| ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA | |
|
+31Uchiha Itachi Takizawa Nacho takashi -Pain- tunk Obito sango DarkSasori~ Natsumi.sama Donquixote Doflamingo kagamine len Gaara del Desierto Lusian zabusa ナルト Hitsugaya Toushirou DANTE nagato Hibari Kyoya kurenai uchiha "L" kyon Myifee =Sasuke= Kushina Il Pein lI kana Uchiha Sasuke Risa-san Misa_Koizumi Kaito sasuke 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Mar Mayo 04, 2010 11:16 am | |
| - kagamine len escribió:
- estoy listo tengo todo para presentar el examen
YO TE ENTRENO, PARESE Q YA TIENES TODO MIRA
este sera tu entrenamiento de pelea bien, los pasos para la pelea son los siguientes:
Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo:
Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar)
- Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
Pv: 4000 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3900 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque)
Checa tu barras de vida tu eres estudiante y tienes 300 de vida 300 de chakra.
Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente.
[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...]
hay dos formas de utilizar el Spoiler.
1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo.
2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.
Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado.
Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida.
Espero que este claro.
Ahora inténtalo
imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
kagamine len Genin
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : en la llubia
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Mar Mayo 04, 2010 3:16 pm | |
| esta bien entendido beo ke me atakas con un taijutsu (me defiendo) - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
luego - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
al final atako - Spoiler:
Oboro Bunshin no Jutsu (Clones de niebla difuminada) Tipo: Genjutusu-ninjutsu. Chakra:50 Daño: 100 PV Descripción:el ninja crea cintos de clones de niebla pero ahora el ninja ataca junto con los clones bajo tierra para asi golpearlos mientras están desprevenidos.
pv:300 pck:150 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Mar Mayo 04, 2010 3:29 pm | |
| PERFECTO ^^ FELICIDADES DESDE HOY SERAS GENIN ^^ SIGUE ENTRENANDO
AHORA TE SUBO DE RANGO | |
|
| |
Hitsugaya Toushirou Genin
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Miér Mayo 05, 2010 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 06, 2010 9:29 am | |
| ya tienes todo esto haku? YO TE ENTRENARE
* Leiste las reglas? * Te presentaste en el foro? * Te presentaste en la entrada de tu aldea * en la oficina de tu kage? * Hiciste tu cuarto? *elegiste tu elemento y tipo? *hiciste tu ficha? *creaste tu tema de pertenencias y jutsus | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3145 Fecha de inscripción : 26/04/2010 Edad : 27 Localización : En la SS congelando cosas
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 06, 2010 1:29 pm | |
| si tengo todo la ficha no estoy seguro pero la hago ya mismo si no la hice | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 06, 2010 7:10 pm | |
| si ya tienes todo mira
este sera tu entrenamiento de pelea bien, los pasos para la pelea son los siguientes:
Para una batalla entre shinobis, se utilizaran jutsus del rango que tengas, pero solamente se utilizaran jutsus de la aldea y clan del cual procede; los ataques se realizaran por turnos, y en cada turno se puede realizar un máximo de 3 ataques, y cada ataque se pondrá dentro de un spoiler, con una pequeña descripción antes de cada jutsu, ejemplo:
Voy corriendo contra ti y sin dejarte hacer nada hago: (Descripción de lo que hago antes de atacar)
- Spoiler:
Jūken Puño Suave Descripcion: Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar los flujos de chakra del oponente y dañar sus órganos internos mediante la inserción del chakra del usuario, proyectado por sus palmas, en el sistema circulatorio de chakra del rival, y hacer que una vez dentro, resulte nocivo para sus órganos internos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Gasta:100 ck Daño:100 pv y 100 ck Tipo:Taijutsu
Pv: 4000 ---- (Puntos vida según mi rango checa tus barras --- si te producen daño debes descontar) pck: 3900 ---- (punto de chakra --- debes restar lo de tu ataque)
Asi es como se utilizan los jutsus, hay jutsus que sirven para contrarrestar un ataque (SE ACLARA QUE SOLO CONTRARESTA UN SOLO ATAQUE, NO LOS 3 O 2, DEPENDIENDO DEL CASO), y son de mucha utilidad, pero solo se pueden utilizar 5 veces por combate...el ganador de la batalla es el que acabe primero con los puntos de vida de su oponente, o si te quedas sin chakra perderás automáticamente.
[Nota: El spoiler se encuentra en la barra de edición de texto, en donde hay un botón que dice Otros...]
1- Copias el ataque y lo pegas en la pantalla de responder luego lo señalas con el mouse y vas a Otros 8es un botón de pantalla de responder) luego en Spoiler y listo.
2- o copiar el ataque y luego responder ir a Otros luego a Spoiler aparecerá en la pantalla algo asi (spoiler) (/Spoiler) en medio hay que pegar el ataque.
Al terminar de atacar debes poner tus puntos de Vida y Chakra. Con lo que te has quedado.
Todas las técnicas gastan Chakra y hay que descontárselo y si recibes Daño debes descontar Vida.
Espero que este claro.
Ahora inténtalo
imagina que yo estoy a punto de atacarte con el ataque de ejemplo: Que harías??? | |
|
| |
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Sáb Mayo 08, 2010 3:03 pm | |
| me defiendo del Juken con esto: - Spoiler:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Tipo: Genjutusu Chakra:70 Daño y/o efecto: evades un ataque fisico (taijutu y ataque con arma) Descripción:el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y asi, mientras el oponente cre que su ataque funciono el huye para esconderse.
y t ataco justo despues con: - Spoiler:
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 1 Tipo: Ninjutsu Descripcion:consiste en que creas cualquier cosa con tu arcilla con (utiliza la imaginacion un pez, un pajarito, una piedra si no estas inspirado xD) y este al explotar causa daño al enemigo. Gasta:40 ck por figura Daño:50 pv por figura Tipo:Ninjutsu Maximo 15 por turno
(hago 2 mariposas) pv:300 pck:150 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Sáb Mayo 08, 2010 3:28 pm | |
| felicidades haku ^^ desde hoy seras genin ^^ | |
|
| |
Donquixote Doflamingo Genin
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 13, 2010 1:41 am | |
| XD ya keiro ser genin ... y e a h !
vengo por el examen | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 13, 2010 1:42 am | |
| YO TE ENTRENARE
* Leiste las reglas? * Te presentaste en el foro? * Te presentaste en la entrada de tu aldea * en la oficina de tu kage? * Hiciste tu cuarto? *elegiste tu elemento y tipo? *hiciste tu ficha? *creaste tu tema de pertenencias y jutsus | |
|
| |
Cantidad de envíos : 408 Fecha de inscripción : 27/03/2010 Edad : 31 Localización : fondo de vikini
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 13, 2010 1:44 am | |
| sii..
wa..taa!! kiero tirar patadas ya.!! | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 13, 2010 1:45 am | |
|
- Spoiler:
Espero que este claro.
Ahora inténtalo
|
| |
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 13, 2010 1:48 am | |
| Lo mejor del mundo Sale de tu corazon!! uso esto para eskivar tu atake !! taa! - Spoiler:
Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape) Tipo: Genjutusu Chakra:70 Daño y/o efecto: evades un ataque fisico (taijutu y ataque con arma) Descripción:el ninja crea una sombra momentánea que hace parecer que es atacado y asi, mientras el oponente cre que su ataque funciono el huye para esconderse.
luego... me pongo a correr en circulos...!!!! - Spoiler:
Velocidad extrema de Lee Descripcion: despues de q el ninja entrena con pesas den sus brazos y piernas se las quita y gracias a eso obtiene una velocidad inimaginable q le da ventajas sobre el oponente Gasta: 60 ck Efecto: los ataques de 2 turnos se vuelven inesquivables Tipo: Taijutsu solo 2 veces por combate
y por ultimoo!! te atako con mi ultramegaimperpatadavoladoradekonoha - Spoiler:
Lee Reppu golpe viento de Lee Descripcion: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. ´ Gasta: 20 ck Daño: 60 pv Tipo: Combo Taijutsu
pv:700 pck:550 | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 13, 2010 1:51 am | |
| felicidades hacendiste a genin | |
|
| |
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Mayo 13, 2010 1:52 am | |
| eeyy!!!
*Golpea en el hombro a Dante*
grasias
de casualidad no se mira mi firma??? | |
|
| |
kagamine len Genin
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : en la llubia
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Sáb Mayo 29, 2010 6:43 pm | |
| bno como nuevo amekage me gustaria ser el sensei ke los entrene y los convierta en gennin nose si aya problema dante | |
|
| |
DANTE Monje
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Sáb Mayo 29, 2010 6:52 pm | |
| por mi n hay problema alguno | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Sáb Mayo 29, 2010 6:56 pm | |
| esta bien los ke bengan a entrenar ala academia intentare ponerles el examen lo mas rapido posible todo para mejjorar la aldea asi ke nuevos usuarios de la lluvia ya saben | |
|
| |
Natsumi.sama Estudiante
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Jue Jun 03, 2010 7:50 pm | |
| puedes ser mi sensei'?? necesito uno T_T | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Vie Jun 04, 2010 1:23 am | |
| YO TE ENTRENARE
1º unas preguntirijillas ^^
|
| |
Natsumi.sama Estudiante
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Vie Jun 04, 2010 3:32 pm | |
| D: no! no e creado el tema de pertenecias y jutsus | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Vie Jun 11, 2010 6:10 pm | |
| jajajaja perdona eske no me abia conectado bno pero sikieres yo le sigo sasori entonses ya acabaste de aser todo eso | |
|
| |
DarkSasori~ Estudiante
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Miér Jun 16, 2010 10:07 am | |
| Quiero un sensei >.< ya hice todo éso.. .-. | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA Miér Jun 16, 2010 12:36 pm | |
| ^^... Sasori chan yo sere tu sensei ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA | |
| |
|
| |
| ACADEMIA NINJA DE LA LLUVIA | |
|