| ACADEMIA NINJA DE LA ARENA | |
|
+38Hitsugaya Toushirou Janos TheNarutovskyubi gaara_gayi Kisuke Urahara konohamaru kimimaro Minato Namikaze chewy-chewyno Hatake Sakumo gray54 SasukeUchiha Sai サイ Uchiha Hikari ERO-SENNIN Obito sango Natsumi.sama -Pain- Gaara del Desierto Tsume Inuzuka Yuuki Suzuki anko ╬ † Vergil Sparda † ╬ DarckAsesin Hachibi Rox *Sasuke Uchiha* Shino Aburame HiNaTa_CuLlEn izumi hatsune Kyūbi Konan "L" rock lee DANTE Edgar Uchiha kakashi uchiha temari Hinata 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Minato Namikaze Genin
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Edad : 34
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Miér Sep 01, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Sep 03, 2010 4:31 pm | |
| Entonces recibe el ataque y edita tus puntos | |
|
| |
Minato Namikaze Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Vie Sep 03, 2010 6:15 pm | |
| Ok, ya lo he editado, en vez de defenderme y atacar pues ataqué dos veces... y puse puntos de gennin por que sino el chidori me mata directamente xD | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Sáb Sep 04, 2010 10:11 am | |
| Felicidades eres genin :3 | |
|
| |
Hachibi Rox Genin
Cantidad de envíos : 3631 Fecha de inscripción : 19/01/2010 Localización : Invocame de las profundidades de la oscuridad
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Sáb Sep 04, 2010 2:14 pm | |
| yeah felizidades minato namikaze ejejejej | |
|
| |
Minato Namikaze Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Sáb Sep 04, 2010 4:28 pm | |
| | |
|
| |
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 9:50 am | |
| alguien que quiera ser mi sensei pregunto con tono macabro mientras salgo de una serpiente | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 10:19 am | |
| Hikari sale de las sombras y lo mira Yo seré tu sensei si gustas | |
|
| |
kimimaro Genin
Cantidad de envíos : 300 Fecha de inscripción : 11/09/2010 Edad : 30 Localización : secreto
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 1:59 pm | |
| me le quedo mirando y le digo no hay problema mientras sonrio | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
Cantidad de envíos : 3276 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 33 Localización : Perdida
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 2:01 pm | |
| te enseñare la teoria de las peleas... pero antes debo saber si ya seguistes todos estos pasos
-presentarte -elegir clan y villa -elegir tipo de chakra -presentarte en la oficina del lider de tu villa -crear tu casa en tu clan -crear un tema con tus pertenencias y jutsus -leer todas las reglas -elegir tu elemento ninja
| |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 2:09 pm | |
| si todo eso ya esta listo | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 2:12 pm | |
| Bien ... ahora te explicare que es lo que tienes que hacer... en una batalla normal... pueden darse dos situaciones iniciales... la primera es que al lanzar el dado bijuu, salga el numero mas alto de colas a tu favor, eso significa que empiezas tu, si es al contrario viceversa... Bien... la batalla propiamente dicha... la puedes librar con el rango que quieras, siempre y cuando, los contrincantes esten de acuerdo y no sea para el acceso a un examen, en cual caso debes luchar en mismo rango o inferior para pasar el examen, a demas de conseguir las requisitos... En cuanto a los jutsus... puedes usar, jutsus de elemento ( raiton, doton, suiton, futon y katon), jutsus de aldea ( depende a la que pertenezcas) jutsus personalizados ( esos los estan editando asi que seria un lio ponerte a hacerlos ahora mismo) y jutsus luz o oscuridad, a demas de armas, medicinas y complementos varios... En cuanto al flog... eso depende mucho de ti ... si tu quieres hacer un poco antes de cada ataque... eres libre de hacerlo... un ejemplo de flog seria: * y el shinobi se hacerco a el contrincante y lo cogio del cuello de la camisa y le dijo* muere normalmente, suele ir escrito entre *...* pero eso depende de ti, crea tu estilo propio, siempre que se diferencie bien del dialogo, no hay problema... bueno despues de esta pequeña teoria... la practica... se que esto es de logica, pero normalmente primero, se defiende y despues se ataca, recuerda los ataque siempre deben ir dentro del spoiler y siempre debes poner pv ( puntos de vida) i pck ( puntos de chakra) cuando acaves el turno... bien en esta practica usare flog y un ataque, entonces tu tendras que defenderte de mi ataque y atacar IKUSO ^^ ( recuerda usa pck y pv de un gennin 700 cada uno) *************************************************************************** veamos con tono frio levanta la manga de su kimono como te defiendes de esta... dice sibilina, de un momento a otro la luz de la sala se torna azul y se escucha el tan conocido y caracteristico sonido del millar de pajaros, mientras en la mano de hikari se forma una esfera de rayos azules ¡CHIDORI! avanza - Spoiler:
chidori Chillido de los Mil Pájaros Descripcion: Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee.(Tecnica normal.) Gasta:200 ck Daño:450 pv no puede ser bloqueado. una vez por combate Necesitas ser usuario del sharingan, si no posees el sharingan usarla tiene un coste de 400 ck.
pv:4000 pck: 3800 | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 2:28 pm | |
| veo que te acercas con el chidori y justo cuando esta apunto de darme me meto adentro de la tierra: esquivo tu chidori: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
despues salgo atras de ti y estiro mi cuello para moderte en el cuello: - Spoiler:
Kubi Hiku Estiramiento de cuello Descripcion: Logras estirar tu cuello de una forma larga para alcanzar al rival y morderlo Gasta: 50ck Daño: 150pv Tipo: Taijutsu
pv;700 pck:600 | |
|
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Lun Sep 13, 2010 2:32 pm | |
| Muy buena eleccion, teniendo en cuenta que tu chakra es poco aun, reservarlo puede darte gran ventaja, por mi ya eres gennin le coloca la cinta | |
|
| |
kimimaro Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Sep 14, 2010 2:25 am | |
| gracias hikari digo con un tono serio
| |
|
| |
konohamaru Genin
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 36
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Oct 19, 2010 6:20 pm | |
| ola soy nuevo en la alde de la arena aguien quiere ser mi sensei o sempai | |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Oct 19, 2010 11:50 pm | |
| yo sere tu sensei si asi lo deseas | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Nov 16, 2010 1:36 pm | |
| para todos los examinadores de exámenes genin:
se les dará una paga de 400ryus por shinobi entrenado tienen que mandar un mp a un administrador para que al ninja que entrenaron se le cambie el rango
con los datos del ninja nombre aldea rango al que ascendió | |
|
| |
gaara_gayi
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 29 Localización : villahermosa/tabasco
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Sáb Dic 04, 2010 12:34 pm | |
| Hola soy nuevo en la arena alguien podria ser mi sensei?
| |
|
| |
Kisuke Urahara Genin
Cantidad de envíos : 2606 Fecha de inscripción : 08/08/2010 Edad : 29 Localización : Morir ya no me asusta, he visto el cielo en tí.
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Sáb Dic 04, 2010 2:15 pm | |
| | |
|
| |
TheNarutovskyubi Genin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 29/01/2011
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ABURAME Ryus: 0
| |
| |
Uchiha Hikari Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Dom Ene 30, 2011 5:39 pm | |
| Ve a la academia de Konoha... | |
|
| |
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Feb 01, 2011 5:54 pm | |
| Hola! Soy nuevo en el foro y en la aldea de la arena y quisiera saber si alguien querria ser mi sensei ^^ Saludos! | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Feb 01, 2011 6:36 pm | |
| Buenas, hm...
Primero debes hacer TODO ESTO:
-presentarte -elegir clan y villa -elegir tipo de chakra -presentarte en la oficina del lider de tu villa -crear tu casa en tu clan -crear un tema con tus pertenencias y jutsus -leer todas las reglas -elegir tu elemento ninja
Cuando termines ven y te dare la paliza de tu vida entrenaré | |
|
| |
Janos Genin
Cantidad de envíos : 242 Fecha de inscripción : 28/01/2011 Edad : 28 Localización : En Casa de Shiro-Chan ¬¬
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA Mar Feb 01, 2011 6:44 pm | |
| Ok gracias. Hasta ahora voy:
-presentarte
-elegir clan y villa
-elegir tipo de chakra
-presentarte en la oficina del lider de tu villa
-crear tu casa en tu clan
-crear un tema con tus pertenencias y jutsus
-leer todas las reglas
-elegir tu elemento ninja
Pero tengo dos dudas: 1-En la oficina del Kazekage, hay 2 temas digamos "mas recientes", pero el mas "reciente" el que posteo tiene rango sannin y no kage, asi que... cuenta si me presento en ese? 2-Segun mi clan(Marionetista) deberia tener una marioneta gratuita(Marioneta Bebe) en la tienda de marionetas, asi que: deberia postear en la tienda y reclamarla o tan solo agregarla a mi(futuro(en 1/2 minuto xd)) tema de jutsus y pertenencias? Espero que puedas resolver esas 2 dudas Slds
Última edición por Janos el Mar Feb 01, 2011 7:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA ARENA | |
| |
|
| |
| ACADEMIA NINJA DE LA ARENA | |
|