temari Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 1041 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 28 Localización : en akatsuki
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TOUKETSU Ryus: 0
| Tema: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Lun Mar 15, 2010 7:08 pm | |
| nivel kage los turnos seran
DarckAsesin temari madara ♪Ai Onou♪ de acuerdo | |
|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Lun Mar 15, 2010 7:11 pm | |
| Llege xD
Vamos a ver que pueden hacer mis subordinadas yeah!!!!!!!!!!!!! | |
|
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Lun Mar 15, 2010 8:52 pm | |
| *aparesco frente a ustedes*
Muy bien.. estoy aqui ^-^ | |
|
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Lun Mar 15, 2010 9:50 pm | |
| ja yo tambien estoy aki ^^ | |
|
Konan Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 5767 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 30 Localización : •~•
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Mar Mar 16, 2010 12:16 am | |
| Muy bien.. tiren los dados.. mientras yo dormire un poko.. *digo y me siento en el arbol a descansar* | |
|
temari Miembro akatsuki
Cantidad de envíos : 1041 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 28 Localización : en akatsuki
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Mar Mar 16, 2010 9:32 am | |
| los turno ya estan decididos | |
|
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Mar Mar 16, 2010 4:10 pm | |
| ES EN KAGUE OK ^^ y despues uso el efecto de mi semehada: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico) solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
y despues: primero usare : - Spoiler:
Descripsion:el oponente gasta un 50% menos en todos sus jutsus y kita un 50 % mas tus atakes con arma o jutsus Gasta: 500 pck y 100 pv Efecto:Gastas un 50% menor es tus jutsus y kitas un 50 % mas tus atakes con arma y jutsus( es inevitable y no se falla ) Tipo:ninjutsu
y al final usare: y al final utilizo el 3 aspas: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores(no puedes copiar tecnicas de clan),los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
PV:3900 PCK:7350 sharingan 3 aspas activado ^^ | |
|
temari Miembro akatsuki
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara Mar Mar 16, 2010 5:33 pm | |
| entonces hare esto - Spoiler:
Ninnpo: Ryuu no jutsu Descripción: El usuario es capaz de crear con su chakra, una especie de hacha tan filosa como una espada. Gasta:100 ck Daño:220 pv Tipo: Ninjutsu
luego hago esto - Spoiler:
Fūton: Gama Teppō Liberación de Viento: Sapo Arma Descripcion: Naruto pone su chakra en Gamatatsu y crean un jutsu combinado de agua con viento con el que logro romper la barrera de cristal creada por Guren. Este jutsu es la base para otro jutsu, el Korabore Ninpō: Fūton: Gama Teppō. Gasta:100 ck Daño:200 pv
pv:4000 pck:.3800 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: temari y ♪Ai Onou♪ vs DarckAsesin y madara | |
| |
|