| RIVALES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: RIVALES Lun Mar 15, 2010 12:31 pm | |
| SE TRATARA DE 2 EQUIPOS MUY SENCILLO
EQUIPO 1 VS EQUIPO 2
EL EQUIPO GANADOR COBRA EL PERDEDOR NO
LISTOS???
LOS EKIPOS SERAN ASI:
EQUIPO 1 naruto_uchiha y Deidara Uchiha
EQUIPO 2 nagato del sonido y Kyu Asakura
ok el roll sera:
ekipo 1 ekipo 2 ekipo 1 ekipo 2
no importa quien del ekipo atake siempre y cuando sea parte del ekipo
por ejemplo: turno 1... ataka naruto turno 2...ataca kyu turno 3... ataka deidra turno4... ataka kyu
es valido por que se trata de ekipos y no individuales
REGLAS:
1.-ES TURNO CUANDO POSTEAS PV Y PCK 2.- EL EQUIPO TIENE 48 HORAS PARA CONTESTAR SI NO CONTESTAN LOS DOS MIEMBRO DEL EKIPO QUEDARAN DESCALIFICADOS 3.- PARA GANAR OCUPAS DERROTAR A LOS 2 MIENBROS DEL EQUIPO(ESEPTO EN DESCALIFICACION) 4.- QUIEN EDITE JUTSU O ALGUNA TENICA QUE DARA BANEADO Y EL EQUIPO PERDERA 5.-PARA MAS ESPECIFICACIONES VEAN LAS REGLAS DE GUERRA(QUE E CASI LO MISMO QUE ESTO) 6.- QUIEN NO CUMPLA CON LAS REGLAS PERDERA Y SERA BANEADO
OK
EQUIPO 1 USTEDES EMPIESAN...
ADELANTE | |
|
| |
kurosaki ichigo Genin
Cantidad de envíos : 1789 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad? o.O
| Tema: Re: RIVALES Mar Mar 16, 2010 5:42 pm | |
| bueno empiezo yo por cierto ataco en mi rango o en chunin ya que soy el unico gennin aqui bueno yo ataco en mi rango y ya si tengo que atacar en chunin atacare XD bueno empiezo con - Spoiler:
Gama Kakure no jutsu Descripción: Gama Kakure no jutsu (蝦蟇隠れの術, Gama Kakure no jutsu? Técnica del escondite de sapo). Descripcion: invocas un sapo y te escondes en su estomago. Gasta: 50 ck Efecto: Te escondes del enemigo(evitas que te ataque 3 veces en un turno solo puede hacerlo dos veces como maximo). Dura dos turnos.
y ataco a nagato con - Spoiler:
Raikyū (Esféra de luz) Descripción: Tras juntar las dos espadas llamadas Ikazuchi, Raiga carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo. Gasta:100 ck Daño: 150 pv Efecto:No puede ser bloqueada y quedas electrizado por lo que pierdes 50 pv por turno.
pck:550 pv:700 | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: RIVALES Mar Mar 16, 2010 8:01 pm | |
| (Estoy en unas barra de concreto a 50 metros de la pelea y grito)
naaa
en tu rango si te fijas Kyu tambien es gennin son 1 gennin y 1 chunnin para que sea parejo xD
(me agacho y espero el ataque del equipo 2) | |
|
| |
Kaito Genin
Cantidad de envíos : 163 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 30
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: ARCILLA Ryus: 0
| Tema: Re: RIVALES Miér Mar 17, 2010 7:14 am | |
| -Uso - Spoiler:
Mokuzai Bunshin no Jutsu El ninja crea un clon de madera. Con Taijutsu dura lo mismo que un humanoEl clon puede atacar y hacer jutsus. Gasta:50 ck por clon. Efecto:el clon puede usar jutsus de clan para atacar a el oponte pero el gasto de chakra se le disminuira al rival. Maximo 3 clones por pelea.
-Creo tres clones de madera y luego ataco a deidara con... - Spoiler:
Mokuton Nagaru Eda El ninja concentra chakra en el suelo haciendo que de cualquier lado broten ramas que golpean al rival. Gasta:200 ck Daño:350 no puede ser esquivado Tipo:Ninjutsu
- Spoiler:
Mokuton Nagaru Eda El ninja concentra chakra en el suelo haciendo que de cualquier lado broten ramas que golpean al rival. Gasta:200 ck Daño:350 no puede ser esquivado Tipo:Ninjutsu
Ck: 700-150=550 (Se restan 400 al ck de Deidara por el efecto de mis clones) Pv: 700-0= 700 | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: RIVALES Jue Mar 18, 2010 6:47 am | |
| para tu primer ataque me defiendo con: - Spoiler:
Transformacion en agua Descripcion: al recibir un ataque el ninja se convierte en agua reduciendo el daño del ataque a 0. Gasta:60 ck Efecto:reduces el daño a 0. Tipo: Ninjutsu
el segundo me da Luego invoco mis serpientes: - Spoiler:
- Hebiyobu (Serpientes): con este tipo de invocación puedes invocar todo tipo de serpientes: venenosas y pequeñas hasta enormes como Manda, la serpiente que invoca Orochimaru (aunque para eso se requiera muchísimo chakra). Efecto 1:Invocas a una enorme serpiente la cual sujeta al enemigo y lo muerde envenenandolo con este veneno perdera 50 ck por turno debido a que es mas forzoso el poder moverse. Efecto 2:Invocas a Manda tiene un coste de 350 ck su invocacion. te ayuda en una pelea tiene 500 pv y 800 ck puede sugetar al enemigo haciendo tu siguiente ataque inevitable cuesta 100 ck usar esta tecnica, te puede ayudar a protegerte de un ataque pero a Manda los ataques le causan el doble de daño que a ti.
y te ataco con: - Spoiler:
Espada o Katana Kusanagi (Sasuke)(para clan uchiha) Espada de filo infinito, capas de cortarlo absolutamente todo sin escepcion...solo para los miembros del clan uchiha... Proporciona: 250 pts Ataque no puede ser bloqueada Valor: 1000 Ryos
PV:850 Ck:740 | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
| Tema: Re: RIVALES Jue Mar 18, 2010 6:55 am | |
| perdón en el ataque anterior se me olvido poner que todo era para Kyo xD | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: RIVALES Jue Mar 18, 2010 11:34 am | |
| (sigo a 50 metros y grito)
sino dices para quien es se toma como ataque para el que siga por ejemplo kyo puede atacar y los ataque los recibira el pero si nagato ataka los ataque serian para el xD
pero gracias por decir para quien es
claro es spam...
deves editar el post para poner eso que quede claro...
lo puedes editar si claro el oponente no a posteado su turno(poner los pv y pck)
pero ya no lo agas ya hiciste otro post...
(me vuelvo a agachar para esperar el 2do ataque del equipo 2) | |
|
| |
Kaito Genin
| Tema: Re: RIVALES Vie Mar 19, 2010 7:40 am | |
| Para el ataque de Deidara uso: - Spoiler:
Mokujou Heki no jutsu Tecnica con la que se crea un caparazon de madera que te cubre de los jutsus. Gasta:100 ck Efecto:evitas un ataque. Tipo:Ninjutsus
Luego mi clon 1 usa: - Spoiler:
Mokuzai Shuriken El ninja lanza shuriken de madera mas afilados que los normales. Gasta:15 ck por shuriken. Daño:20 pv por shuriken.
Y te lanza 20 shurikens de madera a Deidara Por ultimo mi clon 2 usa este jutsu contra Deidara: - Spoiler:
Ck: 550-100(Mokujou Heki no jutsu)-50(veneno)= 400 Pv:700-0= 700 shurikens de madera---> 20 shurikens por 15 ck= 300 ck Total a descontarse a Deidara= 300(shurikens)+200(Mokuton Nagaru Eda)= 500 ck | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: RIVALES Vie Mar 19, 2010 5:14 pm | |
| bueno...
Kyo Asakura queda descalificado...
por usar tecnicas de otro rango diferente al que el tiene...
uso tecnicas de Chunnin cuando el es Gennin...
eso esta prohibido no por mis reglas de pelea sino por reglas de todo el foro!
bueno Kyo sabes tu falta asi que edita tu post y pon...
no se que estas descalificado...
y si nagato del sonido no postea su atake en unas 12 horas el equipo 1 ganara por descalificacion...
bueno ala otra checa las reglas Kyo... | |
|
| |
Kaito Genin
| Tema: Re: RIVALES Vie Mar 19, 2010 8:37 pm | |
| -Si lo siemto eske me kede kon otra cosa, lo ke sucede es ke estaba luchamdo dos peleas en rango chunnin y no lo note! xD pero esta bien hagan conmigo lo ke daban hacer | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
| Tema: Re: RIVALES Sáb Mar 20, 2010 7:23 am | |
| bien ya pasó el plazo de 12 HORASSS por tanto NAGATO pierde y Naruto Uchiha y yo ganamos!!!!!!!!! al fin ganaré dineroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: RIVALES Sáb Mar 20, 2010 9:47 am | |
| La ultima para el examne =D |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: RIVALES Sáb Mar 20, 2010 11:15 am | |
| seee
el equipo 1 gana por descalificacion...
vallan por su paga... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RIVALES | |
| |
|
| |