NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

***sala de reuniones de la aldea****

2 participantes
AutorMensaje
hinata hyuga

Cantidad de envíos : 724

Ninja
Puntos de vida y chakra:
***sala de reuniones de la aldea**** Left_bar_bleue300/300***sala de reuniones de la aldea**** Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

***sala de reuniones de la aldea**** Empty
MensajeTema: ***sala de reuniones de la aldea****   ***sala de reuniones de la aldea**** Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:41 pm

bien aqui nos reuniremos los integrantes de konoha....cuando de la orden..^^
xfavor necesito q esten todos..^^
hinata hyuga

Ninja
Puntos de vida y chakra:
***sala de reuniones de la aldea**** Left_bar_bleue300/300***sala de reuniones de la aldea**** Empty_bar_bleue  (300/300)

MensajeTema: Re: ***sala de reuniones de la aldea****   ***sala de reuniones de la aldea**** Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:10 pm

muy bien chicos miren...necesito q xfavor entrenen duro, practiquen y suban de rango para q la aldea sea mas poderosa.....^^....pueden entrenar cn otro miembro de nuestra aldea....antes de presentar sus examenes...o algo asi......necesito q suban de rango para poder cnfiarles la aldea cuando no me pueda conectar ....asi ustedes las podran proteger mientras llego .. a ayudar... ^^ ammm sean activos.....^^ cualquier acontecimiento xfavor haganselos llega a la gurasekague amane ella es mi amiga...y los ayudara...si necesitan a otra persona q defienda la aldea o ayuda a eso...ps informenle a amane..^^
amm creo q el q tiene mas tiempo aqui es allen aunq es nuevo en la aldea...ps espero q me ayude cn esto..^^ y q organice el entrenamiento, de cada uno de los miembros de la aldea...pueden ser grupales o como sea...repito...primero me informa x mp lo q esta sucediendo y luego le envian a amane para q nos ayude.....x si yo no cntesto.....
ammm tambien necesito q le digan a los mienbros q aun no se han presentado en mi oficina q lo hagan....para saber quienes son activos y quienes no lo son...

1) si son acivos q espero q asi sea..^^ ps entrenen...preparense bn para los examenes...(suerte)

2) necesito q los miembros de la aldea se reporten una vez x semana si es posible...^^ asi elegire uno al azar para entrenar personalmente cn el...^^

3) no soy mandona, asi q no se preocupen x eso ,a nadie le gusta recibir ordenes y los entiendo ...estas son sugerencias q les debo dar como kague...para q la aldea sea buena...

4) espero q todos se lleven bien unos cn otros...^^

5) repito de nuevo....si algo sucede..me envian un mp.....y luego uno a amane...jeje x si aun no me entendieron...^^

6) si no les gusta algo o quieren aportar algun comentario haganlo.. no hay problema, ^^.....por eso les informo , quiero saber q les gusta y q no...^^

7) espero ser de su agrado como kague...^^

Cool dejen comentarios para saber quienes estuvieron aqui....

9) recuerden juntos somos una aldea...^^

10) GRACIAS X SU ATENCION...CHICOS...^^

!!!! ESTA REUNION HA CONCLUIDO......!!!!!!!!!!!

ATT: " LA HOKAGUE SAKURA"

flower
love
allen walker
Sannin
Sannin
allen walker

Cantidad de envíos : 909

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: ***sala de reuniones de la aldea****   ***sala de reuniones de la aldea**** Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:26 pm

mm bn me presento ^^

y si no se preocupe sakura-sama yo le ayudo en lo ke kiera ^^
http://www.fotolog.com/zizcoo
hinata hyuga

Ninja
Puntos de vida y chakra:

MensajeTema: Re: ***sala de reuniones de la aldea****   ***sala de reuniones de la aldea**** Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:41 pm

genial....^^ entonces xfavor notiificales a los chicos de la aldea.....q se presenten aqui para q sigan instrucciones...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ***sala de reuniones de la aldea****   ***sala de reuniones de la aldea**** Icon_minitime

***sala de reuniones de la aldea****
Página 1 de 1.