasta que las escrituras quedaran en el suelo. Una vez esto sucedió...simplemente se puso de pie y decidió fijarse quien era aquel metiche. Se sorprendió al ver que era una Kunoichi, la cual era desconocida para el...sus niveles de chakra estaban muy bajos...cerca de 3/4 de su reserva habían sido utilizados en la primera parte de aquel ritual. UN chakra verde apareció en su mano derecha y la pasó por encima del cuerpo de la Kunoichi, eso fue suficiente, para determinar...el mal que agobiaba a la muchacha...

Niña...estas enferma...tengo algo...que mejorará tu situación...

Metió su mano izquierda en su capa y sacó unas píldoras violetas y pequeñas. Acercó una a los labios de ella y la ayudo a que la comiera...

Tu mal...parece irreparable...toma las píldoras, de momento eso será lo mejor para tí...

Dijo mirandola, sonriente, esperando a ver si mejora...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:11 am

En estado inconsciente por un momento, la joven asintió aquella presencia que habia sentido esa vez antes de que cayera en tal estado, pero con la diferencia de que ahora estaba más cercas de ella, logro pasar hacia su interior aquello que habían puesto en sus labios, sintió un poco de alivio su cuerpo, y comenzó a abrir poco a poco sus ojos, con la vista algo nublada, logro ver a aquel shinnobi con una sonrisa en su rostro, al instante la joven se levanto repentinamente del lugar donde se encontraba, se alejo un tanto de distancia de el y con algo de desconfianza, le cuestiono... Quien eres?.... Porque me ofreces tu ayuda?... Yo no necesito ayuda de nadie... Dicho eso con algo de molestia..Luego la joven se toca su pecho, donde se encontraba el corazón, el dolor había cedido algo por el momento...suspiro hondamente y pensando de que alguna forma debía de estar agradecida con él, miro de reojo a aquel shinnobi esperando contestación alguna por parte de él....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:52 pm

La muchacha, reaccionó de la manera esperable...se puso en guardia. Sus palabras, fueron las de una Kunoichi que estaba acostumbrada a la soledad, era eso acaso? Sacar conclusiones era algo que solo los estúpidos hacen...pero bueno...Kabuto era de hacerlo...pero no las consideraba conclusiones, las consideraba... Hipótesis momentáneas. sea cual sea el caso, la muchacha aparentemente estaba un poco confundida, no parecía fiarse del que tal vez sea, su única posibilidad de sobrevivir...pero al mismo tiempo, tal vez sentía esa necesidad de agradecerle, reconociendo entonces lo que el había hecho por ella...

Tu cuerpo no dice lo mismo querida...tu salud esta muy deteriorada...dejame ayudarte por favor...

Dijo mirándola a los ojos, serio esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:16 am

La joven chica cruzo los brazos , al escuchar que el shinnobi proponía de vuelta su ofrecimiento de ayuda, la joven le contesto en un tono algo neutral...Por lo visto, tiene usted conocimientos médicos... Funcionan por un rato, pero después continuara el dolor, cada vez mas frecuente...Desde hace años que he vivido con esto... Para que gasta mas su valioso tiempo en una persona como yo, creo que tiene cosas mas importantes que atender, su mirada se torno a aquellos pergaminos que estaban en el suelo... Dio un leve suspiro... yo ya no tengo salvación alguna, ya estoy acostumbrada a esto, a vivir el dolor como parte de mi para siempre...terminando de hablar, la joven se puso su capucha para seguir con su camino que originalmente llevaba...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:09 pm

No me dejas alternativa entonces...

Dijo Kabuto sonriente, al momento que aparecía detras de la joven con las manos llenas de Chakra. Sin permitirle que haga algo y aprovechando su debilitado estado..le dio un leve golpe en la nuca, inutilizando así su sistema motriz. La muchacha no se podría mover al menos...por 2 horas...aquel toque, fue en un lugar, lleno de nervios, alterar las ondas electricas provoca la inconciencia...

Yo te ayudaré...no puedo permitir que andes por ahí...diciendo que tu mal, no tiene cura...porque no hay nada que no pueda ser curado...de momento estás inmovilizada...y lo seguirás estando por una hora mas...terminaré lo que vine a hacer y después me ocuparé de ti...

Dijo y se dió media vuelta a culminar el ritual para firmar el contrato del Edo Tensei. Al verse enfrente de las escrituras en el suelo, simplemente se hizo un corte en cada mano y las apoyó en cierto lugar de las escrituras...las cuales después de que Kabuto realizara un conjuro...comenzaron a Brillar con intensidad. El contrato estaba firmado. Kabuto se vendó las manos y después de guardar su nuevo pergamino, volvió hasta donde estaba la joven. La levanto en brazos y se alejó de allí...

Tengo un lugar por aquí...allí tengo las cosas necesarias para cuidarte...y para curarte...

Dijo con determinación al momento que llegaban a una cabaña simple y ordinaria, pero al entrar, abrieron una puerta trampa en el suelo y entraron a la guarida de Kabuto. Era una de las antiguas guaridas de Orochimaru, cuando Secuestraba Ninjas para experimentar...Pero bueno, ahora el lo usaría con otros propósitos...Llegó hasta un cuarto y recostó a la muchacha en una cama, al momento que movía un interruptor y las luces del lugar se prendían, develando un enorme laboratorio...

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 1:19 pm

La joven asintió la presencia de ese tal shinnobi detrás de ella, recibió aquel golpe leve, no pudo evitarlo ya que la tomó desprevenida, además de que no tenía suficiente fuerza... Escucho muy levemente aquellas palabras que decia el shinnobi, solamente pudo decir...Maldito... Al instante fue viendo algo borroso a el y a todo su alrededor hasta cerrar poco a poco sus ojos...hasta quedar de nuevo en un estado inconsciente... 
En su mente abundaban diferentes pensamientos sobre aquel shinnobi desconocido...No sabia absolutamente nada acerca de él...Ni su nombre, ni a que aldea pertenecia...Nada...Mucho menos la razón de la ayuda que tanto empeñaba sobre ella...
La joven todavía seguía inconsiente, pero podía presentir la cantidad de chakra que fluía en su cercanía, sin duda alguna era de ese tal shinnobi...
En su interior, una voz se escuchaba en su mente, era la de su compañero, que le decía un tono algo serio:"Vaya, vaya, si que ese ninja, es una molestia, aunque parece algo interesante, guarda en su interior algo que me llama la atención... mmm tu crees que halle la cura, Yuuki-san?...No se ve que tenga intenciones de otro tipo, quiere solamente ayudarte, pero no se pierde nada con tener cautela ante él...Así que... cambia el tono de voz, y con algo de enojo y terquedad le grita en su interior...
Despierta,Yuuki-chan!!! Arriba!! Que batalle tengo contigo!! -.- 
Pero la joven nunca asintió lo que le decía, estaba muy inconsiente aun todavía....
Rayos, tengo que solucionar todo yo, con esto me vas a deber mas, Hiyori-chan!...
En el momento en que se prendían las luces, se volvieron a apagar de vuelta... Una brisa de aire extremadamente helado se apondero sobre ese sitio, se sentía la presencia de otra persona, pero no de una normal...era distinta...el chakra de ese ser fluía de una forma anormal... Desde la oscura penumbra del laboratorio, se empezó a escuchar ruidos extraños de caidas repentinas de cosas que petenecian a ese sitio... 
         
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 9:47 pm

Minutos después de haber dejado a la muchacha, el simplemente estaba arreglando algunas cosas, preparando otras como para curarla de manera definitiva. Claro, antes guardó su nuevo pergamino y lo depositó en una camara con sellos y demás. Pero cuando estaba saliendo de esta...fue que sintió ese denso chakra. Al ir en la dirección de la cual provenía...encontró a la chica, rodeada de ese poderoso Chakra...quien era esa mujer? Sea lo que sea...algo había cambiado en ella...

Maldición...Como es posible?


Dijo mirándola serio, realmente no sabía que demonios pasaba...de igual forma, tomó 2 píldoras y sus niveles de chakra aumentaron de forma dramática...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:27 am

Una voz masculina tanto fría se escuchó desde donde la chica se encontraba... "No busco pelear contigo, buen amigo caballero, si es que no me llevas la contraria, solamente quiero atender cierto asuntillo con ella, después usted hará su parte..."
Dicho eso, el chakra que fluía alrededor de la chica, se condenso a un lado de ella, en forma de un cuerpo pero no definido como tal, solamente era chakra y diciendo algo molesto a la chica Nunca despertaste, maldita sea...No ves que eso te consumirá...No hay alternativa, tengo que... Pero antes de hacer su tarea, esperaba contestación o acción alguna del shinnobi, para saber si iba interferir, o dejar que ese ser desconocido prosiguiera con lo que iba a hacer...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:29 pm

Kabuto, no tenía idea de lo que pasaba, pero aquel ser...era chakra puro...meterse con algo como eso, podría ser un problema...pero Kabuto podría encargarse de el si las cosas de pusieran muy feas. Pero por otro lado...aquel ser...dijo que el tenía que hacer algo y que luego Kabuto haría su parte...Por unos momentos no supo realmente que hacer...pero después de unos momentos...bajo un poco la cabeza y se acomodó los lentes, provocando que la luz se reflejara en estos y que sus ojos, no fueran visibles por unos momentos...al momento que decia...

-Sientete libre de hacer lo que desees...no me meteré...

Dijo sonriente...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 7:30 pm

Al escuchar eso, la forma del chakra se condenso completamente en un cuerpo humano sin mostrar su rostro claramente, estaba vestido en una larga túnica negra con su capucha puesta... se acerca a la chica, rapidamente le removio un tanto su capa y su ropa, dejando en descubierto un poco su pecho y de reojo mira a aquel shinnobi algo desconfiado... Bien, esta vez sera rápido, Yuuki-chan...... algo descontento por la reacción que no respondia la joven, en su mano concentra una gran cantidad de chakra fluyendo en forma de una pequeña espada, y poco a poco la encajo levemente a su corazón, la joven chica asintió, y el dolor provocado que acorralaba en su interior desapareció, prohibiendo que propagara aquel ser que reside en el ser de la kunoichi...Terminando eso, el joven chico, le dice al shinnobi con un tono neutral... Es raro que entienda todo lo sucedido... la chica tiene graves heridas en su interior, su cuerpo esta muy deteriorado, por mi parte ya esta...eso es todo, se la encomiendo... sonrie levemente y desaparece repentinamente al igual como aparecio...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:30 am

Kabuto observó con detenimiento todas las acciones de aquella entidad espiritual. Una espada había aparecido en su mano y la misma fue incrustada en el corazon de la muchacha. Pensó de manera inmediata que el espiritú quería matarla...pero al acercarse el mismo a comprobar los efectos de sus acciones, entendió que todo lo que la entidad había hecho, fue detener el avance de la enfermedad, de manera momentanea. Lo que la entidad dijo, fue muy acertado sin embargo...El no podía curar mas que eso. La muchacha necesitaba un tratamiento intensivo. El tomó una jeringa y le sacó algo de sangre a la muchacha. La analizó y dicho análisis concluyó en que la muchacha tenía cáncer. En sus pulmones...los pulmones eran un sitio complicado. También tenía una enfermedad extraña, que afectaba varias partes de su corazón. La enfermedad estaba tan avanzada en el cuerpo de la mujer...que solo quedaba esa alternativa...El sozó Saisei. El ninjutsu prohibido...en el cual se podían regenerar las celulas del cuerpo en el cual es utilizado. Es una técnica tanto milagrosa...como peligrosa. Sea como sea, Kabuto se haría cargo de que la muchacha salga adelante. Le inyectó unos calmantes algo potentes, para que ella se duerma profundamente. Lo primero que hizo...fue quitarle la ropa, dejandola así completamente desnuda. No era para nada un acto de perversión...realizar una operación de tal magnitud y con tal magnitud de daños internos, requería una ayuda. Lo siguiente no es demasiado agradable, pero era lo necesario para que el jutsu se vea intensificado y sus efectos sean mas rapidos. Entonces simplemente procedió. Sacó un Kunai de su capa y se hizo un corte en la mano y dejó caer las muchas gotas que cayeron dobre el cuerpo desnudo de ella. COn su sangre, dibujó algunos símbolos en los lugares donde estaba mas afectada. Después de haber terminado con los símbolos...simplemente se puso a realizar muchisimos sellos ninja. También incluso activó la segunda fase del sello maldito para reunir la cantidad de chakra Necesario. Después de unos minutos, posó las manos por 3 segundos en cada sitio con símbolo...y después estos comenzaron a brillar. Kabuto Cayó al suelo agotado, al momento que los símbolos seguían brillando...las celulas...estaban siendo renovadas...
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:05 pm

El tiempo seguía transcurriendo, pasaron horas en ese lugar desde que ocasionalmente sus caminos se cruzaron...Sin tanto más, los ojos de aquella joven se entre abrieron de forma lenta, su cuerpo con lentitud empezó a moverse para sentarse y lograr estabilidad en ella, los dolores en su interior habían cesado, su estado ya se encontraba bien se podria decir, su palidez y dolor habían acabado en ese instante...Hasta que segundos después se percato de su desnudez, ademas de aquellos símbolos de sangre dibujados sobre su cuerpo...La chica algo sorprendida por lo visto, inmediatamente toma una manta que se encontraba sobre la camilla y se la coloca cubriendo su delicado cuerpo, con su rostro demasiado apenada y ruborizada y mostrando molestia, además de confusión por los hechos, voltea a ver sus alrededores en busca de aquel shinnobi para pedir alguna explicación, hasta que logro ver al hombre en el suelo, observo que su chakra habia sido agotado demasiado, sin duda se dirigió hacia él para ver como se encontraba, pero solamente era desgaste y una sonrisa leve se dibujaba en su rostro ya que sabia que lo que aquel shinnobi habia hecho era para bien, fue gracias a él a que su salud mejorara...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:27 am

Estaba verdaderamente agotado y por lo menos, la muchacha ahora se había reincorporado e incluso cubierto su anteriormente desnudo cuerpo. Era toda una mejora...pero de no ser porque Kabuto era una resucitación andante del edo tensei, el ahora estaría muerto. Al notar la cercanía de la muchacha, una sonrisa apareció en el agotado rostro de Kabuto. Alzó unos de sus brazos y señalo un armario...

-Allí estan tus ropas...

Después de decirle eso, de su cinturón sacó 4 píldoras. Las ingirió y se puso de pie rapidamente. Se dirigió a la puerta y le dijo antes de salir de aquel laboratorio...

-Ponte la ropa, después sal del laboratorio y sigue los pasillos, hasta llegar a mi cuarto, hay algo que quiero darte...es por tu tratamiento futuro...

Dijo y se fue
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 12:59 am

Al terminar de escuchar lo que decía el shinnobi, tras después de que se retiro, aguardo silencio unos segundos y se quedo algo pensativa sentada sobre el suelo, no sabia realmente si lo que hacia era correcto y no tuvo otra alternativa, que hacer lo mencionado...
Se dirigió al armario, encontró toda sus pertenecías, y se coloco sus ropas y las armas que llevaba consigo al comienzo, e inmediatamente fue a aquel lugar siguiendo los sentidos de los pasillos poco iluminados por velas de ese desconosido lugar, hasta que por fin llego al desemboque de ese gran laberinto, se asomó en aquel cuarto, abriendo lentamente la puerta y cuestionando desde allí con algo de tensión en su cuerpo....
Hay alguien allí? Ya estoy aquí como usted me pidió...
 
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 7:57 pm

Sus niveles de chakra ya estaban regularizados...esas píldoras hacían que el que las tome, recupere algo de chakra, pero como los niveles de Kabuto estaban demasiado bajos, tuvo que tomar muchas. El en su cuarto, estaba buscando unas pildoras que la muchacha debía ingerir con cierta regularidad, para lograr hacer permanentes los efectos del Jutsu acababa de realizar. Si bien sus células habían sido regeneradas y reconstruídas...había que rehacer su sistema inmune completamente, es decir, darle un serio fortalecimiento a este. Eran en total tres píldoras que ella debía tomar, una vez al día. El planeaba darle, tres frascos que le durarían todo el tratamiento. Cada frasco con una píldora diferente. El tratamiento duraría hasta que la muchacha se termine los frascos, después de todo, crear un nuevo sistema inmune no era algo sencillo después de todo...y si perdía la regularidad con sus píldoras, ella podría caer víctima de la misma enfermedad. Al momento que encontró el último de sus frascos, Kabuto escuchó la voz de la muchacha...entrando en aquel cuarto...

-Aquí estoy...Acercate querida...

Dijo al momento que se volteaba y quedaba mirando de frente a la muchacha, con los frascos en mano...

- Ten, debes tomar una pastilla de cada frasco por día si? Estas píldoras servirán para que los efectos del Sozo Saisei sean permanentes...Y para rehacer tu sistema inmune, porque el que tienes ahora esta muy dañado....

Dijo y le dió los frascos a la muchacha...

Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:24 pm

Cuando escucho la voz de aquel shinnobi, entró al cuarto y se presento ante él, algo sorprendida por lo que le decía, no tuvo palabras que decir de sus labios, solamente respondió ladeando levemente la cabeza de arriba hacia abajo como hecho de afirmación a lo que le decía...La joven no sabía bien como poder agradecerlo todo lo hecho por aquel ninja, tomo los frascos que le ofrecía cuidadosamente y no dudo en decirle como forma de agradecimiento, ademas de una pequeña reverencia al shinnobi....
Gracias por todo...Como podre agradecerle todo lo que ha hecho por mi?, Aun no conociéndome, se ofreció ayudarme, tuvo la delicadeza de hacer todo eso, dígame, por favor....
Inmediatamente la joven agacho su mirada algo apenada....pero antes podría darme su nombre...Mi nombre es Suzuki, Yuuki, soy una kunoichi renegada del País de Suna, un placer conocerlo....Alzo levemente su mirada hacia él...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:39 am

La muchacha tomó el frasco como Kabuto quería...ella ahora estaba al tanto de como llevar a cabo su tratamiento y de los productos que este tendría en su cuerpo, los cuales, si todo iba bien...curarían por completo su enfermedad y evitarían que esta la infecte de nuevo. El comportamiento de la muchacha reflejaba obviamente agradecimiento, como era de esperar. Pero Kabuto no estaba interesado en recibir agradecimiento de ningún tipo...es más...ahora que el había cumplido con su tarea, era hora de que ella se retirara y no era conveniente que ella supiera o mas bien, conociera la ubicación de su guarida...pero no se iba a despedir de ella sin tener una mínima cortesía, no...el era incapaz de eso...asique simplemente le dijo...

- Encantado de conocerte...Yuuki Suzuki, toma esto como un obsequio de mi parte...

Dijo mirándola sonriente a los ojos...para después decir, con total tranquilidad...

- Me llamo Kabuto Yakushi, Soy el líder de otogakure...nos veremos pronto...Yuuki Suzuki...

Dijo y desapareció de la vista de la joven y al aparecer detrás de ella, le dio un golpe en la nuca, dejandola inconciente. Una o dos horas después uno de los subordinados de Kabuto dejaba a la muchacha en una cabaña que había en aquel bosque, ya muy alejado de la base de Kabuto. Las píldoras estaban en una bolsa al lado de la cama donde la muchacha estaba ahora. Una carta estaba junto a la bolsa...la misma, contenía una disculpa por aquella horrible despedida, pero no era conveniente que ella conociera la ubicación de la base.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Suzuki
Genin
Genin
Yuuki Suzuki


Cantidad de envíos : 4477
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 29
Localización : En la oscuridad de tu alma, encontraré esa luz de tu vida...Junto contigo siempre estare (:

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: SENNIN SENNIN
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 2:01 pm

La joven reflejaba en su rostro algo desconcertada por las palabras salientes del shinnobi, como podía ser que alguien que no la conocía en su totalidad llegará a ayudarla tanto y aun así sin recibir cambio alguno, eso era realmente muestra que todavía  existían personas con gran amabilidad en este perdido y loco mundo ninja, o es que no estaba acostumbrada a esos actos humanitarios...Al saber su nombre, solamente sonrió levemente hacia él, pero se perdió  el shinnobi de su vista, había desaparecido. Repentinamente su vista se nubló tras recibir aquel golpe desprevenido... 
Tras horas después, la joven gritó de una forma inesperada el nombre de aquel shinnobi del sonido, Kabuto... Logró entrar en conciencia, despertó en otro lugar distinto a donde había estado últimamente...Preguntandose donde estaba y algo fuera de lugar se encontraba aquella chica, vio la bolsa de píldoras conocida a su lado, las cogió además de notar la presencia de una carta en su interior, la empezó a leer cuidadosamente, logró entender lo sucedido, no estaba molesta por lo hecho, con una leve sonrisa solamente habla a si misma...Como era de esperarse de un gran kage...En eso solamente se queda pensativa un rato, cuestionandose... Porque rayos me tienen que dejar inconsiente cada rato?...Tsk, vaya problema... lo dijo en un tono algo cansada, de luego guardo en su bolsillo aquellas píldoras y se puso en marcha para continuar con su camino, saliendo de aquella cabaña se podía notar un amanecer algo resplandeciente, eso significaba que iba pintar ser un gran día, había pasado un buen tiempo desde que se encontró con aquel hombre y por completo había olvidado su verdadero destino, viendo sus alrededores para incorporarse al camino en que andaba primeramente y guardado en su mente aquel acontecimiento que nunca podrá olvidar en ese lugar y con esa esperanza de poder otra vez a aquel hombre...
            
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ShinigamiShizuka17
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Left_bar_bleue700/700+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:45 pm

Después de unos minutos de que la muchacha despertara, El subordinado de Kabuto que llevo a la muchacha hasta la cabaña, aparece frente a este, el cual estaba analisando algunas muestras con Izuna a su lado. El subordinado hace una reverencia y después le dice a su líder...

-Todo se ha realizado como lo ordeno Kabuto-sama...pero porque ayudo a la muchacha de esa forma? Es mas, era una renegada de la aldea de la arena y no sabemos nada mas que su nombre....

- Tengo mis motivos Gin...si cure a la muchacha...es porque consideré que no era su momento para morir...nada más...

Gin no dijo nada y solo se quedo con la cabeza agachada...

-Por cierto Gin...Haz los preparativos, tenemos que hacerles una visita pronto...

Dijo Kabuto y Gin asintió a sus palabras...después desapareció de la vista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Empty
MensajeTema: Re: +En un lugar solitario del bosque...+Privado+   +En un lugar solitario del bosque...+Privado+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+En un lugar solitario del bosque...+Privado+
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visitando el bosque de la muerte
» REGLAS PARA LAS BATALLAS EN EL BOSQUE DE LA MUERTE
» Sadame ( privado )
» ... last night (privado)
» Ame... ( ahora es privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ALDEA DE KONOHA :: BOSQUE DE LA MUERTE-
Cambiar a: