| ACADEMIA NINJA DEL SONIDO | |
|
+28_=Pein=_ ~ Z A P H I R O * Saykio Lee Sasori -gaaradeldesierto- Uchiha Hikari Shura Alice♥ Soun kiba inuzuka tsukuyomi kuchilla 2 ichigo sanada Kabuto Yakushi Obito sango -Pain- Uchiha Itachi SrBlod alexlanders Itachi_Uchiha sasuke-kun Cipres DANTE =Sasuke= Gaara del Desierto sasukelo Kerjex Nyu konan ZETZU 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
=Sasuke= Sannin
Cantidad de envíos : 1235 Fecha de inscripción : 01/01/2010 Edad : 29 Localización : Mexico =D
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Sáb Mar 27, 2010 9:29 pm | |
| jaja ke le paso nunca contesto ya XD | |
|
| |
SrBlod Genin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 32 Localización : sinaloa
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Dom Abr 11, 2010 1:10 am | |
| | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Dom Abr 11, 2010 1:37 am | |
| yo sere tu sensei pero primero debes responder
primero contesta lo siguiente Leiste las reglas? Te presentaste en el foro? Te presentaste en la entrada de tu aldea en la oficina de tu kage? Hiciste tu cuarto? elegiste tu elemento y tipo? hiciste tu ficha?
| |
|
| |
SrBlod Genin
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 10/04/2010 Edad : 32 Localización : sinaloa
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Dom Abr 11, 2010 1:38 am | |
| luego te digo orita tengo weba ^^ | |
|
| |
SrBlod Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Lun Abr 12, 2010 12:22 am | |
| ya tengo todo hasta mi casa | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Lun Abr 12, 2010 12:27 am | |
| bien, los pasos para la pelea son los siguientes: Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar) - Spoiler:
Tataku Chikara (Acometida en potencia) Descripción:El usuario se avalanza hacia el enemigo con una serie de puñetazos muy poderosos.(Esta tecnica es imparable con las transformaciones) Gasta:100 ck Daño:70 pv Tipo:Taijutsu
Pv: 1600 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 1500 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque) Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra. Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente. [Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...] hay dos formas de utilizar el Spoiler. 1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo. 2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque. Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado. Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida. Espero que este claro. Ahora inténtalo imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
SrBlod Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Lun Abr 12, 2010 12:48 am | |
| para esquivar tu atace sako mi cuerno de chivo i te doi un tiro en la frente jajajaj ntc para esquivar tu ataqeee uso mi jutsuu - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra
y te contra ataco con este jutsu ^^ - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
300 PV 200 pck | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Lun Abr 12, 2010 12:59 am | |
| felicidades pasaste u examen eres genin ... | |
|
| |
SrBlod Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Lun Abr 12, 2010 1:20 am | |
| ahora que tengo que hacer | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Lun Abr 12, 2010 3:17 am | |
| ahora tienes q seguir entrenando en el dojo lee..o en el valle para q sepas mas movimientos q se pueden realizar
y para q puedas presentar los examenes ^^ | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 10:12 pm | |
| | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: HYUGA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 10:14 pm | |
| creo ke yo puedo ser tu sensei...^^ pero primero...ya leiste las reglas de pelea? ya pediste tu elemento y tipo de chakra? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
Cantidad de envíos : 2872 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 32 Localización : el mundo
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 10:24 pm | |
| siiiiiii siiiiiiiii y siiiiii | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 10:26 pm | |
| cof..cof.. ¬¬ falta de imaginacion?cof.. ... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2321 Fecha de inscripción : 15/02/2010 Edad : 31 Localización : Ciudad de Cristal
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 10:31 pm | |
| lo siento DANTE pero me da flojera escribir todo eso copiare todo lo ke escribiste xD exepto el jutsu... bien, los pasos para la pelea son los siguientes: Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo: Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar) - Spoiler:
Colmillos de Ikazuchi Descripción: Con esta técnica, Raiga invoca un potente rayo que cae desde las nubes hasta el enemigo, destrozándolo todo a su paso. Para ello, junta las dos espadas llamadas Ikazuchi para lanzar dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasta:50 ck Daño:100 pv. Tipo: Ninjutsu
Pv: 700 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 700 - 50 = 650 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque) Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra. Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente. [Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...] hay dos formas de utilizar el Spoiler. 1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo. 2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque. Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado. Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida. Espero que este claro. Ahora inténtalo imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
Uchiha Itachi Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 11:00 pm | |
| t eskibo con - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv: 300 pck: 250 listo ya editee nefilim
Última edición por obito el Vie Mayo 21, 2010 11:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 11:03 pm | |
| *Aparece junto al chiko nuevo*
Si quieres...puedo darte una ayudita....solo debes pulir unos detalles en cuanto al uso del spoiler... | |
|
| |
-Pain- Miembro akatsuki
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Vie Mayo 21, 2010 11:11 pm | |
| ok, esta bien la manera en como lo eskivaste...ahora solo falta ke un admin revise tu examen genin^^ | |
|
| |
ichigo sanada Genin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : por hay XD
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Miér Mayo 26, 2010 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Miér Mayo 26, 2010 4:38 pm | |
| CREO QUE TODO LO ANTERIOR DE PRESENTAR TE YA LO TIENES, SOLO YA LEISTE LAS REGLAS??? AHORA DESPUES DE LEERLAS CONTINUAMOS los pasos para la pelea son los siguientes:
Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo:
Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar)
- Spoiler:
Tataku Chikara (Acometida en potencia) Descripción:El usuario se avalanza hacia el enemigo con una serie de puñetazos muy poderosos.(Esta tecnica es imparable con las transformaciones) Gasta:100 ck Daño:70 pv Tipo:Taijutsu
Pv: 4000 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3900 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque)
Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra.
Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente.
[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...]
hay dos formas de utilizar el Spoiler.
1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo.
2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.
Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado.
Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida.
Espero que este claro.
Ahora inténtalo
imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
ichigo sanada Genin
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 26/05/2010 Localización : por hay XD
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Miér Mayo 26, 2010 4:47 pm | |
| recivo tu atake y te contraataco con esto:- Spoiler:
Harisuzu Descripcion:El ninja lanza una aguja con campanilla y esta al sonar ejecutar unas potentes ondas cerebrales que aturden al enemigo y causa un efecto hipnotico.El enemigo vera muchos clones tuyos con sombra a diferencia del bunshin . Gasta:50 ck Efecto: el oponente pierde un turno. Tipo: Genjutsu y con esto:- Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv
pv:230 ck:200 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Miér Mayo 26, 2010 4:51 pm | |
| JAJA BIEN HECHO ^^ ES MEJOR RECIBIR UN POKO DE DAÑO QUE GASTAR CHAKRA PROTEGIENDO TU VIDA ^^
ERES INTELIGENTE MIZOREE!!
FELICIDADES YA ERES GENIN ^^ | |
|
| |
ichigo sanada Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Miér Mayo 26, 2010 4:51 pm | |
| | |
|
| |
tsukuyomi kuchilla 2 Chunin
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 31/05/2010 Edad : 30 Localización : torroja
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Lun Mayo 31, 2010 6:40 pm | |
| | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO Mar Jun 01, 2010 12:59 am | |
| Aki estoy yo^^u.. Con gusto te enseñare | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DEL SONIDO | |
| |
|
| |
| ACADEMIA NINJA DEL SONIDO | |
|