| tengo una duda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 3:18 am | |
| esta tecnica dice ke tu enemigo pierde dos turnos - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
y aki va mi duda, ¿ si el enemigo pierde los turnos se considera ke esta paralizado ?, ya ke no puede aser mas ke poner sus pv y pck |
|
| |
Hinata Hyuuga
Cantidad de envíos : 833 Fecha de inscripción : 26/10/2009 Localización : Sueños pervers *-*
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 11:33 am | |
| la tecnica dice que crea una barrera alrededor del oponente, obiamente vas a perder los 2 turnos por que no podras atacar desde ahi adentro xDDD ni defenderte, yo no veo como escapar, solo conozco un jutsu que tal vez te pueda ayudar en ese caso =P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 12:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 5:45 pm | |
| - PeinReactor日本語 escribió:
- esta tecnica dice ke tu enemigo pierde dos turnos
- Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.
y aki va mi duda, ¿ si el enemigo pierde los turnos se considera ke esta paralizado ?, ya ke no puede aser mas ke poner sus pv y pck sip, esta paralizado i solo debe postear pv y pck, si no puede hacer nada contra esa tecnica ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 5:53 pm | |
| |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 9:17 pm | |
| yo habia escuchado que estar paralizado y perder turnos no era lo mismo...
por ke si estas paralizado puedes usar la espada kusanagi.
y si pierdes turno no | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 9:27 pm | |
| xk crees ke pregunte orochimaru ? ¬¬
xD |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 9:28 pm | |
| aa...entonces me uno a tu duda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 9:29 pm | |
| aa si es x la espada, si pueden usarla DAA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 9:51 pm | |
| vale pero mi duda se origino xk yo alomejor hago esto - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck activarlo y 50 por turno. Efecto:Tus ataques bajan el doble y uno de cada tres es inevitable
. - Spoiler:
Raiton: Kaminari Shibari Pared de trueno Descripcion: Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight. Gasta:400 ck Efecto:el oponente pierde dos turnos.Inevitable gracias al modo sennin
. - Spoiler:
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripcion: Esta tecnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo por varios segundos y rapidamente lo matan. Esta tecnica es tan destructiva que causa una muerte instantanea para el que la reciba. Pero tambien si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:2000 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere paralizar a el oponente. necesitas ser del clan sennin para usarlo
mi enemigo recibiria el atake, dandome a mi la victoria ?? esa es mi duda |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 9:56 pm | |
| TE PUEDEN DESHACER EL SEGUNDO JUTSU | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 10:09 pm | |
| sii, eso lo se, es una de las cosas ke pueden hacer, pero me referia mas a ke si esta bien hecho, xD |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: tengo una duda Vie Mar 05, 2010 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo una duda Sáb Mar 06, 2010 12:38 pm | |
| si no se salva del segundo cayo xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo una duda | |