Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Comparte | 

pelea jounin,demostrando todo el poder que puedo tener en estos momentos (si eres de esos que tardan 47 horas en contestar,esta no es tu pelea)

AutorMensaje
Uchiha Itachi
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 2872

Ninja
Puntos de vida y chakra:
700/700  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

MensajeTema: pelea jounin,demostrando todo el poder que puedo tener en estos momentos (si eres de esos que tardan 47 horas en contestar,esta no es tu pelea)   Miér Ene 05, 2011 3:11 pm

Aparece Sasori con los ojos cerrados esperando a su victima llegue y lanze un dado

(esta pelea quiero que den todos y que sea de ounin pa arriba el solo y si es rango menor consiganse muchos de su rango)
Ver perfil de usuario

pelea jounin,demostrando todo el poder que puedo tener en estos momentos (si eres de esos que tardan 47 horas en contestar,esta no es tu pelea)
Página 1 de 1.