| Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 12:01 am | |
| | |
|
| |
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 12:04 am | |
| *aparesco en una gran roca y digo*
bien aqui estoy empiesa tu madara ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 12:07 am | |
| Bien empezare ^^ - Spoiler:
Mugen onsa Melodia ilusora Descripcion: Con su instrumento el ninja hace caer en una ilusión a su rival en la que está clavado en una cruz y luego empieza a deshacerse como si le cayera ácido encima. Cuando se ha deshecho del todo, el ninja está débil y aún tarda un turno en recuperarse del todo. Gasta:50 ck Efecto:el oponente pierde un turno. Tipo:Genjutsu
Luego hago: - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno.
Y para terminar: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
Pv: 4000 Pck: 3700 Sera en tu rango ^^ | |
|
| |
sasuke Genin
Cantidad de envíos : 1144 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30 Localización : argentina_ cordoba capital wiii XD
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 12:27 am | |
| bien para tu primer ataque uso:
- Spoiler:
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) Tipo: Ninjutsu Chakra:100+el coste de el genjutsu Daño y/o efecto: cancelas un genjutsu Descripción:el ninja concentra su chakra para anular los efectos de un genjutsu oponente
tu segundo ataque lo recibo y luego uso:
- Spoiler:
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado
y para terminar activo:
- Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
es todo por ahora...
pv:3850 ck:3150 mantengo sharingan
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 12:36 am | |
| Mmmm cometiste un error..... No evitaste esto...: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
___________________________ Ahora me siento libre de atacar por este turno y el siguiente..... Pero antes: - Spoiler:
Raigeki no Yoroi (Armadura de Luz) Descripción: Raiga junta los mangos de las dos espadas que forman Ikazuchi y empieza a girar ambas espadas hasta formar un círculo de luz. Después alza este círculo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasta:40 ck Efecto:Reduce el daño de un ataque a 0. No puede ser usada contra tecnicas de elemento doton. Maximo 5 por combate Tipo: Ninjutsu
Y luego uso esto que me sera muy util.....: - Spoiler:
Taiyoo Kakuro Descripción: En la aldea de la nube, al estar siempre en la altura, acostumbrados al brillo del sol, los ninjas de esta aldea entrenaron sus ojos para que se adaptaran a los rayos del sol y que sus ojos sean resistenes a la luz y de esta manera no ser afectados por luces incandecentes o lucez que afecten a sus ojos produciendoles algun efecto como ceguera,etc. Por ejemplo, las bombas de luz o tecnicas que cigues mediante luz no le afectaran.Habilidad pasiva Gasta:350 ck Efecto:las tecnicas que te hacen perder turnos no surten efecto en el resto del combate. Tipo: Ninjutsu
Para terminar con: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
Pv: 4000 Pck: 3110 | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 12:42 am | |
| no haga nada y recibo tu ataque y solo uso:
- Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. Solo dos veces por combate
y hago un clon...
eso es todo...
pv:3900 ck:2950 recuerda que el sharingan esta activado ^^
clon:
pv:1600 ck:1600
| |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 12:52 am | |
| Bien.....Pues.... - Spoiler:
Clones de cadaver (zombie no jutsu) Descripciones: Los miembros de akatsuki pueden crear clones de si mismos reales totalmente utilizando en ellos incluso sus jutsus de linea sucesoria(kkekegenkai) y pelear como si fueran ellos mismos pero sus clones solo usaran el 40% de su chakra original y usaran los spoiler de el encargado. Gasta:200 ck por clon. Efecto: creas un clon tuyo con 40% pv y pk de tus originales. Solo dos veces por combate
Y asi tambien tengo a mi guardaespaldas POdrido porcierto.... Pero ya que este e mi ultimo turno de ataques inevitables uso: - Spoiler:
Y asi prolongo un turno mas este ambiente de jutsus inevitables.... Y luego uso denuevo: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
Pv:4000 Pck: 2560 Esos ataques te los hize a ti y no al zombie xD Y son inevitables.... Pv: 1600 Pck: 1600 | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 6:37 pm | |
| jaja si es cierto no van para mi clon pero puedo hacer esto:
*digo y mi clon se interpone y recibe el ataque*
y luego uso para tu clon:
- Spoiler:
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta:300 ck Daño:400 pv totalmente inevitables y no se puede reducir el daño. pierdes un turno depues de usa esta tecnica. Tipo:Doujutsu
y para ti uso:
- Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
pv:3900 ck:2530 mantengo sharingan wiii XDD clon:1500 ck:1600 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Dom Feb 28, 2010 7:42 pm | |
| Mi clon se interpone en el kamui y recibe el daño.... Mmmm A costa de ese kamui.....perdiste un turno.....Es algo que sera peligroso.... Ademas mi clon no es tan importante cumple el mismo rol que el tuyo....prtoeccion....pero tu ultimo ataque lo reduzco con: - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Bien....ahora: - Spoiler:
- Spoiler:
Bien...son inevitables y van hacia ti sasuke...que perdiste el turno por el kamui....Veamos si todo sale como quiero... Pv: 3875 Pck: 2060 Stats del clon: Pv: 1200 Pck: 1600 Ultimo turno de saku suru | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Lun Mar 01, 2010 10:54 pm | |
| mi clon recibe el daño me parece que se murio por que rompiste todos sus huesos XDDD
tu turno:
pv:3900 ck:2500 mantengo sharingan
clon: ya no esta T.T XDD | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Lun Mar 01, 2010 10:58 pm | |
| Mmmm ok....Salieron como yo queria - Spoiler:
Lo hago yo y luego mi clon usa: - Spoiler:
Y devuelta con: - Spoiler:
Esos 2 los hace mi clon Pv: 3875 Pck: 1910 Pv: 1200 Pck: 1200 1er turno saku suru | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Lun Mar 01, 2010 11:17 pm | |
| umm bien hare esto uso:
- Spoiler:
y el recibe los dos ataques ý luego mi clon usa:
- Spoiler:
Nimpou, Ame eien no jutsu (arte ninja, Jutsu de la lluvia perpetua) Tipo: Ninjutsu Chakra:300 para activarlo por 3 turnos (esta tecnica no puede ser esquivada de ninguna forma) efecto:ninguno de tus ataques puede ser evitado (ninjutus y taijutsu) Descripción:mediante una lluvia creada por el shinobi (dentro de la cual hay chakra) el ninja puede detectar exactamente el lugar donde se encuentra el enemigo e incluso darse cuenata de donde esta desprotegido haciendo asi que sus ataque sean inminentes
y luego yo hago:
- Spoiler:
Katon: Karyū Endan bala en llamas del dragón de fuego. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:700 ck Daño:1000 pv No puede ser esquivada solo una vez por combate
pv:3900 ck:1700 clon: pv: 1400 ck: 1300 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Lun Mar 01, 2010 11:28 pm | |
| Bien antes de todo Al ser todos mis jutsus inevitables....mi clon hace: - Spoiler:
En tu clon asi este no me molestara mas....Es entonces que uso... - Spoiler:
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Y con ese jutsu protejo a mi clon que me proteje a mi Entonces solo le quitas 500 Y por ultimo uso yo devuelta: - Spoiler:
Pv: 3875 Pck: 1660 Pv: 700 Pck: 1000 | |
|
| |
sasuke Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Lun Mar 01, 2010 11:31 pm | |
| off: mañana seguimos me hechan XDDD nos vemos bye | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD Lun Mar 01, 2010 11:34 pm | |
| De acuerdo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD | |
| |
|
| |
| Madara Vs Sasuke...Otro entrenamiento xD | |
|