| DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Utau Tsukiyomi Taka
Cantidad de envíos : 607 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 28 Localización : En tus mas profundos pensamientos •w•
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi Vie Mar 19, 2010 5:48 pm | |
| Aqui sera la batalla Suerte... ;D Acabala rapido xD | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| |
| |
Utau Tsukiyomi Taka
Cantidad de envíos : 607 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 28 Localización : En tus mas profundos pensamientos •w•
| Tema: Re: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi Vie Mar 19, 2010 5:51 pm | |
| Aqui va el dado: - Utau Tsukiyomi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi Vie Mar 19, 2010 5:52 pm | |
| ok yo empieso y usare el efecto: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico) solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
Despues: - Spoiler:
Poder celestial Descripsion:el oponente gasta un 50% menos en todos sus jutsus y kita un 50 % mas tus atakes con arma o jutsus Gasta: 500 pck y 100 pv Efecto:Gastas un 50% menor es tus jutsus y kitas un 50 % mas tus atakes con arma y jutsus( es inevitable y no se falla ) Tipo:ninjutsu
y al final: - Spoiler:
saku suru Descripción: El ninja hace un arduo entrenamiento en su control de chakra electrico, con el que podra saver la hubicacion de las cosas en un radio de 15 metros, esto devido a que su cuerpo emitira ondas electro-magneticos trabajando como una especie de radar terrestre. Gasta:150 ck Efecto: tus tecnicas son inevitables por dos turnos. Tipo: Ninjutsu
PV:1500 PCK:2625 | |
|
| |
Utau Tsukiyomi Taka
| Tema: Re: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi Vie Mar 19, 2010 6:29 pm | |
| Ok...Inicio poniendome mi: - Spoiler:
Anillos de Akatsuki Estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki, por lo regular a la muerte o ida de un miembro se quita ese anillo aunque sea a la fuerza. Debe de colocarse en la firma. Cada miembro debe elegir su anillo y decirlo antes de su compra. Proporciona: 25% menos de chakra en sus jutsus y 100 pv mas por cada jutsu. (durante toda la batalla) Valor: 1200 ryos Disponibles: Deidara,Konan,Sasori-Tobi, Hidan,Itachi,Pein, Zetsu, Orochimaru, Kakuzu y Kisame. [solo para \\\"ORGANIZACION AKATSUKI Y TAKA"\\\]
Despues me preparo y activo mi: - Spoiler:
Sharingan, 3 aspas Descripcion: El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu. Gasta:300 ck ,30 por turno. Efecto:Mientras lo tengas activado no surtiran efecto en ti los genjutsus de nivel anbu o inferiores,los ataques oponentes se reduciran en un 30 % y puedes copiar 3 jutsus de nivel anbu o inferior.Solo puedes usarlos en ese combate. Tipo: Doujutsu
Por ultimo con ayuda de mi sharingan copio tu tecnica: - Spoiler:
Poder celestial Descripsion:el oponente gasta un 50% menos en todos sus jutsus y kita un 50 % mas tus atakes con arma o jutsus Gasta: 500 pck y 100 pv Efecto:Gastas un 50% menor es tus jutsus y kitas un 50 % mas tus atakes con arma y jutsus( es inevitable y no se falla ) Tipo:ninjutsu
Pv: 1350 Pck: 850 x_X | |
|
| |
DarckAsesin Genin
| Tema: Re: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi Vie Mar 19, 2010 7:22 pm | |
| x ultimo usare: - Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
Gouken Descripción: Este es un estilo de Taijutsu en el que se pretende romper los huesos del rival a base de duros golpes es el Taijutsu mas comúnmente utilizado y es totalmente contrario al Juuken (puño suave). Se requiere al menos 3 golpes en el mismo lugar, para romper el hueso . Gasta:200 ck Daño:100 pv Efecto:si eres golpeado tres veces con esta tecnica perderas por K.O debido a que se romperan todos tus huesos. Tipo: Taijutsu
- Spoiler:
PV:1500 PCK:2325 | |
|
| |
Utau Tsukiyomi Taka
| Tema: Re: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi Vie Mar 19, 2010 7:30 pm | |
| Jojojo xDDDD O no!! He perdido!! Que mal!! Estoy destruida!! Morire, o espera...Ya he muerto!! *Drama* ((Media hora despues...))
Y asi he quedado.. Este es mi fin... *Mas drama* Aqui termina Utau Tsukiyomi... Mi carrera ha acabado...
*Drama extra concentrado!!* Adios..!!
Juju...Bueno ahora que mi sarcasmo ha terminado...xDDDD Me voy, tengo que ir al estudio de grabacion Nota: Por si no lo sabes soy cantante xD
Nyan, Nyan, Nyan, Nyan Ni Hao Nyan♫
xPPP | |
|
| |
DANTE Monje
Cantidad de envíos : 6062 Fecha de inscripción : 28/09/2009 Edad : 33 Localización : INFRAMUNDO
Ninja Puntos de vida y chakra: (-999999999/-999999999) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi Sáb Mar 20, 2010 5:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi | |
| |
|
| |
| DarkAsesin vs Utau Tsukiyomi | |
|