| ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD | |
|
+2Kimimaro Kaguya Gaara del Desierto 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Vie Mar 05, 2010 6:01 pm | |
| vengo por su bijuu...entreguenlo...(aunque se que no lo haran) asi que vengan los que voy a matar | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Vie Mar 05, 2010 6:07 pm | |
| yo soy el unico que ataca.....los esperare asi que hay que darle la bienvenida al que llegue primero!! - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
y como la aldea solo la podran defender 2 personas...al segundoo - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
y esto va al segundo de nuevo - Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu
pv:4000 pck:3750 | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| |
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 3:15 pm | |
| OK COMENZARE YO Y PARA TU PRIMER ATAKE LO BLOQUEO CON- Spoiler:
Hakkeshō Kaiten Torbellino de Adivinación Descripcion: Considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica) a la par que una defensa absoluta, esta técnica requiere del excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque, como se puede ver durante la invasión de Konoha. Gasta:200 ck Efecto:Bloquea ataque ninjutsu, taijutsu o con arma. Tipo:Taijutsu
ACTIVO MI
- Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño. Y UN REGALO PARA OROCHI
- Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
PV:1600 PCK:1150 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 3:34 pm | |
| pierdo turno..
pv:4000 pck:3750 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 4:14 pm | |
| pordon por la tardanza
amy vete de aki
esto es entre el otokage y yo
neji entre tu y yo
a y kita a amy
Última edición por miyfee el Sáb Mar 06, 2010 4:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alice♥ Genin
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 4:22 pm | |
| losiento tsuchikage pero no¬¬ esquivo el primer ataqe con: - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
el 2do me da y te activo esto - Spoiler:
Jotai Heiwa Descripcion: El usuario se encuentra en un estado de paz completa, impidiendo así ser tomado por sorpresa. Además puede ver a través de técnicas de gran velocidad, reaccionando facilmente ante ellas mientras posea un nivel igual o mayor en taijutsu que su oponente. Es una habilidad pasiva, por lo que una vez aprendida, no hace falta activarla. solo actua frente a rivales del mismo o menor rango y en un radio de 10 metros. Gasta:600 ck Efecto:Tus ataques se vuelven inevitables el resto del combate. Necesitas esperar dos turnos después de su activación para que surta efecto. Tipo: Taijutsu
PV: 3000 CK: 2350
Última edición por αmy el Sáb Mar 06, 2010 4:35 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 4:29 pm | |
| lo siento amy edita tu post ya no estas en la guerra otokage empesemos: - Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
utiliso: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y atako: - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
finaliso: - Spoiler:
Juuken Hakke Rokujuuyonshou versión Shugohakke Rokuijuu Descripcion: Es lo mismo que el Hakke Rokujuuyonshou pero con la diferencia que se convina con el Shugohakke Rokuijuu para darle a la tecnica todo el poder de ambas tecnicas, la presicion del Hakke Rokujuuyonshou convinado con la rapides y flexibilidad del Shugohakke Rokuijuu lo que da campo también para usarlo no solo como ataque sino como defensa también, es decir, si el modo de ataque falla se puede pasar al modo defensa para avitar los ataques, es algo parecido como a la tecnica anterior y naturalmente tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou y el Shugohakke Rokuijuu. Gasta:400 ck Daño:300 pv +400 ck Tipo:Taijutsu
pv:4000 pck:4000-350=3650-(850-25%)=3650-637.5=3012.5 | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 4:33 pm | |
| de hecho el kage es el lider de aldea ... y se supone que el tenia que defender solo en su ausencia la sannin tiene el mando de la aldea por el momento ... | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 4:38 pm | |
| ok
entonses
ke te parece orochimaru si creas otro post y empesamos denuevo???
para ke no nois revolvamos tanto
ya ke ya no estoy baneado
puedo atakar facilmente ke dices?? | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 6:36 pm | |
| digo que fue tu culpa que te banearan... por lo tanto fue tu culpa que no estuvieras aqui para defender tu aldea mientras la atacaban... digo que como buen lider... aceptes tu responsabilidad y dejes a tus confiables esbirros que se encarguen de esto por ti... para ver si la proxima vez... vuelves a dejar que te baneen xD
bueno... es mi manera de pensar... ignorenme si quieren xD | |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 6:37 pm | |
| yo opino lo mismo q killer bee
el tiene razon | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 6:45 pm | |
| woo
estoy deacuerdo contigo killer bee
pero yo le dije a mi "esbirros" que no defendieran
ellos me desobedecieron
y claro es mi problema
pero afortunadamente ya no estoy baneado xD
asi ke otokage
ke tal si creas otro post
para no enredarnos tanto ok | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD Sáb Mar 06, 2010 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD | |
| |
|
| |
| ataquee!!! del sonido!!!...por el bijuu XD | |
|