NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Ficha de Ale

Ir abajo 
AutorMensaje
Yojimbo Mifune
Genin
Genin
Yojimbo Mifune


Cantidad de envíos : 3110
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 28
Localización : Intentando cazar un bijuu xD

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Ficha de Ale Left_bar_bleue700/700Ficha de Ale Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MOMOCHI MOMOCHI
Ryus Ryus: 0

Ficha de Ale Empty
MensajeTema: Ficha de Ale   Ficha de Ale Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:27 am

Nombre: Deidara

Edad: 14

Aldea: Aldea de la Cascada

Rango: Katekage

Clan: Clan Momochi

Tipo de chakra: Oscuro

Naturaleza de Chakra: Doton, Katon, Raiton

Personalidad: No tiene paciencia, odia perder , es impulsivo, además utiliza todos los métodos posible para cumplir su objetivo, no importa lo cruel que puedan llegar a ser esos métodos

Descripción Física:
Ficha de Ale Deidara

Descripción Mental: Es un poco loco, ama las explosiones y se considera a sí mismo un artista


Historia:
Deidara es un hombre de ojos azules, cabello largo y rubio, peinado de tal forma que le tapa el lateral izquierdo de la cara, su comida favorita es el Bakudan y la que no le gusta es el Maze-gohan. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes y lengua; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos bolsos en la cintura. Con esta arcilla, Ale lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia.
En la aldea oculta de la niebla Ale era a menudo muy elogiado y admirado como un artista de arcilla. Aun así, él tenía un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Trabajó duro para perfeccionar su arte y con la práctica de producir más obras de arte.
En poco tiempo, Ale tenía una inmensa sed de aprender una forma de arte que estaba prohibida en su aldea. Era una forma de arte que requería el chakra de amasado en la arcilla. Él violó la ley y los medios para alcanzar la creación de esta forma de arte. A continuación, se realizo un jutsu prohibido a sí mismo para obtener esas bocas adicionales, que podían infundir chakra junto con la arcilla. Y así Por fin, pudo finalmente crear el tipo de arte que había anhelado.
También, desde sus primeros días como artista, la naturaleza de Ale era ser impulsivo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi FiChA
» ficha de lee
» mi ficha
» Mi ficha
» Mi ficha XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: FICHAS NINJA-
Cambiar a: