| destruccion de la aldea de la arena!!! | |
|
+6Gaara del Desierto DarckAsesin "L" ╬ † Vergil Sparda † ╬ Kimimaro Kaguya sasuke 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Sáb Feb 27, 2010 3:32 pm | |
| *un torbellino aparece*
pierdo turno
¬¬
pv:3040 pck:1175-30=1145 mantengo byakugan
Última edición por miyfee el Lun Mar 01, 2010 7:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Sáb Feb 27, 2010 4:22 pm | |
| tu no puedes hacer eso miyfee.. ya que sasuke no te protegio en su turno, tu pierdes 1 turno asi que los ataques de nagato dan..y tu no hiciste nada.. | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Sáb Feb 27, 2010 4:54 pm | |
| emm
el atake es hasia mi no hasi el
yo me tengo ke preteger o si el puede aserlo por mi bien pero no nesesaria mente el me tiene que defender
por eso el atake es hasia mi
¬¬
y si puedo y le restan 50% menos 2 atakes a sasuke | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Sáb Feb 27, 2010 5:03 pm | |
| orochimaru quiere decir q tu no puedes defenderlo porq antes de q sasuke atacara te enviaron un jutsu q era para ti de perder turno y sasuke no te fefendio de ese jutsu y tu tampoco y por eso pierdes turno
lamento decirtelo yo miyfee pero es la verdad y acomoda y sigamos.......
Última edición por hyuga neji el Sáb Feb 27, 2010 5:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Sáb Feb 27, 2010 5:10 pm | |
| emm sasuke no me defendio pero yo si
lo blokie en mi primer tecnica:
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
ves
asi no me pego ami ni nadie por ke lo blekir y no ocupe ke sasuke me defendiera | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Sáb Feb 27, 2010 5:16 pm | |
| ah ok es cierto asi q es verdad siguen ustedes denle | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 12:40 pm | |
| ASI NO SON LAS GUERRAS ¬¬
SI TU COMPAÑERO NO TE DEFENDIO EN EL TURNO DESPUES DE QUE YO ATAQUE ESO SIGNIFICA QUE MIS ATAQUES TE DIERON..
EN LAS GUERRAS SOLO HAY 2 TURNOS LOS INVASORES Y LOS QUE DEFIENDEN
1 TURNO SE VA CUANDO UN REPRESENTANTE DE UNA VILLA ATACA Y CUANDO EL DE OTRA VILLA TAMBIEN LO HACE....ESO ES 1 TURNO
ES COMO SI EN UNA PELEA 1 CONTRA 1 .. TE ATACARAN Y DESPUES DE 2 TURNOS TE DENDIERAS | |
|
| |
╬ † Vergil Sparda † ╬ Genin
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 06/10/2009 Edad : 26 Localización : el inframundo peleando vs dante
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 1:03 pm | |
| asi k no pudieron hacer nada ante mis atakes ¬¬ | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 2:39 pm | |
| nooooo
ke no leen las desc ripciones y tienen un poco de sentido comun
los atakes yo los puedo eskivar o blokear deshaer o haser que fallen en mi turno
asi pues ke pedo
mis amigos tienen la obsion de dehaser o aser ke fallen los atakes ke me van a dar o reducirlos
entonses segun tu aki no vale eskivar o blokear si el atake es mi turno
we me atakas A MI NO A EL como el atake es hacia mi puedo aser lo ke se me plasca
DANTE corrigeme si me ekivoko | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 2:40 pm | |
| lo que dice orochimachu es vdd ¬¬ |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 2:48 pm | |
| - DANTE escribió:
- Bueno solo les señalo un apequeña regla XP
1*LA VILLA QUE ATACA SIEMPRE TIENE LA VENTAJA DE EL PRIMER ATAQUE (SI LO DESEA ESTA VILLA).
2*NO ESTA PERMITIDO ESTAR EN DOS BATALLAS (DE GuERRA O ATAQUES A VILLA) A EL MISMO TIEMPO (pero si esta permitido que comenten o posten (sin pelear)en otra batalla),SI SE QUIERE IR A OTRA BATALLA, DEVE ABANDONAR EN LA QUE SE ENCUENTRA.
3*NO SE PUEDE REGRESAR A UNA BATALLA DE LA CUAL ALLAS ESCAPADO, O TE ALLAS RETIRADO.
4* si quieres dejar el campo de batalla deberás lanzar bombas de humo o no podrás retirarte de ahí (a menos que tu oponente te deje escapar.(ósea que este de acuerdo con tu retirada.))
si se usan bombas de humo para escapar de una batalla, se debe lanzar una por cada persona que se desea sacar.
5*EN LAS BATALLAS NO ES NESESARIO LLEBAR SECUENCIA DE ORDEN DE TURNOS ENTRE EQUIPOS,PERO SE DEVE ESPERAR SIEMPRE UN POST DE LA VILLA ENEMIGA DESPUES DE CADA ATAQUE.(ejemplo:
Pain y Konan VS Itachi y Kisame
(Pain ataca)
- Spoiler:
ataque
- Spoiler:
ataque
turno de Itachi)
- Spoiler:
ataque
- Spoiler:
ataque
turno de Pain o Konan (puede ser cualquiera)
- Spoiler:
ataque
- Spoiler:
ataque
y asi sucesivamente)
6*LA VILLA QUE DEFIENDE PUEDE MANDAR COMO MAXIMO DE NINJAS A PROTEGER SU VILLA EL DOBLE DE LOS NINJAS QUE ATACAN (ejemplo:si yo ataco con 3 ninjas, mi oponente puede defenderse con máximo 6, si yo ataco con 1, ellos se pueden defender con 2, y así sucesivamente)
7*en caso de que los oponentes no respondan en un plazo de 48 horas a un ataque pierden automáticamente la batalla.
8*Se considera turno una ves que el oponente postee sus puntos de vida y chacra
9*solo se le permitirá la ayuda o defensa en una batalla a los que estén bajo autorización de el kage de cada bando, o en caso de que sea para capturar a el jinjuriki se nesesitara tambien la aprobacion del mismo jinjuriki de no ser así no se tomara encueta su participación (personas no autorizadas no podrán entrar en combate). El kage o el jinjuriki deberán dar la autorización de personas que intervendrán en la pelea. (por el simple hecho de ser aliado o pertenecer a la aldea no podrán intervenir si previa autorización.)
10*el kage o el jinjuriki deberán postear diciendo a quien manda al combate antes de que este realice su primer ataque. El que sea mandado a combate puede rechazar el entrar en batalla y no participar.
11*los términos de lo que se gana o se pierde en una batalla debe ser postedo por el ninja atacante.
12*si es una batalla entre villas, la villa ganadora recivira doble paga en la semana posterior a la victoria y la perdedora no se le pagara. (esto no aplica si el ataque era para llevarse a el jinjuriki)
13*(en el caso de los jinjuriki) no se puede secuestrar a una persona de otra villa contra su voluntad hasta que todos en el combate hayan sido derrotados. no se puede lanzar una bomba de humo para llebarse al jinjuriki si todabia hay personas para protegerle. de igual modo no se puede robar el jinjuriki de la extracion si haber derrotado a los akatsuki.
14*la guerra siempre deve ser en el area donde la villa atacada tiene ventaja
aqui estan las reglas de guerra y yo solo tengo una pregunta en que regla sale lo q dice orochimaru? yo no lo veo asi q alguien de ellos me diga karin o orochimaru o quien sea pero diganme donde esta eso q dice orochimaru? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 2:50 pm | |
| a ver, es algo obvio -.- si no te defienden no puedes defenderte tu, las cosas son corelativas. Si pelean contigo deben defenderte si no lo hacen.. pss. vaya amigos xD |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 2:52 pm | |
| pero orochimaru dijo que
ASI NO SON LAS GUERRAS
entonces como son? xq no hemos rompido ninguna regla de las guerras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 2:53 pm | |
| D: k tanto -.- si tus compas no te defendieron los atakes te dieron eso es todo. Si no m creen preguntenle a dante *jum* |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:05 pm | |
| ESACTAMNETE COM DICE KARIN YO ESTOY DE ACUERDO CON ELA | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:17 pm | |
| entonses no me sirven mis atakes para defenderme ami???
eso esta mal!!!
claro ke me puedo defender por mi mismo
ni ke no tubiera brazos o pernas para bloker, eskivar o aser un jutsu para reducior fallar o deshaser la tecnica
¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:31 pm | |
| pero ugh -.- el k defiende es el k sigue, sino te defienden discutelo con tu amigo ¬¬ |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:37 pm | |
| ke rayos
mira si te aviento con una piedra ATI
y va tu amigo y pues es A TI y NO A EL
asi ke te atake por ke le aventas te la piedra
va el ke avento la piedra y ataca A EL
voe yo y poes la piedra me va a pegar pero COMO ES AMI la eskivo o blokeao
recuerda ke tengo un atake YO para ke TU tecnica no me pege o no me pege con todo el daño ok
bueno eso es lo ke yo pienso
corrigeme si me ekivoko | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:39 pm | |
| es un juego en ekipo, si el no intervino a tu favor, es porque dejo que la piedra te golpeara |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:44 pm | |
| MYFEE ENTIENDE K KARIN TIENE LA RAZON ^^ | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:53 pm | |
| - Karin escribió:
- es un juego en ekipo, si el no intervino a tu favor, es porque dejo que la piedra te golpeara
pero recuerda que puedo usar un atake entes del tuyo ke me va a pegar ya sea para eskivar blokear ect eso lo dicen las reglas y lo sabes ¬¬ ke tal si DANTE lo deside ok xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:54 pm | |
| ugh, dante dira lo mismo k io, pero haz lo k kieras .-. |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! Dom Feb 28, 2010 4:13 pm | |
| nada es lo mismo
cada kien tiene una opinion diferente
pero sin ofender
el creador del foro deveria responder con mas sertesa
no crees???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: destruccion de la aldea de la arena!!! | |
| |