| Batalla... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Batalla... Dom Abr 04, 2010 11:49 pm | |
| pues eso.. estoy aburrido...
digan en que rango pelearemos y tiren su dado para empesar..
los espero... | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 3:00 am | |
| rango sannin... tres elementos doton..suiton..futon xd - Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 3:01 am | |
| oki sera en kage... - Myifee ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 3:22 am | |
| empieso - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
activo su efecto-. continuo - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
despues.. - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y por ultimo te atako.. - Spoiler:
Al asar descripcion:es un tipo de doujutsu que Deacuerdo con el numero de dados que caiga te kito 100pv "ejemplo si caen 4 te kitaran 400pv" gasta:250pck efecto: el ninja hace un pacto con el diablo por un dado, siendo a Si lo tratas de esquivar te kitara el doble tipo: doujutsu
- Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
pv:4000 pck:7350
pv:1200<< akamaru
cubro mis armas con ck | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 3:30 am | |
| ok pues empiezo: - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
creo mi pildora y me aumenta el chakra ^^ despues te ataco: - Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate
utilizo: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
y por ultimo: - Spoiler:
Toque oscuro Descripcion:El ninja dominado por la oscuridad en su interior logra concentrar una pequeña parte en su mano si toca al oponente con esta infecta su estado de luz. Efecto:el oponente no puede usar tecnicas del tipo luz debido a que este se infecta con la oscuridad del enemigo. necesitas que el oponente sea del tipo de luz una vez por combate
pv:3100 pck:4000-100=3900...+25%(pildora)=4875...-750=4175 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 3:44 am | |
| en el siguente te restas los puntos we ok.. sigo - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado.
despues.. - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
- Spoiler:
Al asar descripcion:es un tipo de doujutsu que Deacuerdo con el numero de dados que caiga te kito 100pv "ejemplo si caen 4 te kitaran 400pv" gasta:250pck efecto: el ninja hace un pacto con el diablo por un dado, siendo a Si lo tratas de esquivar te kitara el doble tipo: doujutsu
- Obito sango ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
y por ultimo te atako con..
- Spoiler:
Hirogeru no Sono Oto Descripcion: Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparesca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana mas filo y se vuelve un poco mas larga, todo esto sin ganar peso. Gasta:200 ck Daño:350 no puede ser esquivada
pv:4000 pck:6650
pv:1200 << akamaru | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 3:59 am | |
| para tu primer ataque...(no es valido ya que actualisaron los jutsus y tiene requerimientos pero como no sabias lo tomare como valido ^^) - Spoiler:
Raiton Kami-Kosen Gran rayo destructor Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado. Gasta:200+20%=240ck y 200+20%=240 pv Daño:200 pv Efecto:desaces un jutsus de elemento solo tres veces por combate
lo desago por lo que no pierdo turno... oki despues te ataco: - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
osea que serian...6650-25%(que es la cuarta parte)=4987.5 y yo me qedaria con 1662.5pck tuyos ^^ te vuelvo a atacar: - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
osea que seria 4987.5(despues de mi ataque)-25%=3740.625 eso te quedaria ^^ a mi me agregarian 1246.875 pck... y al final te finalizo con: - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:x4000 ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
y como estas inmovilizado por mi tecnica Raiton: Jibashi pues todo te da ^^ pv:2250 pck:4175+25%=5218.75...-400(de mis dos tecnicas)=4818.75...+2909.38(de lo que como de ti)=7728.13...-4000pck=3728.13 | |
|
| |
Obito sango Genin
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 4:16 am | |
| pff...
me ganaste.. miyfee la verdad
no leei eso y pues cai en tu truco x.x | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: Batalla... Mar Abr 06, 2010 4:41 am | |
| llamas a eso truco???
sabes yo como le llamo?
yo le llamo "cosa que no te das cuenta pero te arde"
xD
sabeeeeeeeee!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla... | |
| |