¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
DarckAsesin Vs tails ( veremos kien le ganaa kien )
Autor
Mensaje
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
Tema: DarckAsesin Vs tails ( veremos kien le ganaa kien ) Mar Feb 09, 2010 10:40 am
aajaja aver kien gana
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
Tema: Re: DarckAsesin Vs tails ( veremos kien le ganaa kien ) Mar Feb 09, 2010 10:41 am
DarckAsesin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Invitado Invitado
Tema: Re: DarckAsesin Vs tails ( veremos kien le ganaa kien ) Miér Feb 10, 2010 5:55 am
buf... si me aburro me retirare me oyes?
Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
Invitado Invitado
Tema: Re: DarckAsesin Vs tails ( veremos kien le ganaa kien ) Miér Feb 10, 2010 5:59 am
empiezo io gggggg... io tambien tengo 1200 de vida i ck?
okay vamos a por ello!! xD
Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
i aora esto
Spoiler:
Suiton Daibakufu no Jutsu Gran cascada Descripcion: Crea una gran cascada de agua sin tener agua cerca, por lo regular sale de su boca toda esa agua. Gasta: 70 ck Daño: 300 pv
pv: 1200 pc: 1130
Contenido patrocinado
Tema: Re: DarckAsesin Vs tails ( veremos kien le ganaa kien )
DarckAsesin Vs tails ( veremos kien le ganaa kien )