NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Ficha de Sol

Ir abajo 
AutorMensaje
Sol

Sol


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 31

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ficha de Sol Left_bar_bleue300/300Ficha de Sol Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Ficha de Sol Empty
MensajeTema: Ficha de Sol   Ficha de Sol Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:48 pm

Nombre:Sol-badguy

Edad: 150 ( del personaje XD)

Aldea:Acero

Clan:Espadachin O Momichi

Tipo de chakra: Luz

Naturaleza de Chakra: Katon

Personalidad: Seria

Descripcion Fisica:Ficha de Sol Sol

Descripcion Mental: Burlativa en ciertos momentos

Aspiracion: Ser el mejor samurai de mi aldea

Historia:Antes fui una persona comun y corriente haciendo investigaciones... un dia los cientificos querian poner en marcha el proyecto Gear
un proyecto del cual harian una nueva arma biologica creando super humanos... me ofreci para ese experimento pero me volvieron un monstruo, años despues desaparecieron los cientificos de esa operacion.. abandonado de todos decidi llamarme Sol... La transformacion q tuve me volvio capaz de vivir 150 años asombrosamente y sin envejercer,y me dio poderes los cuales los suprimo por medio de mi bandana especial para parecer mas humano a costo de tener menos poder. Ahora soy solo un cazarecompensas q vaga por el mundo
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha XD
» Ficha
» ficha de len
» Mi ficha =D
» MI FICHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: