| Nueva oficina xD | |
|
+9Gaara del Desierto izumi hatsune Tobi Myifee temari Konan Uchiha Sasuke DANTE Kabuto Yakushi 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Mar 30, 2010 6:11 pm | |
| XD ok goku |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Mar 30, 2010 6:19 pm | |
| Mi firmaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun la quiero!!!!!!
xDDD pedido personal xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Miér Mar 31, 2010 4:38 am | |
| tsss ((escuxa por la ventana)) asi qe van a venir a por nosotras juh... qe divertido va a ser esto a ver si acabo pronto lo d orochimaru...
*salta de la ventana i se pone a correr* FUCK! qe es esto?... como se sale de aqi? U_____U |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Miér Mar 31, 2010 5:33 pm | |
| UN pekeño laberinto ^^
El laberinto de tu mente.....
*Se ve el sharingan de madara activo*
Estas en un genjutsu amor mio ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Miér Mar 31, 2010 5:34 pm | |
| dejame salir madara!!!
*entra en la oficina* porqe me aces esto? *sonrie* creo qe es divertido...
veamos... qieres jugar a encerrar a tails? bien...
*se desvanece* tus genjutsus no me interesan... contra los humanos son mui eficaces, pero solo tengo un punto debil madara... *aparece detras de el* i tu no lo conoces *le lame la cara* no sabes nada de tu "novia" jajajajajaajaj
*se desvanece* vamos a jugar |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Miér Mar 31, 2010 6:05 pm | |
| *Luego de todo eso la imagen de madara se desavanece y tails aparece en el medio de la oficina*
Creo que tu no sabes nada de tu novio ^^
MIs genjutsus afectan a cualquiera y el punto debil pues no lo necesito
*La imagen de madara aparece detras de tails aun sentado en su escritorio*
Jugemos pero a mi juego ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Jue Abr 01, 2010 4:50 am | |
| *tails se desvanece* *todo se vuelve oscuro un momento*
qieres jugar?*aparece detras de madara i le lame la cara* no se bien bien qien eres, pero si qe me apetece jugar juju *tails es de piel morena, tiene orejas de zorro i colmillos, las colas i el pelo le an crecido i cambiado de color* vamos a jugar entonces... *mirada asesina*
*tails corre acia madara i le clava una espada* uno menos... cuantos qedaran? *le saca la espada i lame la sangre* tu genjutsu es bueno... pero tu sangre sabe mejor... dejame ver todo el poder qe ai en esos ojos niño... cambia este escenario a algo mucho mejor... |
|
| |
HiNaTa_CuLlEn Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 32 Localización : Colombia =)
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Nueva oficina xD Vie Abr 02, 2010 12:11 pm | |
| *Aparece una pared de arena y detras de ella Hinata* Perdon por interrumpir su juego niños...Busco a Karin si se pasa ella por aqui solo vengo a decirle esto... FELIZ CUMPLEAÑOS MI CLONCITO!!!! TE QUIERO MUCHO,.....XD.....18 YA PUEDES HACER LO QUE TE VENGA EN GANA XD...[/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Vie Abr 02, 2010 12:20 pm | |
| XD gracias cloncito =D te kiero |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Sáb Abr 03, 2010 5:41 pm | |
| - tails escribió:
- *tails se desvanece* *todo se vuelve oscuro un momento*
qieres jugar?*aparece detras de madara i le lame la cara* no se bien bien qien eres, pero si qe me apetece jugar juju *tails es de piel morena, tiene orejas de zorro i colmillos, las colas i el pelo le an crecido i cambiado de color* vamos a jugar entonces... *mirada asesina*
*tails corre acia madara i le clava una espada* uno menos... cuantos qedaran? *le saca la espada i lame la sangre* tu genjutsu es bueno... pero tu sangre sabe mejor... dejame ver todo el poder qe ai en esos ojos niño... cambia este escenario a algo mucho mejor... Ohhhhh que interesante ^^ *Dice la copia atravesada de madara* Pero si yo estoy aki ^^ *La figura de madara desaparece y tails aparece en un laberinto de espejos* Sabes lo que es un genjutsu verdad? es la manipulacion de los sentidos mi amor ^^ Asi que en este lugar tan inospito tu olfato lo manejo yo y tu vision tambien asi como el resto de tus sentidos ^^ *de la nada aparecen cientos de madaras reflejados* Crees que podras encontrarme si tengo total control sobre ti y tus sentidos???? | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Sáb Abr 03, 2010 10:26 pm | |
| Por lo que ven mis ojos.....tu no eres mas mi novia....tu chakra es mas oscuro y es evidente el cambio fisico....
Asique eres shadow eh.....un placer conocerte....jugar contigo sera interesante.....
Mi nombre es Madara Uchiha,lider de akatsuki por si no lo sabias ^^
Sera divertido jugar aki ^^ Veamos que puedes hacer tu ^^
*Luego madara desaparece asi como los espejos*
Todo cambiara denuevo....linda....
*Una vez dijo esto....todo se puso oscuro y solo se escuchaba la voz de madara se oia en lo oscuro*
Aki manipulo tus sentidos asique no puedes confiar en ellos....vere que puedes hacer ^^ | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 724 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Nueva oficina xD Dom Abr 04, 2010 10:34 pm | |
| hola como estan..^^... disculpa la molestia madara pero estaba pasando x aqui...y vine a saludar | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Dom Abr 04, 2010 10:35 pm | |
| ohhhh ^^
Señorita hokage ^^
Nunca la habia visto por aki....Como estas???
En que te puedo ayudar? | |
|
| |
hinata hyuga
Cantidad de envíos : 724 Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Nueva oficina xD Dom Abr 04, 2010 10:50 pm | |
| hola ps...es q el foro a cambiado desde q estuve..jejej asi q vine a conocer...^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Dom Abr 04, 2010 10:56 pm | |
| Pues me presento formalmente mi nombre es madara uchiha Y visite cuando quiera mi oficina ^^
Como recuerdo mi organizacion es neutral hacia su aldea....si requiere ayuda pidala porfavor que si no hay conflicto de intereses la ayudare con lo que necesite ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Lun Abr 05, 2010 8:05 am | |
| - Madara Uchiha escribió:
- Por lo que ven mis ojos.....tu no eres mas mi novia....tu chakra es mas oscuro y es evidente el cambio fisico....
Asique eres shadow eh.....un placer conocerte....jugar contigo sera interesante.....
Mi nombre es Madara Uchiha,lider de akatsuki por si no lo sabias ^^
Sera divertido jugar aki ^^ Veamos que puedes hacer tu ^^
*Luego madara desaparece asi como los espejos*
Todo cambiara denuevo....linda....
*Una vez dijo esto....todo se puso oscuro y solo se escuchaba la voz de madara se oia en lo oscuro*
Aki manipulo tus sentidos asique no puedes confiar en ellos....vere que puedes hacer ^^ *una niebla la envuelve y cuando desaparece es normal*O_O no soi mas tu novia? asi qe me dejas madara? *llora* duele ...*se arrodilla i llora* dejame salir... *vuelve a ser shadow* esqe acaso te molesta mi apariencia?!?!?! sea light o shadow soi yo!! ugh... duele... no entiendo porqe te enfadas con lo de obito y ya no me importa! *le lanza un kunai i salta* estare atrapada en tu genjutsu pero saldre...*le cae una lagrima mientras sonrie* aun no qiero dejarte madara... me niego a qe puedas ser de otra... *se mete en el bosqe* |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Lun Abr 05, 2010 4:45 pm | |
| *Se sorprende a la cantidad de cambios de chakra que ve ^^*
Ohhhh vaya que no entiendo......si tu misma dijste que no sabias bien quien era yo ^^
Claro que te quiero y mucho.....y se que sigues siendo mi novia solo que shadow no parecia conocerme T.T
Bien como tu quieras
*Desactiva el sharingan y por lo tanto el genjutsu*
Si quieres irte vete no puedo evitar que lo hagas ^^
En fin....que horrible malentendido.....yo quiero ser tuyo y de ninguna otra linda ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Lun Abr 05, 2010 4:46 pm | |
| - tails escribió:
- *tails se desvanece* *todo se vuelve oscuro un momento*
*tails corre acia madara i le clava una espada* uno menos... cuantos qedaran? *le saca la espada i lame la sangre* tu genjutsu es bueno... pero tu sangre sabe mejor... dejame ver todo el poder qe ai en esos ojos niño... cambia este escenario a algo mucho mejor... Por esto supuise que shadow no me conocia y no no me molesta tu apariencia..... Me perdonas??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Abr 06, 2010 1:05 pm | |
| nh... *lo mira desde la ventana* S no es la qe se muestra ante ti, por eso no te conoce bien
pero lo qe as dicho... *lo recuerda i agacha la cabeza* yo no noto diferencia entre el chakra... *se da la vuelta* gracias por desacer el genjutsu... seguro qe no ai nada mas fuera? puedo irme?... |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Abr 06, 2010 1:10 pm | |
| No hay nada que pueda hacer para detener salvo atarte a un genjutsu.....
Se ve que no quieres qedarte conmigo un rato asique....no tengo nada que hacer.....no puedo obligarte a nada...esto se suponia que seria un juego linda ^^
Pero se puso serio....si no me conoce presentamela si? Sera interesante conocerlas bien a ambas light y shadow ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Abr 06, 2010 1:17 pm | |
| nh...*lo mira* como qieras yo soi tails l, a mi si me conoces bien... te dejo con s *se concentra i empieza a cambiar*
nh... dos veces en un dia... esto no sera bueno... qe qieres humano? *snif, snif* hueles dulce, pero ai algo raro en ti |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Abr 06, 2010 1:23 pm | |
| Raro???
A que te refieres shadow? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Abr 06, 2010 1:27 pm | |
| no se... es un olor raro... nose, seguro qe light si lo sabria xD *lo mira i acaricia la cara con una cola* suave i dulce... vaya... parece qe te a elegido bien^^
io qeria a dei pero ella no... |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Abr 06, 2010 1:28 pm | |
| Mmmm asique a ti te guste dei eh?
Pues es una decision personal ^^
Dime que me puedes contar de ti??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nueva oficina xD Mar Abr 06, 2010 1:33 pm | |
| nah, aora me gustas tu... *se pone detras i lo abraza* qe contarte de mi? qe soi? como naci? porqe naci? cuando i como morire? jajajajajaja
ai demasiadas cosas... podrias ser mas especifico? *mira a su alrededor* nh... no podriamos ir a otro sitio? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva oficina xD | |
| |
|
| |
| Nueva oficina xD | |
|