| Ataque al sonido xD | |
|
+5DANTE Uchiha Sasuke Myifee Gaara del Desierto Kabuto Yakushi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 10:54 am | |
| - Orochimaru-sama escribió:
- EXACTO NYU...TU ERES FIEL A DANTE...NO CREO Q HAYA POSIBILIDAD DE Q LE DIERAS UNA PUÑALADA.....
PERO DESPUES LLEGARA EL MOMENTO..
----- ENTONCES ACEPTARAS KILLER?? Ya estas.... *me desabrocho el cuello de la camisa* 1ra parte ahora... la 2nda cuando traiga a 7 colas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 11:53 am | |
| *aparezco*
O.o k rayos!!! yo esperaba ver una pelea interesante, no una charla -.-" (no lei ni 1 hoja X3) esto es guerra no tratados xDDDD |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 12:59 pm | |
| o.O q bien q estes aqui karin...¬¬ mejor dicho no es bueno.. me traicionasteee y ami nadie me traicionaaa..sufriras las concecuencias de tus actos.. ...en cuanto a la guerra..miyfee, nero..les perdonare la vida si se marchan..ahora de mi sala.. KILLER vamos a la otra sala | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 1:01 pm | |
| -.- oohhh k miedo, cada-chan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 1:05 pm | |
| perro de mierda no te atrevas a irte! qe es eso de qe te traicionan? i qe piensas acer tu con la alianza? perro... te matare... |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 2393 Fecha de inscripción : 01/10/2009 Edad : 33 Localización : .........
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 1:08 pm | |
| Otra sala?? cual sala? xD | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 1:19 pm | |
| olvidaste q mis ataques eran inevitables...y no puedes esquivarlo.. asi q tus puntos son de 3920...y perderas 30 por turno..y de ck tambien perderas 30 x turno para tu doton.. lo hare fallar.. - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
y reducire el daño.. del katon - Spoiler:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño y/o efecto:reduce el daño en un 50% Descripción: creas un clon de agua el cual cuano seas atacado se entromente en el ataque para reducir el daño por la mitad .
y terminare atacando a nero... - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
con eso tu katon se reduce de 350-50%=175-30% del sharingan=125 pv:3775 pck:2515..sharingan | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 1:22 pm | |
| mi alianzaa..pff...ellos mismos nisiquiera me aceptan bien..si acaso tendre en cuantta a amane y a riza ellas mostraron seguirme hasta la muerte...
y todas las demas...pueden morirsee!!! buajajaja...mejor dicho yo mismo las mataree!! buajajajaja | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 1:27 pm | |
| Man... yo sigo sin saber de que sala me hablas | |
|
| |
Tobi Miembro akatsuki
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 1:38 pm | |
| | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 3:19 pm | |
| X_x,me dolio el cerebro de leer todo,dejame ver si entendi,mmm,orchimaru kiere tener a madara como aliado,y a el dejarlo como lider,pero lo k en verdad kiere ,es poner todos contra dante,pero yo no kiero traicionarlo,pues si todos forman una sola alianza contra una sola aldea ,sera muy aburrido u.u,asi k sigo con dante,solo para divertirme XD,pero igual,no creo k nadie traicione a nadie,todo se decidira al fonal,kien es con kien,y luego todos se morirann XDD,eso ultimo lo dije sin sentido ,pero aun no entiendo muy bien lo k orochimaru kiere hacer mmmm, | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 3:24 pm | |
| TE HAS TARDADOO...TODO ESO YA SE HIZO....Y NO GANARAS NADA QUEDANDOTEE...MEJOR VETE DE MI ALDEA Y NO TE HARE NADA...
O SI NO...EMPIEZA A ATACAR!!!!!!!!! NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPOO | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 3:29 pm | |
| no es mi culpa k me hayan cortado el internet, ¬¬,y si kieres k conteste ,bueno,mmm,igual,tu bijju no lo kiero,solo te hago lo k tu dijiste,perder tiempo,y recuerda k atakare en el momento indicado,y creo k sera este XD | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 3:35 pm | |
| ¬¬..PUES RAPIDOO..NISIQUIERA SE POR KE ESTAS AQUI...ERES UN BIL ESTORBOO...NI SIQUIERA CREO Q TENGS EL PODER PARA VENCERMEE | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 3:47 pm | |
| wiiii,es hora de k atake,pero me da flojera XD,oye,dime k atakes me hiciste para corregir mis pv si ^^XD activo mi - Spoiler:
Fusion demoniaca Tipo: Senjutsu Demoniaco Descripcion: El ninja se fusiona con su demonio interiror y asi alcanzar mas poder ,es algo parecido al modo senin,sol que en esta ocacion ,se une en paz con la oscuridad de su interior Efecto : Recuperas 100% de ck o pv,no importa si es al inicio de la batalla,pero al usarla,pierdes el 50% de alguno de esos dos puntos. solo una vez por batalla
aumento 4000 de ch,y pierdo 2000 pv actvo el - Spoiler:
Sen'nin Mode (仙人モード, Sen'nin Mōdo?, Modo ermitaño)Final Descripcion: es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado.[6] Naruto ha desarrollado en este estado la habilidad de sentir el chakra de las demás personas. Los ataques a base de Senjutsu que se han visto hasta ahora han sido la Fritura Letal, El Pantano Infernal, Las Mil Agujas del Leon de Ángora y El Chō Ōdama Rasengan (todas técnicas de Jiraiya mejoradas con el Estado Ermitaño), Naruto ha mostrado varias técnicas en este estado, el Senpō: Ōdama Rasengan , (version mas pequeña del Chō Ōdama Rasengan), el Fūton: RasenShuriken dominado a la perfección y el RasenRengan (Multi-Rasengan), una importante mejora de su Taijutsu y tambien la utilizacion constante de los Kage Bushin. Al dominar este modo, los ojos toman una pigmentacion de color roja y las pupilas de color amarillo, siendo estas la marca de un autentico ermitaño. Gasta:600 ck activarlo y 50 por turno. Efecto:Tus ataques bajan el doble y uno de cada tres es inevitable.
para tu tecnica - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
PV=2000 PCK=7200 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 4:00 pm | |
| Q ABURRIDO LO HACES ¬¬ - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck+25%=187.5 Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
A MIYFE - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. CONTRA TI DE NUEVO!!! - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento
PV:3775 PCK:2147.5..SHARINGAN | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 6:13 pm | |
| para el primero - Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Efecto:Desaces una tecnica rival. solo 2 por pelea.
luego,.. - Spoiler:
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (口寄せ・蝦蟇口縛り, Kuchiyose: Gamaguchi Shibari? Invocación: Atadura de estómago de sapo) Descripcion: Técnica en la que el usuario invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes.Cuando se utilizó por primera vez, Jiraiya dijo que nunca nadie pudo escapar de este jutsu. Sin embargo, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki logran escapar. Itachi utiliza su Amaterasu para quemar a través del esófago. Gasta:600 ck Efecto:Atrapas al rival en un estomago de sapo que tiene 1500 pv+ doble =3000,mientras estes en el estomago no podras atacar a otra cosa mas que el estomago.(con el amaterasu este estomago se destryue de un ataque). Es inevnitable.Una vez por combate
listo PV=1850 PCK=6150,MANTEGO MODO SENIN | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Lun Mar 15, 2010 6:53 pm | |
| para q mis ataques...tambien sean inevitables este turno usare estoo!! - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
para hacerte fallar tu 1º jutsu ahora para el estomago... - Spoiler:
Taladro Vibrante Sónico. este dispositivo crea ondas de sonido que van directamente hasta donde el rival,y como biajan a la velocidad de el sonido no pueden ser esquivadas, ademas que crea un efecto de falta de equilbrio en el oponente. proporciona:80 pts de ataque 4 veces por pelea o tambien puedes usarlo para desorientar a el oponente y obligarlo a fallar 2 veces por pelea(el daño o efecto es inevitable, o se ataca o se defiende no los 2 a la vez (no te protege de genjutsu)) Valor: 1200 ryos [solo para \\\"VILLA DE EL SONIDO\\\"]
kyaa!! tambien lo fallas y ahora te detendree!! - Spoiler:
Mizu no Muchi (Látigo de agua) Tipo:Ninjutsu Chakra:200 Daño:100 Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente por 1 turno. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica
pv:3775 pck:1847.5..sharingan | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Mar Mar 16, 2010 8:54 pm | |
| ke rayos???
nero es en ekipo
si no me vas a defender avisame asi puede que ya pieda
¬¬ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Mar Mar 16, 2010 9:01 pm | |
| no es eso,eske los k tengo para proteger es genjutsu,y nno tengo i uno k blokea ni eskiva ni nada,y el k tenia para reducir todo el daño de un turno me lo kitaron,asi k no tegno jutsus para ayudarte T_T | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Mar Mar 16, 2010 9:24 pm | |
| waa
entonses espera a que se me acabe el chakrqa xD
bueno perdemos turno a ti por no defender algun atake y ami por que no te puedo defender por que tu no me defendiste por eso perdi turno
¬¬
pero bueno postea tu tus atakes... vas | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Mar Mar 16, 2010 9:36 pm | |
| ya sabes k no te podia defender XD | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Mar Mar 16, 2010 9:40 pm | |
| no lo sabia pero ya lo se xD
andale vas tu antes de que perdamos por tiempo xD
postea atakes o pierdes turno ok | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Mar Mar 16, 2010 9:58 pm | |
| bien, XD solo hago esto para tu lazo - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
para k no huyas de mi estomago hago de nuevo - Spoiler:
Tatsumaki Rasengan (竜巻螺旋丸 Rasengan Tornado) Descripcion: Es usado en la quinta película Naruto Shippūden 2: Kizuna, Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con chakra del Kyubi que habia sido liberado antes en el cuarto principal de las ruinas flotantes. Este rasengan es un poco mas grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de el se forma una especia de tornado y lo usa contra el monstruo al que se habia fusionado Shinnou, este rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra puro de kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso. Gasta:400 ck Efecto:Desaces una tecnica rival. solo 2 por pelea.
luego hago - Spoiler:
Doton Kekkai: Dorōdōmu Calabozo del cuarto nulo. Descripcion: Este jutsu atrapa al enemigo en una celda de tierra y luego en esta procede a hacer una técnica similar al Chakra Kyūin Jutsu, absorber el Chakra, pero desde afuera de la celda. Este jutsu es utilizado por primera vez en la batalla entre los 5 enviados a la misión de rescatar a Sasuke y Jirōbō, la cual se convierte en una peléa entre Jirōbō y Chōji Akimichi. Gasta:800 ck Efecto:Atrapas a tu oponente en una celda con 1000 pv + doble =2000de resistencia.Mientras el ninja no la destruya perdera 300 ck+ doble =600 por turnoiinevitable por modo senin.
PV=1750 PCK=4700,mantengo modo senin | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
| Tema: Re: Ataque al sonido xD Mar Mar 16, 2010 11:08 pm | |
| alto nero... - Spoiler:
solo sirve para tecnicas...y mi taladro es un arma...asi q se realiza correctamente....por ke dice q deshace una tecnica rival... solo queria aclararlo...ahora atacaree | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque al sonido xD | |
| |
|
| |
| Ataque al sonido xD | |
|