Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje |
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| HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE | |
| | Autor | Mensaje |
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DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
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| Tema: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Jue Mar 04, 2010 11:42 pm | |
| deben de postear todas sus pertenencias y ya conocen las reglas | |
| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
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| | | | Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
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| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Jue Mar 04, 2010 11:49 pm | |
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| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
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| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Vie Mar 05, 2010 12:06 am | |
| emm debes de poner los spoilers aqui xD | |
| | | Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
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| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Vie Mar 05, 2010 12:16 am | |
| tecnicas de mi aldea - Spoiler:
GENIN
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu Tipo:ninjutsu
CHUNIN
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:60 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:250 ck Efecto:la esfera tiene 700 pv no puedes atacar al oponente hasta que destruyas la esfera. Tipo:ninjutsu JOUNIN
Sabaku Fuyū (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū? Suspensión del desierto). Descripcion:el ninja maneja la arena haciendola que golpee al enemigo con gran poder. Gasta:200 ck Daño:300 pv Tipo:ninjutsu
Sabaku Sōsō (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō? Escorta funeraria de catarata de arena). Descripcion:Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. Esta técnica es usada después de utilizar el Sabakukyū para cubrir por completo al enemigo con arena. Gasta:250 ck Daño:500 pv Requiere haber usado una vez en el combate Sabakukyū anteriormente. Tipo:ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Sabaku Taisō (砂瀑大葬, Sabaku Taisō? Funeral imperial de catarata de arena). Descripcion: Es la versión mejorada del Sabaku Sōsō. Se usa tras la avalancha del desierto. Gasta:300 ck Dalo:700 solo 2 veces por combate Tipo:ninjutsu
Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate (最硬絶対防御・守鶴の盾, Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate? Máxima defensa: Escudo de Shukaku). Descripcion:Defensa absoluta impenetrable de arena. Gasta:350 ck Efecto:reduce el daño te todos los atakes en un turno a 0. Tipo:ninjutsu una vez por pelea
Suna Bunshin (砂分身, Suna Bunshin? Clon de arena). Descripcion:Esta técnica crea un clon de arena de simismo que sólo soporta un golpe. El de Gaara sólo aguanta tres golpes, pero Gaara mejora la técnica y cada vez que el clon recibe un golpe la arena se repliega y atrapa al enemigo. Gasta: 80 ck por clon Efecto:reduce el daño de un ataque en un 50%. Tipo:ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Suna no Tate (砂の盾, Suna no Tate? Escudo de arena). Descripcion:Ninjutsu que solo puede dominar Gaara. Es una técnica de defensa, la cual consiste en que la arena previamente endurecida por chakra se interpone entre un ataque y Gaara, anulando el ataque usualmente. Esta técnica no tiene en cuenta la voluntad del usuario, por lo que es automática, esto es debido al Ichibi no Shukaku (el cual es el que la controla), a esto se debe también que la velocidad de la arena sea sorprendentemente rápida y reaccione casi instantáneamente, además de que la técnica no gasta el chakra del usuario, sino el del Shukaku que es el que la utiliza. Luego de la extracción del Ichibi por Akatsuki, la técnica no será automática y por consiguiente Gaara tendrá que gastar su chakra para realizarla, además no será tan eficiente y perderá velocidad la arena. Gasta:400 ck+ 30 por turno . Efecto:todos los atakes te causan un 50% menos de daño(exepto genjutsu). Tipo:ninjutsu
Suna Shigure (砂時雨, Suna Shigure? Llovizna de arena). Descripcion:Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo (y luego, posiblemente usar el Funeral del Desierto). Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto. Gasta:300 ck Daño:50 pv Efecto:pierde dos turnos. Tipo:ninjutsu
Suna Shuriken (砂手裏剣, Suna Shuriken? Shuriken de arena). Descripcion:Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo. Gasta:15 ck por shuriken. Daño:25 pv por shuriken. Maximo 45 shurikens por turno. Tipo:ninjutsu
TECNICAS DEL CLAN: - Spoiler:
GENIN
Sharingan 1 Aspas Descripcion:descripcion: Te permite ver los movimientos del contrario, ademas de ver el chakra. Gasta:80 ck activacion,10 por turno. Efecto:reduce el daño de los ataques en un 10%,puedes copiar dos tecnicas de nivel genin y chunin(no puedes copiar tecnicas de clan).Solo puede usarlas en ese combate. Tipo:Doujutsu
Shishi Rendan(Combo de Leon) Descripcion: El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal. Gasta: 40 ck Daño: 100 pv Tipo: Taijutsu
CHUNIN
Sharingan, 2 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus y ninjutsus, como los clones, sabes cual es el verdadero. Gasta:160 ck activarlo,15 por turno. Efecto: los bushins y clones no surten efecto en el usuario del sharingan y las tecnicas le causan un 20% menos de daño de lo normal. Tipo: Doujutsu
Saimigan Descripcion:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas. Gasta:150 ck Efecto: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 1 turno.Y estas libre de dañarlo. Tipo: Genjutsu
JOUNIN
Chidori (千鳥, Chidori? millar de pájaros) o Raikiri (雷切, Raikiri? filo relámpago). Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, única técnica original de Kakashi, el cual la creo a la edad de 12 años basándose en la técnica de Minato Namikaze (Yondaime Hokage), el rasengan. Al utilizar la técnica por primera vez, Yondaime le recomendó que no la usara, dado que no podía ver los movimientos del enemigo mientras atacaba debido a la gran velocidad que se alcanzaba; sin embargo, al conseguir el sharingan, pudo ver y dominarla por completo, convirtiéndose en su marca de identidad. Luego Kakashi se la enseña a su subordinado Sasuke, ya que este presenta el sharingan por lo que es similar a él. En el latino, estas ténicas fueron traducidas como millar de aves y cuchilla relámpago, respectivamente. Gasta:200 ck Daño:450 pv Solo 2 por combate.
Kamui (神威, Kamui? Poder de los dioses) Descripcion: es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, en este caso Kakashi Hatake. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario, más aún en el caso de Kakashi, cuyo sharingan le produce rechazo al no ser Uchiha. Gasta:300 ck Daño:400 pv totalmente inevitables y no se puede reducir el daño. pierdes un turno depues de usa esta tecnica. Tipo:Doujutsu
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Magen, Kyouten Chiten Descripcion: El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el. Gasta:100 ck + el coste del genjutsu. Efecto: le devuelves un genjutsu al oponente.
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan? Caleidoscopio Pupila Giratoria) Descripcion: es la forma más avanzada del Sharingan,el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Gasta:300 ck,25 por turno. Efecto:las tecnicas oponentes causan un 50% menos daño,con el puedes usar tecnicas especiales que son tsuyunomi,amaterasu y susanoo pero solo puede ser usado por tres turnos despues de eso no te podras defender de ningun ataque con nada. Cuando activas este nuevo poder la evolucion del sharingan las fases que hayas activado antes seguiran funcionando sus efectos sin embargo solo pagaras el gasto de ck de este nuevo poder.
Tsukuyomi (月読, Tsukuyomi? Dios de la Luna) Descripcion: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Solo otro usuario que posea el mangekyou sharingan puede escapar de este genjutsu o que otro ninja lo saue de este. Gasta:400 ck y 400 pv Efecto: el oponente pierde 600 pv y 300 por turno que el mangekyou este activado. este ataque es inevitable.A menos que tengas el mangekyou u otro te ayude a esquivarlo. Tipo: Doujutsu Requiere tener mangekyou activado
SANNIN Y KAGE
Amaterasu (天照, Amaterasu? Diosa del Sol) Descripcion: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha y Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Gasta:600 ck Efecto:no puede ser bloqueado,si te da te restara 700 pv y 100 por turno el resto del combate. Requiere tener mangekyou activado
Susanoo (須佐能乎, Susanoo? Dios) Descripcion: es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan de Itachi Uchiha, que fue legada a su hermano Sasuke Uchiha. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Gasta:700 ck y 550 pv Efecto:bloquea todos los ataques durante dos turnos y tus ataques bajan el doble por dos turnos,ademas de causar 600 pv de daño a el oponente al activarla. Tipo: Doujutsu prohibido Requiere tener mangekyou activado
TECNICAS DE ELEMENTO: - Spoiler:
GENIN
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
CHUNIN
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
JOUNIN
Doton: Doroku Gaeshi protección de tierra. Descripcion: Después de sacar tierra con las manos, Jirōbo crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva. Es vista por primera vez en la batalla entre Choji Akimichi y Jirōbō. Gasta:100 ck Efecto:reduces el daño de un ataque en un 50%(no sirve contra genjutsus)
Doton: Doroku paishi aplastamiento de tierra Descripcion: El usuario mete las manos en la tierra, Jirobo arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso, se ve en la batalla entre cuando pelea contra Choji Akimichi Gasta:200 ck Daño:250 pv
Doton: Doryū Jōheki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a dividir un monte por la mitad, dejando un hueco en el medio. Este jutsu se utiliza en combinación con el Suiton: Takitsubo no Jutsu, o cascada de agua, demostrando todo el poder de Yamato. Gasta:300 ck Daño:600 pv Necesitas dominar tambn elemento suiton solo 2 veces por combate
ANBU Y JOUNIN ELITE
Doton: Doryū Datsu Cañón de Dragón de Tierra. Descripcion: Este jutsu corresponde a utilizar la tierra alrrededor se crea un cañón en forma de cabeza de Dragon , la cual al abrir la boca saldrán un montón de Bolas de Lodos que impactar contra el enemigo a una super velocidad causándole mucho daño. Gasta:200 ck Daño:350 pv
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Doton: Iwayado Kuzushi destrucción de rocas. Descripcion: Este jutsu lanza rocas al oponentes que luego son destruidas. Gasta:150 ck Daño:200 pv
SANIN Y KAGE
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Doton: Doryū Heki muralla de corriente de tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del contrincante. Gasta:350 ck Efecto:reduces el daño de los jutsus elementales en un 40%.
Doton: Yomi Numa Pantano del infierno o del mas allá. Descripcion: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha area inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de Chakra utilizado para realizar la técnica. La primera vez que es usado, Jiraiya crea un gran pantano en el que atrapa a una de las gigantescas serpientes invocadas porOrochimaru. Gasta:300 ck Efecto:las invocaciones del rival no surten efecto en ti.
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck por turno.
TECNICAS DE TIPO CHAKRA: - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida.
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
MIS ARMAS COMPRADAS: - Spoiler:
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
Abanico Gigante. Abanico especialmente utilizado por los usuarios de viento, tiene un gran poder destructivo...solo los verdaderos maestros del elemento aire lo puede controlar perfectamente...Solo para ninjas de la arena. Proporciona: 80pts Ataque,y puedes usarlp para redirigir un ataque con arma (envias el ataque asia culaquier otro sitio) Valor: 1200 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
JUTSOS COMPRADOS: - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
MIS PILDORAS SOLDADO: - Spoiler:
Píldoras soldado Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora
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| | | HiNaTa_CuLlEn Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 32 Localización : Colombia =)
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Vie Mar 05, 2010 9:13 pm | |
| O.O Tienes muhcas cosas.... PREGUNTA....A NIVEL CHUNIN O JOUNIN???? Aldea - Spoiler:
Daisan no me (第三の眼, tercer ojo?). Descripcion: Ninjutsu exclusivo de Gaara, en esta se realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Es una técnica para espionaje, o para observar el exterior cuando esta dentro del suna no zettai bogyo. Gasta:50 ck Efecto:Evita que que pueda ser golpeado mas de dos veces con una misma tecnica(si una tecnica golpea al ninja que use esta tecnica la tercera vez que el ninja oponente la use no surtira efecto en el ninja). Tipo:Ninjutsu
Gokusa Maisō (獄砂埋葬, Entierro en prisión de arena?). Con esta técnica Gaara aprisiona a su rival en arena y la aprieta hasta estrangularlo. Gasta:50 ck Daño:160 pv Tipo:Ninjutsu
Suna no Yoroi (砂の鎧, Suna no Yoroi? Armadura de Arena). Descripcion: Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Gasta:90 ck Efecto:reduce el daño de un ataque a 0. Tipo:ninjutsu No sirve contra genjutsu
Kamaitachi no jutsu (カマイタチの術, Kamaitachi no jutsu? Técnica del kamaitachi). Descripcion: Este remolino puede causar daños muy serios e incluso rebanar la piel del enemigo si el mismo encaja el ataque de lleno. Temari en el manga / anime Naruto Kamaitachi utiliza técnicas de inspiración incluida la convocatoria de un llamado Kamaitachi Kamatari. Gasta:100 ck Daño:200 pv Tipo:Ninjutsu Tipo:ninjutsu
CHUNIN
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
Ryūsa Bakuryū (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū? Corriente catarata de arenas movedizas). Descripcion:Versión mejorada del ataúd de arena, en donde se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. el usuario de esta técnica requiere usar una enorme cantidad de chakra. Gasta:120 ck Daño:250 pv Efecto:si eres golpeado dos veces con esta tecnica pierdes dos turnos debido a que te atrapan las arenas movedisas. Tipo:Ninjutsu
Sabakukyū (砂縛柩, Sabakukyū? Ataúd amarrado de arena). Descripcion:Consiste en mover cierta cantidad de arena para cubrir, atrapar e inmovilizar al rival. Gasta:60 ck Efecto:el oponente pierde un truno. Tipo:Ninjutsu
Sabakurō (砂縛牢, Sabakurō? Prisión de encierro de arena). Descripcion:el ninja captura a su oponente en una prision de arena. Gasta:250 ck Efecto:la esfera tiene 700 pv no puedes atacar al oponente hasta que destruyas la esfera. Tipo:ninjutsu
Clan - Spoiler:
GENIN
Tataku Chikara (Acometida en potencia) Descripción:El usuario se avalanza hacia el enemigo con una serie de puñetazos muy poderosos.(Esta tecnica es imparable con las transformaciones) Gasta:100 ck Daño:70 pv Tipo:Taijutsu
Motomeru Tori (Rastreo de pajaros) Descripción:Juugo siempre esta rodeado de pajaros que se le posan en sus grandes hombros,el puede hablar con ellos y que rastreen la zona o hagan algo por él. Gasta:50 ck Efecto:el siguiente ataque es inevitable. Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
Juin Jutsu Juugo (Transformación Juugo) Descripción: Hace que seas más veloz más fuerte y quitas mas en tus jutsus.Esta tecnica es más perfecta ya que Juugo está acostumbrado a su sangre y no repercute daños ni ningun otro sintoma,aparte esta tecnica es más fuerte ya que toda su sangre lleva esa tecnica y sus extremidades se fortalecen positivamente para dar grandes golpes. Gasta:300 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu chakra original y tus ataques bajan 100 pv extra Uno de tus tre jutsus falla al tener esta transformacion debido a que pierdes el control..
Ooini Hitode Saruyo (Gran Mano Babuina) Descripción:El usuario agranda su mano rapidamente en unas dimensiones increibles que no dejan puntos flacos,su piel se endurece como el diamante.Las armas arrojadizas como kunais,shurikens,etc no provocan ningun daño al usuario y para muy positivamente los taijutsus,aunque los ninjutsus si pueden alcarzar al enemigo pero no todos. Gasta:100 ck Efecto:bloqueas un ataque tipo taijutsu y un ataque con arma. Tipo:Taijutsu
ELemento - Spoiler:
GENIN
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pv
CHUNIN
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripcion: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques co shurikens inevitables.
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripcion: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:300 ck Daño:450 pv Efecto:desvias un ataque con arma.
Tipo chakra - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
Armas - Spoiler:
Sello Explosivo (pack de 15) Sellos que al realizar una pequña seña de manos se enciende explotando, se puede atar a los Kunai, son de gran ayuda en combates, por lo regular se utilizan en combates de vida o muerte. Proporciona: 40pts Ataque Valor: 80 ryos
Calabaza de la Arena en esta calabaza se guarda la arena que usan los miembos de la villa para sus ataques en batalla, como la calabaza esta serca de el siempre le proporcionara la arena que necesite...muy util para los combates Proporciona:las tecnicas del arena cuestan 50% menos chakra (durante la batalla) Valor: 1000 Ryos [solo para \\\"VILLA ARENA\\\"]
Abanico Gigante. Abanico especialmente utilizado por los usuarios de viento, tiene un gran poder destructivo... los verdaderos maestros del elemento aire lo puede controlar perfectamente...Solo para s de la arena. Proporciona: 80pts Ataque,y puedes usarlp para redirigir un ataque con arma (envias el ataque asia culaquier otro sitio) Valor: 1200 Ryos [ para \\\ VILLA ARENA\\\ ]
Jutsus comprados - Spoiler:
Técnica Liberar (幻術 解, Genjutsu Kai?) Descripcion:Corta el flujo de la sangre al cerebro evitando caer en el genjutsu.Solo funciona con genjutsus de nivel jounin o inferior. Gasta:40 ck+el coste del genjutsu. Efecto:desaces un genjutsus de nivel jounin o menor. Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
Kawarimi no jutsu (変わり身の術, Kawarimi no jutsu? Técnica de sustitución). Descripcion:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado de modo que no pueda escabullirse. Una versión es hacerlo justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas. Esta es una técnica básica. Gasta:70ck Efecto:esquivas un ataque fisico(taijutsu o atake con arma u invocacion). Tipo:Ninjutsu 150 ryus 4 dias de entrenamiento
Medicamentos Dos de las primeras - Spoiler:
Vendas Precio:150 (despues de usarlo desaparece) Detiene hemorragias fortaleciendo los músculos y reduciendo el daño. Disminuye un 50% el daño causado por los ataques de un turno Pomada marca hinata Precio:200 (despues de usarlo desaparece) Cura heridas leves y disminuye el dolor de las heridas aumentando tu vida en un 33%, pero actúa lentamente, tendrás que esperar 2 turnos para que surta efecto
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| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Sáb Mar 06, 2010 2:03 am | |
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| | | Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Sáb Mar 06, 2010 4:17 pm | |
| nel yo no tengo ganas de pelear con ella en kague que weba
que gane que sea la kasekague ella mejor ya que sea sanin se lo kito sale
no tengo ganas de ser kague todavia
mejor asla kague a ella y kuando sea sanin se lo kito y lis bye suerte
aver si te asen kague hinata
que yo no tengo ganas de pelear y menos siendo jounin y ajajajaj que de sepsionante seria que la kague fuera una chunin apenas ajajajajajaj | |
| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Sáb Mar 06, 2010 4:49 pm | |
| Bueno si renuncias al puesto de kage se lo tendre que dar a ella ... | |
| | | HiNaTa_CuLlEn Chunin
Cantidad de envíos : 479 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 32 Localización : Colombia =)
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Sáb Mar 06, 2010 8:26 pm | |
| Como tu quieras habichi pero no me subestimes..... BN GRACIAS DANTE...POR FIN SOY KAZEKAGE XD | |
| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Sáb Mar 06, 2010 8:34 pm | |
| ahora debes de elegir a tu kazekage XP | |
| | | Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Dom Mar 07, 2010 6:54 pm | |
| ajajajaa no okupo subestimarte hinata loq eu se be no se pregunta ajajajajajajaj si yo kiero ubiera peleado y tegano no tyenes posibilidades de ganarme pero que weba me jor dejo lo kague para despues y aparte ahy viene el L el te lo kitara primero que yo ajajajjaa | |
| | | DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE Dom Mar 07, 2010 6:56 pm | |
| bueno ya paso tema cerrado | |
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| Tema: Re: HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE | |
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| | | | HACHIBI vs HINNATA CULLEN POR EL PUESTO DE KAZEKAGE | |
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