NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Alcanzar el propio Límite

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Alcanzar el propio Límite Empty
MensajeTema: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:40 pm

Este texto lo saqué de una revista que venia con el diario XD

Revista Viva (Argentina). Escrito por: Paulo Coelho (Brasil)

Citación :
Cambia, todo cambia
Alcanzar el propio límite

En uno de mis libros, El Zahir, procuro entender por qué todo el mundo tiene tanto miedo a cambiar. Cuando estaba en pleno proceso de escritura de este texto, cayo en mis manos una extraña entrevista a una mujer que acababa de lanzar un libro sobre -¿adivinan?- el amor.
El periodista le preguntaba si la única manera de que el ser humano alcance la felicidad es encontrando a la persona amada. La mujer decía que no:
“El amor cambia, aunque nadie parece entenderlo. La idea de que el amor conduce a la felicidad es una invención moderna, de finales de siglo XVII. Partiendo de esto, aprendemos a creer que el amor debe durar para siempre, y que el matrimonio es el mejor lugar para disfrutarlo. En el pasado no se era tan optimista en lo que respecta a la longevidad de la pasión.”
“L a de Romeo y Julieta no es una historia feliz: es una tragedia. En las últimas décadas ha crecido mucho la expectativa que se ha puesto en el matrimonio como camino para la realización personal. Y la decepción y la insatisfacción han crecido paralelamente.”
Según las prácticas mágicas de los hechiceros del norte de México, siempre hay un acontecimiento en nuestras vidas responsable de que hayamos dejado de progresar. Un trauma, una derrota especialmente amarga, una desilusión amorosa, incluso una victoria mal asimilada, pueden acobardarnos y detenernos. El hechicero, en su proceso de creciente unión con los poderes ocultos, tiene, antes de nada, que liberarse de este punto acomodador, y para eso debe revisar toda su vida y descubrir dónde se produjo.
Cuando yo era pequeño me peleaba a menudo y, como era el mayor del grupo, siempre era yo el que les pegaba a los otros chicos. Un día, un primo mío me dio una buena paliza y a partir de entonces empecé a evitar los enfrentamientos físicos, puesto que me parecía que nunca más conseguiría ganar una pelea. Eso me hizo pasar varias veces por cobarde, al dejarme humillar en presencia de mis amigos o incluso de alguna novia. Hasta que un día, a los 22 años, acabé metiéndome sin querer en una pelea en una discoteca de Río de Janeiro. Recibí de lo lindo, pero el punto acomodador desapareció. Hoy en día, no peleo porque es una pésima manera de expresarse; no por culpa de la cobardía.
Durante 2 años intenté aprender a tocar la guitarra: progresé mucho al principio, hasta que llegó un punto en el que no conseguí avanzar más (al descubrir que los otros aprendían mas rápido que yo, me sentí mediocre y tomé la decisión de no volver a pasar vergüenza, convenciéndome de que aquello ya no me interesaba).
Lo mismo me pasó con el billar, el fútbol, el ciclismo: aprendía lo suficiente como para hacerlo razonablemente bien. Pero llegaba un punto del que no conseguía pasar.
¿Por qué?
Porque, según lo que nos contaron, llega un determinado momento de nuestras vidas en el que alcanzamos nuestro límite. Ya no debemos cambiar más. Ya no conseguimos crecer más. Tanto la profesión como el amor alcanzaron su estadio ideal y lo mejor es dejarlo todo como está. ¿No es verdad? La verdad es la siguiente: siempre podemos ir más lejos. Amar más, vivir más, arriesgar más.
Jamás la inmovilidad es la mejor de las soluciones, Porque todo a nuestro alrededor cambia (incluyendo el amor) y tenemos que seguir este ritmo.
Estoy casado desde hace 28 años con la misma persona, pero he cambiado de mujer (y ella ha cambiado de marido) varias veces a lo largo de nuestra relación. Si hubiéramos querido continuar como éramos en 1979, no creo que hubiésemos llegado tan lejos.

Paulo Coelho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:12 pm

*aplaude*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:14 pm

jaja, este esta genial, bah, a mi me encanto cuando lo lei ^^
Hinata Hyuuga

Hinata Hyuuga

Cantidad de envíos : 833

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Alcanzar el propio Límite Left_bar_bleue300/300Alcanzar el propio Límite Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:24 am

*-*
*1000 aplausos*
todo lo k dice es tan cierto
http://www.deushi.deviantart.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:10 pm

sisi, a ver, desde mi punto de vista (corriendome un poco del tema pero no tanto xD)
el amor no da la felicidad, (nota: x diversas razones no creo en la felicidad, ya me expandere con esto tmb) lo k hace feliz a una persona tiene k ver con lo que la hace sentir bien, el amor, puede, en un primer momento dar eso, pero para mi, es mas k ndad, un generador de sufrimiento, porque si uno ama, el amor puede ser no corresponindo, o si lo es, se sufre iwal, si la persona esta mal, si no te kiere como kieres k te kiera y mas, las cosas deben cambiar, las cosas cambian, pokrke si esto fuese monotono, nada tendria sentido (lo tiene? bueno no importa xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:46 am

ademas... el amor no dura eternamente como se dice
es un sentimiento ruin i traidor... pero io no ee??
qe mal llamarme asi xDDD
aqi en españa icierton un questionario i el amor solo dura 3 años en su totalidad, luego ia vienen las peleas, rencores, ascos...
te ace fliz, si, pero solo un tiempo, qe luego te la devuelve en llanto i dolor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:33 am

jajaj tu eres Amor pero del weno Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:07 am

para nada...si me vieras por la calle nunca reconocerias a la amor con la qe ablas i la qe ves

esqe todo me da tanto asco, pero taanto asco luchiz... no te imaginas lo qe es vivir entre escoria, rodeada de gente de mierda, oliendo a basura!

ojala pudiera cambiar mi %&( ciudad...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:08 am

no te creas, aki hay bastante de eso, x algo no salgo tanto =D xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 10:11 am

seh, a mi mamá me tiene mui controlada, porqe sabe qe asqeo todo esto
me controla las oras, donde estoi, con qien, i qe ago... aunqe no la culpo

podria patear a todo el qe se me cruzara x en medio si eso no la afectara a ella... i como qe ia me a pasado (lo de pegarle a la escoria andante) me controla...-.-"
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Alcanzar el propio Límite Left_bar_bleue-999999999/-999999999Alcanzar el propio Límite Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:17 pm

Respeto su punto de vista
pero deben de tener en cuenta que la realidad se asimila de formas diferentes
ustedes pueden asimilar su realidad de una forma y otros de otra
lo que esa nota nos dejo fue una asimilacion de la realidad de el
la cual al parecer es muy similar a la suya ^^
sin embargo, antes de dejarse llevar tan fuertemente por una idea
no creen que deberian de buscar distintas asimilaciones de la realidad?
distintas opininiones , experiencias, si se quedan con una particularidad nunca podran ver
una cosa desde distintos angulos recuerden que todo tiene sus altos y bajos
Bueno desde mi punto de vista un amor si puede durar para siempre XP
claro que varia si la persona te quiere igual porque en una relacion deben de portar ambas partes y no solo una
Bueno esa es mi opinion ^^
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:45 pm

puede qe si, pero la experiencia te da a entender lo qe piensas
antes qiza si eran amoes para siempre, no avia muchos divorcios ni nada
pero aora...bf... nose, poca gente dura muxo con la misma persona...

se qe es mi punto de vista i estoi contigo de acuerdo dante, apoyo lo qe dices
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:51 pm

am dante, si lees bien te daras cuenta de k esa era la opinion de la mujer, Coelho si cree lo mismo k tu xD
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Alcanzar el propio Límite Left_bar_bleue-999999999/-999999999Alcanzar el propio Límite Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:54 pm

enserio o.O?

ups
xD
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:49 am

wauu, esta genial ese articulo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alcanzar el propio Límite   Alcanzar el propio Límite Icon_minitime

Alcanzar el propio Límite
Página 1 de 1.