Invitado Invitado
| Tema: Kiero Droga!! Mar Mar 30, 2010 5:52 pm | |
| weno, como dije, vengo x la marohuana de la hierba xD - Madara Uchiha escribió:
- Ohhh pero se qedan cuando no estoy nada ^^
Karin si quieres ataca alguna aldea ^^
Por la paga doble ^^
yo lo hago de pasatiempo ^^
Si asuntos personales ^^ - Madara Uchiha escribió:
- Para que te ayude???
Mmmmmm pues.....Ai podria ir pero no tiene la pinta de ser muy gerrera.....
tu elijes de tus compañeras ai o temari......el resto te lo dejo a ti di que yo autorize ese ataque con paga doble....
Solo no ataques a los aliados de la nube ni al sonido ( que es muy peligroso)
LO demas lo dejo en tus manos ^^ yo solita ^^ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiero Droga!! Mar Mar 30, 2010 5:56 pm | |
| al k venga...
- Spoiler:
Katana del Lider Descripcion: como una katana. Efecto1: Anula un ataque Efecto2: Atacas al oponente convinando tu chacra tipo katon, quemandolo. Esto provoca un daño de 300pv y por las quemaduras quita por turno 50pv. Es inevitable. Nota: solo puede usarse 1 vez (un solo efecto) cada 3 post.
- Spoiler:
Kirigakure no jutsu (Técnica del Banco de Niebla) Descripcion: Cubre toda el área con niebla permitiéndole esconderse en ella para atacar silenciosamente. Gasta:300 ck Efecto:el oponente no se puede defender de tus ataques por dos turnos. Tipo:Ninjutsu asesino
- Spoiler:
Fūton: Jūha Reppū Shō oleada descomunal de aire violento Descripcion: Tiene el mismo efecto que el anterior Jūha Shō, sólo que aún más potente. Gasta:500 ck Daño:700 pv no puede ser bloqueada
pv:3000 pck: 3000-500-300=2200 |
|
Yoo Monje
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 105
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Kiero Droga!! Jue Abr 01, 2010 2:40 pm | |
| xP defendere yo mientras viene mi otro aliado xD bueno uso esto para el k me prohibe defenderme bla bla: - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate
me da el segundo y uso - Spoiler:
Jigoku no Toge Descripción: Técnica de hierba que permite al usuario convertir el campo de batalla en un campo de espinas, el cual sólo afecta al enemigo. Gasta: 300 ck Efecto: Tus ataques bajan 100 pv extra. Tipo: Ninjutsu
para el ultimo: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv:3700 ck:3570 | |
|
Yoo Monje
| Tema: Re: Kiero Droga!! Jue Abr 01, 2010 2:48 pm | |
| ah olvide esto CUANDO PELEAN EN ESTA ZONA LOS ALDEANOS DE LA HIERBA CONTRA GENTE DE OTRA ALDEA RECUPERAN EL 5% DE SUS PV POR TURNO Y LOS ENVENENAMIENTOS NO SURTEN EFECTO.
entonces pv:3700 + 5% = 3705 ck:3570
editado--------
Última edición por Amane Misa el Jue Abr 01, 2010 4:16 pm, editado 1 vez | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiero Droga!! Jue Abr 01, 2010 3:22 pm | |
| tus pv estan mal, no te defiendes de mi katana, asi k por favor corrige tus pv, asi puedo continuar ^^ |
|
Yoo Monje
| Tema: Re: Kiero Droga!! Jue Abr 01, 2010 4:20 pm | |
| Listo ^^ por cierto defendera neotyr ah y me desconte solo 300 pv de la kanata o como sea los 50 pues me los ire descontando despues en cada turno .-. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiero Droga!! Jue Abr 01, 2010 5:36 pm | |
| pero dices k mi segundo atake te da ¬¬ debes descontar ese tmb¬¬ |
|
Yoo Monje
| Tema: Re: Kiero Droga!! Jue Abr 01, 2010 6:37 pm | |
| am me defendi de el en el primer jutsu k hice pero sii admito k me confundi poniendo "segundo jutsu" cuando era el primero aun asi el segundo no descuenta... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kiero Droga!! Dom Abr 04, 2010 9:04 pm | |
| D: me olvide de esto, otra semana sin paga T.T |
|