Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo |
|
| tails vs miyfee amistoso en kage xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: tails vs miyfee amistoso en kage xD Sáb Feb 27, 2010 3:45 pm | |
| poes eso en kage
sin nada comprado
no tengo jutsus personalisados pero como kieras
xD | |
| | | Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Sáb Feb 27, 2010 3:48 pm | |
| por esta vez peleare sin mis personalizados... aunqe... qe me das a cambio de no usarlos?xD - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Sáb Feb 27, 2010 3:55 pm | |
| bueno... para qe sea mas facil - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno
esto... - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
ago estoo... - Spoiler:
Soga de insectos Descripcion: Los expertos en insectos del clan aburame aprendieron a controlar sus insectos para que sean como extenciones del mismo cuerpo. Con esta tecnica, el Aburame puede recojer cosas del piso, atakar o incluso atrapar enemigos. Gasta:350 ck Efecto: el oponente pierde 1 turno y 100 ck por turno debido a que insectos se alojan en su interior.
i x ultimo... - Spoiler:
Katon: Endan Bala en llamas. Descripcion: Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan. Gasta:100 ck Daño:150 pv
pv: 4000 pck: 2950 |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Sáb Feb 27, 2010 4:07 pm | |
| ok pues: - Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
tambien: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
para tu segunda tecnica: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
y para la tercera(penultima)tecnica: - Spoiler:
Shugohakke Rokuijuu Yonshuo Guardián de la adivinación Descripcion: Esta técnica es usada para prever los movimientos que se hacen a su alrededor y poder golpearlos hasta con los ojos cerrados, aunque en realidad la táctica es un hilo chakra en cada mano combinada con agua que se une con la flexibilidad de hinata para poder atacar a mayores distancias al sujeto en cuestión. Esta técnica es original de ella, y fue creada por su entrenamiento y por el deseo de Naruto. Gasta:500 ck Efecto:esquivas un ataque oponente y lo contraatacas causandole 400 pv de daño y 300 ck.
pv:3750 pck:4000-350=3650-(1100-25%=825)=2825 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Dom Feb 28, 2010 4:26 pm | |
| mmm... esto se pone interesante jajaja a lo todo tuyo - Spoiler:
Hijutsu: Mushidama Esfera de insectos Descripcio: el usuario crea una enorme bola de insectos con la que arrasa todo a su alrededor. Gasta:600 ck Efecto:bloquea todos los ataques en un turno.
aora esto... - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
mmm... mis amigos tienen ambre - Spoiler:
Mushiyose no jutsu Descripcion: Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades. Los Aburames pueden hablar con los insectos, así que puede llegar a ser realmente util en algunas misiones.Crean una tecnica ke absorve chakra. Gasta:200 ck Efecto:el oponente pierde 50 ck por turno.
i io qiero comer tambien - Spoiler:
Tecnica despreciable de tails Descripción: solo se podra utilizar una cola, la central. Tails, del clan aburame puede absorber chakra de su enemigo mediante insectos. Las colas laterales qedan inactivas asta el final de la batall, la cola cenral se llena de insectos qe absorben el chakra del enemigo aumentando el de tails(yo). gasta: la perdida de las dos colas laterales pv: nada absorbe 250 p.ck al enemigo 3 veces por pelea
pv: 3600 pck: 1050 + 125 qe como de ti= 1175
Última edición por tails el Lun Mar 01, 2010 5:59 am, editado 2 veces |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Dom Feb 28, 2010 5:04 pm | |
| para la primer tecnica: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
por lo ke mi contratake te pega antes de que caiga en tu celda utilizo: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
aora que estoy metido entre la tierra salgo y utilizo: - Spoiler:
Yowameru Chi Descripcion: el usuario se hace una herida en la mano, para que brote sangre. Al tocar al rival evita que este pueda utilizar tecnicas o habilidades que lo curen, mientras que con la otra mano hace un solo sello (al momento que lo toca, sellando estas habilidades). Gasta:250 ck Efecto:evitas que el oponente recupere ck o pv.
y para la ultima tecnica utilizo: - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
por lo ke solo me kitas 50% osea 175 ck descuentate pv:3750 pck:2825-(580-25%=435)-175-50=2165 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Lun Mar 01, 2010 6:09 am | |
| myfee, la tercera tecnica ace qe tu pierdas chakra no qe io lo recupere -.- asi qe edita eso bueno no esta mal del todo lo qe aces... pero estoi empezando a cansarme de qe evites mis ataqes...cuando pone qe no se puede pero bueno, tu sabras qe aces o qe no... - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
- Spoiler:
Suirō no Jutsu Prisión de agua Descripcion: Cera una esfera gigante de agua, capaz de aprisionar al adversario, solo el controlador la puede deshacer. Paraliza al adversario por 2 turnos. Gasta: 500 ck Daño: 200 pv efecto:el oponente pierde 2 turnos.
- Spoiler:
Kikaichuu Descripcion: El ninja libera insectos de su cuerpo con los que ataca al rival. Puedes liberar maximo 100 insectos Gasta:10 ck por insecto. Daño:10 ck y 10 pv por insecto.
10 insectos=100 ck
i vuelvo a comer de ti - Spoiler:
Tecnica despreciable de tails Descripción: solo se podra utilizar una cola, la central. Tails, del clan aburame puede absorber chakra de su enemigo mediante insectos. Las colas laterales qedan inactivas asta el final de la batall, la cola cenral se llena de insectos qe absorben el chakra del enemigo aumentando el de tails(yo). gasta: la perdida de las dos colas laterales pv: nada absorbe 250 p.ck al enemigo 3 veces por pelea
pv: 3600 pck: 225
Última edición por tails el Mar Mar 02, 2010 5:32 am, editado 1 vez |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Lun Mar 01, 2010 6:26 pm | |
| emm nadie dijo que la utilise para tu tecnica xD solo me keria asegurar de que ya no recuperaras chakra con alguna tecnica xD tus puntos estan mal ya que mi contrataque si te pego osea que te pego: 400 pv y 300 de ck si tenias:1175 ck-300(de mi contratake)-900(de tus tecnicas)+250(ke absorviste de mi en este turno)=225ck edita eso pues para tus tecnicas: - Spoiler:
hakke hyaku ni ju hashou Segunda Fase torbellino de adivinación Descripcion: esta tecnica consiste en una gran velocidad, pero es muy vulnerable ya que el punto ciego de Neji queda al descubierto algo letal para la vida de el si se le da directamente a ese punto ciego el muere. Gasta:400 ck Efecto:Bloquea todos los ataques hechos en un turno.
pero no puedo blokear lo del chakra por lo ke me absorves xD orita me lo resto xD ataco: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
ataco: - Spoiler:
Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu. Gasta:400 ck Daño:300 pv +400 ck
doble: - Spoiler:
Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu. Gasta:400 ck Daño:300 pv +400 ck
pv:3750 pck:2165-(1250-25%=937.5)-250-50=927.5 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Mar Mar 02, 2010 5:38 am | |
| ...buf... perdi!! jajaja pero te vi peleandoi estas lleno de sudor... *¬* mmm... aora vamos a jugar *se va saltando* realmente no me importa ganar o perder porqe me lo e pasado bien |
| | | Myifee Admin
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD Mar Mar 02, 2010 3:48 pm | |
| woooow
jejeje
see sude un poco xD
buena batalla katekage xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tails vs miyfee amistoso en kage xD | |
| |
| | | | tails vs miyfee amistoso en kage xD | |
|