temari Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 1041 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 28 Localización : en akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: renovacion de ficha ninja de temari Sáb Mar 06, 2010 8:37 pm | |
| Nombre: temari Edad: 14 Aldea: ex aldea de la niebla ,organizacion akatsuki Clan: TOUKETSU Tipo de chakra: oscuridad Naturaleza de Chakra: suiton,fuuton Personalidad: fria Descripcion Fisica: pelo corto de color amarillo atada en 4 colitas negras Descripcion Mental:asesina Aspiracion:no importa Historia:no tengo jutsu de la niebla - Spoiler:
GENIN
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 1 Descripcion:Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:100 ck Efecto:tus tecnicas de elemento suiton gastan 20% menos chakra.
Kirigakure no jutsu (Ofuscación en la niebla) lvl 2 Formación de niebla a partir de agua y chakra que rodea un área indefinida. Gasta:40 ck Efecto: reduces el daño de un ataque en un 50% debido a que te escondes entre la densa niebla. Tipo:Ninjutsu
suto Mamori Esta es una posición de lucha defensiva, que permite al ninja estar atento al más leve movimiento a su alrededor, permitiéndole contraatacar y esquivar cualquier ataque enemigo mientras se mantiene en su posición defensiva. Gasta:120 ck Efecto:esquivas un jutsus taijutsu o ninjutsu. Tres veces por combate
Dochuu Eigyo (Proyección Subterrania) Clones de bruma (neblina espesa) que crecen del suelo. Cada vez que los cortas, los destrozas, los agujereas, los rompes, se regeneran instantaneamente. Gasta:10 ck cada clon. Efecto::cada clon le resta 10 ck al oponente.(no sirven vs el sharingan ni el byakugan) Tipo:Ninjutsu
CHUNIN
-Nimpou Girigakure no jutsu (banco de niebla): con esta técnica puedes hacer que el agua se evapore convirtiéndose en niebla, que impedirá a los enemigos localizar la posición del ninja que la hace por medio de la vista y ocultar la zona donde esté. Gasta:100 ck Efecto:no puedes ser atacado en un turno tres veces por combate Tipo: Ninjutsu
Suishuu Gorugon (Trinchera de potentes explosiones de niebla) Pequeña cúpula de agua que te rodea. Acto seguido diversios rayos de agua son dirigidos contra tu enemigo y en todas direcciones. Al final dos churros de agua con cabeza de piraña atacan al enemigo, que al contacto con él, explotan. Gasta:150 ck Daño:230 pv Tipo:Ninjutsu
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:220 pv Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Oboro bunshin no jutsu (Réplicas de niebla) Réplicas que formas con Niebla que pueden ser atravesadas sin que se descompongan. Hasta que no ejercen dolor contra el creador, estas no desaparecen. Gasta:100 ck por copia. Efecto:cada copia resta 100 pv por turno al oponente no desaparecen hasta que el ninja recibe daño.
Destrucción de la memória Descripcion: Se necesitan a 2 personas para realizar este jutsu. El ninja al ser tocado por este jutsu pierde parte de todos sus recuerdos, emociones, sentimientos y gestos (tipo como Sai). Gasta:250 ck Efecto:El oponente te obedece por un turno atacando a otros menos a si mismo. Tipo:Ninjutsu
Ninpõ Mizu Kawarimi (Transferencia corporal acuática) Descripción: Mediante las Oscuras Artes Médicas abres tu cuerpo en canal sin morir, una vez empleada esa técnica usas el Ninpõ Mizu Kamikiri para que un alma penetre en ti y se encierre. Ese alma tomará el control total de tu cuerpo, así que es como si estubieras muerto. Gasta:450 ck Efecto:el oponente pierde un spoiler por turno y 100 pv y pck por turno.
ANBU Y JOUNIN ELITE
Ni Taishite Kougeki Doku Descripción: Solamente se ocupa como contraataque. al momento de que un ninja lo ataque este toca el suelo y se forma un sello el cual se encuentra dentro de este... queda totalmente paralizado por 2 turnos... Gasta:300 ck Efecto:paraliza a el oponente 2 turnos si este es atacado con un taijutsu. Tipo:Ninjutsu Dos veces por pelea
Muon Satsujin Jutsu Descripción: Es la habilidad caracteristica de la niebla. Permite crear una densa neblina y camuflarse en ella para atacar a sus enemigos sin que se den cuenta, SOLO se puede usar una vez en batalla. Gasta:300 ck Efecto:Esta neblina dura dos turnos con ella tus ataques son inevitables por dos turnos. Dos veces por pelea
Bakemono washi Descripción: Se crea un ágila de chakra capaz de ver el chakra del enemigo y alertar al shinobi, solo puede señalar la dirección en la que se enuentra, pero no el lugar exacto, esta técnica sirve para saber doned se encuentra un rival oculto . Gasta: 100 ck Efecto:localizas a tu enemigo.
SANNIN Y KAGE
Mangudai No Jutsu Descripción: Al ejecutar los sellos correspondientes el ninja que usa la técnica hace una bola de helio se cree en su enfrente.....entonces esta se eleva un poco congelandose y reviente largando todas las agujas de helio hacia el enemigo. Gasta:500 ck Daño:800 pv Tipo: Ninjutsu
Kiri Yusou Descripción: Permite al shinobi teletransportarse una distancia corta, normalmente a las espaldas del enemigo, para desde ahí asestarle una patada o hacer lo que se quiera. El enemigo no puede reaccionar si apareces a su espalda, ya que lo coges por sorpresa. Gasta:300 ck Daño:200 pv No pude ser ni esquivada ni bloqueada. Tipo: Taijutsu
Naguru bakemono Esta técnica de lucha permite al shinobi realizar demoledores golpes de taijutsu a distancia. El shinobi concentra una cantidad de chakra descomunal, lo que le permite trasladar sus golpes por el aire directamente al ninja enemigo, de modo que este es golpeado con una fuerza monstruosa aunque se encuentre una gran distancia. Además, los golpes son casi imposibles de esquivar, ya que se transmiten por el espacio y son invisibles. Gasta:400 ck Efecto:tus ataques dañan 150 pv extra. Tipo: Taijutsu
jutsu suiton - Spoiler:
GENIN
Mizu no Tatsumaki: 水竜巻 (Tornado de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:75 Daño:50 Efecto:bloquea un ataque fuuton o katon. Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Efecto: Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
Mizurappa 偉大な 水波 (Ola Violenta de Agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:50 Daño:75 El ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos proyectiles son muy rapidos por lo que no se pueden esquibar
CHUNIN
Shin Gyorai/Torpedo de agua Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:250 es una técnica utilizada por el ladrón Gosunkugi. La eliminación de las uñas de su bolsillo, Gosunkugi se lanzan en el aire y luego les planta primera punta en la tierra. Usando su chakra las uñas viajará en el terreno. A continuación, a su discreción, puede disparar los clavos desde el suelo a través de los pies de su objetivo de uñas en su lugar. Puede entonces el fuego el resto de las uñas de la tierra para reducir su objetivo a pedazos.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
JOUNIN
Suiton: Takitsubo no jutsu Técnica de la cuenca cascada. Descripcion: El usuario usa esta técnica de un pedazo de tierra (como presipisio) donde hay un espacio libre en forma de camino hacia abajo, en el espacio, crea una cascada. Yamato lo usa después del Doton: Doryū Jōheki. Gasta:300 ck Efecto:Las tecnicas de elemento suiton gastan un 25% menos de ck. Tipo:Ninjustu
Suiton: Teppōdama disparo de cañón. Descripcion: Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura. se usó durante gaara-shukaku vs naruto y gamabunta, es muy parecido a fūton: renkudan solo que este es agua en vez de aire. Gasta:200 ck Daño:250 pv
Suiton: Hahonryū Torrente de Destrucción Descripcion: El usuario acumula la humedad del aire en su mano y forma una esfera que gira rápidamente y se lanza contra el oponente, explotando contra él. Yamato combina esta técnica con el Fūton: Rasengan (usado por Naruto) para formar el Gufū Suika no Jutsu. Gasta:400 ck Daño:600 pv
ANBU Y JOUNIN ELITE
Suiton: Suiryūdan no jutsu técnica del misil-dragón de agua. Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización. Gasta:400 ck Daño:800 pv Necesita paralizar a el oponente
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:200 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Suiton: Suishōha Destrucción de Colisión De agua Descripcion: Esta técnica la usa el segundo Hokage cuando es controlado por la técnica de Orochimaru; kuchiyose edo tensei, en la invasión a Konoha en la primera temporada. Es una técnica de agua que crea grandes olas, pueden causar grave daño al enemigo, la usó contra el sarutobi (tercer hokage). Gasta:300 ck Daño:450 pv
SANNIN Y KAGE
Suiton: Suigadan colmillo bala acuático. Descripcion: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla. Gasta:400 ck Daño:500 pv
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon Daño:80 pv por clon Maximo 10 por turno
Suiton: Suijinheki técnica de la barrera de agua. Descripcion: Usada por el ninja copia Kakashi Hatake para defenderse de un aparente ataque con shurikens (en realidad eran distracción) en su pelea con Itachi Uchiha. Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques. Cabe destacar que usa una variante de tora donde donde solo se tocan los dedos indices, es similar a tora pero para identificarlo se le puede llamar tora pero para reconocerlo aquí se llamara raion (león). El segundo hokage la utiliza para protegerse del Katon Karyū Endan del tercer hokage en la invasión de Konoha. Darui lo utiliza para proteger al Raikage del ataque de Sasuke. Gasta:300 ck Efecto:Bloquea los jutsus de tipo katon por dos turnos.
Suiton: Daibakufu no jutsu técnica de la gran catarata. Descripcion: Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. Gasta:600 ck Daño:800 pv No puede ser bloqueada Una vez por combate
Suiton: Goshokuzame cinco tiburones comedores. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones. Gasta:400 ck Daño:500 pv No puede ser esquivado
Suiton: Gōsuiwan no jutsu Técnica de los brazos poderosos de agua. Descripcion: Con esta técnica Suigetsu logra incrementar la masa muscular de sus brazos para aumentar su fuerza física. Gasta:500 ck Efecto:Tu taijutsu causa un 50% mas de daño..
jutsu fuuton - Spoiler:
GENIN
Fūton: Fūtopa Descripcion: El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. Gasta:100 ck Daño:150 pv No puede ser bloqueado
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pv
CHUNIN
Fūton: Repusshō palma de viento violento. Descripcion: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal. Gasta:50 ck Efecto:Hace los ataques co shurikens inevitables.
Fūton: Tatsu no Oshigoto Ruptura de Presión Descripcion: Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo. Gasta:300 ck Daño:450 pv Efecto:desvias un ataque con arma.
JOUNIN
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:400 pv No puede ser bloqueado
Fūton : Mugen Sajin Daitoppa gran tormenta cortante de arena infinita. Descripcion: Ninjutsu de elemento viento exclusivo de Gaara debido a que se tiene que realizar con su transformación en el Shukaku. Consiste en tomar una gran cantidad de aire por la boca mezclarlo con chakra y arena, luego soltarlo por su boca y por agujeros (bocas) que se crean en el cuerpo de arena. Es un ataque a larga distancia con rango casi de 360° ya que le pueden salir los agujeros por cualquier parte del cuerpo. Sus efectos son principalmente para alejar al enemigo y bajar su guardia, también puede servir para defenderse. Es un jutsu muy poderoso capaz de destrozar cualquier cosa, debido a su carga de chakra y arena, la cual le confiere más poder cortante al aire. Gasta:400 ck Daño:600 pv no puede ser bloqueado Necesitas ser de la villa de la arena
Fūton: Renkūdan Ráfaga de aire comprimido. Descripcion: El usuario inhala aire y luego lo dispara a gran potencia. Esto puede ser alterado para que gane más potencia si se presiona a si mismo el estomago. Gasta:200 ck Daño:300 pv no puede ser bloqueado
ANBU Y JOUNIN ELITE
Fūton: Atsugai presión de daño. Descripcion: Un potente disparo elemental de viento dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:200 ck Efecto:desace una tecnica de tipo katon solo 2 veces por combate
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripcion: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueada
SANNIN Y KAGE
Futton: yokai no jutsu tecnica de la niebla corrosiva Descripcion: Ninjutsu del cual el usuario libera una niebla de su boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susanoo. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla. Gasta:500 ck Efecto:el oponente perdera 250 pv por turno,esta tecnica no puede ser bloqueada absolutamente con nada.
Fūton: Rasen-shuriken Shuriken espiral. Descripcion: Esta tecnica permite que Naruto(con ayuda de tres clones) haga una gran shuriken de viento muy destructiva una vez que la tecnica impacta con el enemigo hay una gigantesca explosión y alrederor del enemigo aparecen unas microespinas que atacan al enemigo por varios segundos y rapidamente lo matan. Esta tecnica es tan destructiva que causa una muerte instantanea para el que la reciba. Pero tambien si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningun daño al usuario. Gasta:2000 ck Efecto:muerte del rival no puede ser bloqueada. Requiere paralizar a el oponente. necesitas ser del clan sennin para usarlo
justu de oscuridad - Spoiler:
GENIN
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
CHUNIN
Infeccion oscura Descripcion: el ninja rodea todo su cuerpo uniendo un poco su chakra con la oscuridad de su alma con esto el ninja logra crear un flujo negro que es la combinacion de l chakra con su oscuridad a su alrededor al ser atacado por el rival el ninja lo infectara con su chakra maligno. Gasta:300 ck Efecto:si el oponente te ataca con un golpe fisico(con arma o taijutsu) quedara infectado con lo que cada que haga una tecnica le costara 50 ck mas y ese ck se te agregara a ti. una vez por combate
JOUNIN
Odio comprimido Descripción: Esta tecnica conciste que todo el daño realizado en la pelea se combierta odio y se una en una sola bola oscura de gran poder con la cual atakas a tu oponente. Gasta:x ck puedes usar el que quieras. Daño:La misma cantidad del chakra usado Efecto:No puede ser ni bloqueado ni esquivado. una vez por combate necesitas tener menos del 40% de tu vida
JOUNIN Y ANBU ELITE
Venganza Descripcion: el ninja saca su lado mas oscuro al ver que esta siendo derrotado y esta apunto de morir entonces acumula todo su rencor y odio hacia el rival o sus enemigos juntando sus peores emociones y recuerdos creando un ataque final realmente devastador en el que aumenta su velocidad y daño increiblemente. Gasta:500 ck Efecto:Hace que una de tus tecnicas sea totalmente inevitable haciendola imposible de esquivar ni de bloquear. necesitas haber perdido al menos la mitad de tu vida.
SANNIN Y KAGE
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate
jutsu del clan - Spoiler:
GENIN
Hyouton, Kaze Kori Descripcion: El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente Gasta:100 ck Daño: 50 Efecto: el rival pierde un turno Tipo:Ninjutsu
Hyouton, Koriheki Descripcion: Se crea un muro de hielo que protege al usuario. Gasta:30 ck Efecto:Bloqueas un taijutsu. Tipo: Ninjutsu
Hyouro no Jutsu Descripcion: El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Gasta:80 ck Efecto:bloquea un ataque taijutsu y le causa 100 pv de daño al oponente. Tipo: Ninjutsu
CHUNIN
Hijutsu Sensatsu Suishō Descripcion: Esta técnica hace levitar agua de alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo. Gasta:200 ck Daño:300 pv Tipo:Ninjutsu
Sensatsu Suishō Descripcion: Esta técnica permite encerrar al enemigo en agujas de hielo entrecruzadas. Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Ninjutsu
JOUNIN
Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu Descripcion: Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve. Gasta:250 ck Daño:200 pv Efecto:paralizas a el oponente un turno. Tipo:Ninjutsu
Okina Hijutsu Descripcion: El Ninja congela un amplio radio de suelo y de el salen enorme estacas de hielo. Gasta:300 ck Daño:550 pv No puede ser esquivada Tipo:Ninjutsu
ANBU Y JOUNIN ELITE
Kokuryuu Boufuusetsu no Jutsu Descripcion: El puño del Ninja se vuelve de hielo y de el nace un enorme dragón de hielo ligado a su mano. Gasta:400 ck Daño:400 pv No puede ser bloqueado Tipo:Ninjutsu
Hijutsu Makyō Hyōshō Descripcion: el ninja crea un espejo de hielo que refleja el ataque a su adversario. Gasta:450 ck Efecto: le devuelves un ataque a el enemigo(solo ninjutsu) Tipo:Ninjutsu
SANNIN Y KAGE
Makyou Hyoushou (Espejos Demoniacos De Hielo) Descripcion: Convierte el aire y agua en hielo haciendo espejos de hielo, circulando el enemigo. El ninja que lo realiza puede transportarse de un espejo a otro. Solo puede ser usado 1 ves por combate. Gasta:900 ck Efecto:Hace tus ataques inevitables por tres turnos. Este jutsu no puede ser desecho Tipo:Ninjutsu especial
Dou koori jun Descripcion:El Ninja se Convierte su cuerpo en hielo, congelándose con el agua y aire, esto aumenta su ataque. Gasta:200 ck Efecto:Todos tus ataques de clan causaran el doble de daño. Solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
| |
|