NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Empty
MensajeTema: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:59 pm

Este texto también es de la revista Viva (Argentina) y tambien es del escritor Paulo Coelho (Brasil)

Citación :
Somos lo que somos
Comportamiento: Algunas pistas –en clave humorística- de lo que consideramos normal pueden ayudar a develar como actuamos.

Solo apto para irónicos.

Inventario de la normalidad

Resolví hacer un sondeo entre mis amigos sobre lo que la sociedad considera un comportamiento normal. Escribo a continuación una serie de absurdos con los que convivimos a diario, porque la sociedad los considera normales:

• Cualquier cosa que nos haga olvidar nuestra verdadera identidad y nuestros sueños y nos haga apenas trabajar para producir y reproducir.
• Tener reglas para una guerra (Convención de Ginebra).
• Emplear varios años estudiando en la universidad y después no conseguir trabajo.
• Trabajar de nueve de la mañana a cinco de la tarde en algo que no da ninguna satisfacción, con la condición de poder jubilarse después de treinta años.
• Jubilarse, descubrir que ya no se tiene energía para disfrutar de la vida, y morir pocos años después, de aburrimiento.
• Usar bótox.
• Procurar tener éxito financiero, en lugar de buscar la felicidad.
• Ridiculizar al que busca la felicidad en lugar del dinero, calificándolo de “persona sin ambición”,
• Comprar objetos como coches, casas, ropa y definir la vida en función de estas comparaciones, en lugar de intentar averiguar la verdadera razón de estar vivo.
• No hablar con extraños. Criticar al vecino.
• Considerar que los padres siempre tienen razón.
• Casarse, tener hijos, y continuar juntos aunque el amor haya terminado, alegando que es por el bien de los niños (como si estos no presenciaran las constantes peleas).
• Criticar a todo aquel que intenta ser diferente.
• Empezar el día con un despertador histérico al lado de la cama.
• Creer que es verdadero absolutamente todo lo que está impreso.
• Llevar un pedazo de tela de colores atado al cuello, sin ninguna utilidad conocida, pero que todos reconocen bajo el nombre de “corbata”.
• Nunca ser directo en las preguntas, aunque la otra persona entienda lo que se está queriendo saber.
• Mantener la sonrisa en los labios cuando se tienen una ganas locas de echarse a llorar. Y sentir piedad por todos los que demuestran sus sentimientos íntimos.
• Pensar que el arte vale una fortuna, o que no vale nada.
• Despreciar por sistema lo que se consiguió fácilmente, porque, como no nos costó el “sacrificio necesario”, no debe tener las cualidades requeridas.
• Seguir la moda, incluso cuando parece ridícula e incómoda.

Paulo Coelho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:09 pm

...eso es verdad aunqe la gente lo sige si le da la gana
io x mi parte, no cumplo ninguna de esas, al menos no lo ago intencionado... i en muchas ago todo lo contrario
qe forma de vivir seria esa si todos fueramos asi? seriamos demasiado estupidos
pero ninguno seria feliz

io a mi ciudad no la llamo sociedad, la llamo estercolero, porqe es en lo qe se a convertido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:12 pm

jajaja xDDD k wena palabra.
amm, io me denomino antisocial, aunke desp de tanto cavilar sobre esa palabra llegue a la conclusion de que eso es imposible (cuando tenga ganas y tiempo,, me dedicare a hacer un texto sobre eso, es k el k habia hecho lo perdi T_T)
pero si mucha gente, hace o considera normal lo de la lista xD
lo cual uno, cuando lee esto decis, la vdd k somos bastante tontos, o absurdos, verdad? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:16 pm

demasiado
cada dia veo a mas de 10 niñas jutnas, todas con la misma camiseta, el mismo tipo de zapatos, la misma marca de ropa... qe es eso?
donde se an qedado la variedad de estilos??respuesta... no ai ni siqiera respuesta para eso
no somos antisociales, solo nos emos paratado de lo qe an creado los demas
porqe? porqe tenemos consciencia..
la "sociedad" nos etiqeta de frikis, raros, antisociales... a mi me lo an dxo muxas veces ia... para eso si ai respuesta
"te ries de mi porqe soi diferente, me rio de ti porqe eres como los demas"
soi friki, lo llevo con orgullo i levanto la cabeza cuando algien sonrie tras de mi!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:19 pm

*aplauso* eso es verdad.
pasa k la moda le come la cabeza alos jovenes -.-"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:08 pm

qe moda lu? te pones algo qe no lleva nadie
todos dicen
"aaa qe feoo" i la semana sigiente lo lleva mas de media ciudad... eso es la moda lu, la envidia...

un dia vas vas mose, de azul i blanco tipo marinero...
todo el mundo dice "pareces esto, eres noseqe, bla, bla bla..." i a la semana sigiente todo el mundo lo lleva
io no lo veo normal...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:21 pm

jajaja xD m referia a moda sobre k usan todos lo mismo -.-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:41 pm

por eso te lo digo...
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Cantidad de envíos : 6062

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Left_bar_bleue-999999999/-999999999Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:23 pm

muy bueno ese comentario
y como dice mi amiga tails
lo digo con orgullo no con pena
"SOY FRIKI Y QUE!"
eso me hace ser quien soy y no ser como los demas de el monton ^^
No soy un simple muleco sin vida
una pieza mas de un rompecabezas
soy especial y eso e slo que vale ^^
http://www.narutooscuridadvsluz.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:51 pm

XD me hiciste acordar a cuando molesto a mis amix con "sos especial" XD
pero es la vdd javi ^^
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Left_bar_bleue-999999999/-999999999Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Empty_bar_bleue  (-999999999/-999999999)

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:55 pm

incluso lo que me hace mas raro xP
me gusta el metal y la musica tecno xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:53 am

esta genial lu ^^

DANTE escribió:
incluso lo que me hace mas raro xP
me gusta el metal y la musica tecno xDD
Dante, aunke es raro no importa, lo raro eske te gustara el reggeton y el metal, ya que los dos, son "enemigos"
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:05 am

en que momento dije regueton e_O!
primero muerto ¬¬
dije tecnho ¬¬ o como se escriba
en resumen la musica electronica Razz
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Cantidad de envíos : 4055

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Left_bar_bleue700/700Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:38 am

no pelees contra el
porque te matara con el solo de guitarra de
seek and destroy[i]
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:51 am

DANTE escribió:
en que momento dije regueton e_O!
primero muerto ¬¬
dije tecnho ¬¬ o como se escriba
en resumen la musica electronica Razz

dante, por eso dije``Dante, aunke es raro no importa, lo raro seria ke te gustara el reggeton y el metal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:52 am

Obito sango escribió:
no pelees contra el
porque te matara con el solo de guitarra de
seek and destroy[i]

deberias aprender a callarte y meterte en tus cosas
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango

Cantidad de envíos : 4055

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Left_bar_bleue700/700Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:52 am

ajhajha xd
sep
deberia^^!
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
DANTE
Monje
Monje
DANTE

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaa
xD
error de lectura xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:59 am

xD bueno, no pasa nada, ami me suele pasar que aveces no entieno palabras, como algunos sois de mexico, venezuela, colombia, etc.. Tienen su propio vocabulario, por asi llamarlo xD
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Cantidad de envíos : 3276

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Clan: UCHIHA UCHIHA

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:13 pm

Me gusto el comentario del trabajo XD

Madara pareces español... lo eres??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:19 pm

Uchiha Hikari escribió:
Me gusto el comentario del trabajo XD

Madara pareces español... lo eres??

gracias Very Happy

y respondiendo a tu pregunta, siiii.....soy español y tu ?
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 3:20 am

Me encanta la ironia ^^

off: tambien, por eso me di cuenta ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:59 am

^^

y tu?

de donde eres ?
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:03 pm

De barcelona... lastima no hayamos podido hablar mas... espero sigas con ese humor cuidate^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:34 am

dame tu msn y hablamos Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)   Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos) Icon_minitime

Inventario de la normalidad (solo apto para irónicos)
Página 1 de 1.