| Mision rango A ataque de kabutomaru xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kabuto Yakushi Genin
Cantidad de envíos : 3902 Fecha de inscripción : 27/02/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: OROCHI Ryus: 0
| Tema: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Dom Abr 11, 2010 1:34 pm | |
| Nueva mision de rango A
Detener a Kabuto-orochimaru ya que esta casusando estragos en las afueras de la aldea de la hierva. Se sabe que usa los jutsus del clan medico y tambien los del clan orochi. Usa los jutsus del sonido y posee una habilidad unica.....Que podra usar una vez en el combate(la habilidad la inventare yo y es solo de la mision)Tambien usa los jutsus del sonido.Su chakra es de 5000 y su vida de 4000. Se solicitan 4 ninjas para acabarlo.....Recuerden el enorme poder que posee Su enemigo.
Se les pagara 700 si sobreviven a esta mision.
Muy bien el jutsu que mencione ^^ es la version perfeccionada del edo tensei que mostrare en la proximidad...
A los anotados por favor pongan el orden una ves este listo el orden comienza.... ^^
Última edición por Madara Uchiha el Dom Abr 11, 2010 1:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Dom Abr 11, 2010 1:37 pm | |
| -Orochimaru -Karin -Ex nero -Amane Misa -DarckAsesin |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Dom Abr 11, 2010 1:38 pm | |
| No hace falta el orden aki lo pongo:
-Kabutomaru -Orochimaru -Kabutomaru -Karin -Kabutomaru -Roy mustang -Kabutomaru -DarckAsesin -Kabutomaru -Amane
Puntos de kabuto:
Pv: 4000 Pck: 5000 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Dom Abr 11, 2010 2:17 pm | |
| Muy bien es hora de empezar......por cierto kabuto puede usar el katon, el doton y el fuuton ^^ Primero de todo..... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Asi mi chakra queda en....6125.....luego paso a usar: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Muy bien esto si que sera divertido ^^ Luego uso: - Spoiler:
Imune al veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck+50ck por turno. Efecto:las paralisis,perdida de turnos y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Asi estare preparado ^^.....entonces mi chakra aumentara....y debere mantener mi inmunidad al veneno.... Esto se pondra bonito ^^ - Spoiler:
Fushi Tensei (不屍転生, Fushi Tensei?) Descripcion:Ninjutsu prohibido que conserva el alma del usuario en el mundo por siempre, es una técnica de reencarnación donde tras encontrar un nuevo cuerpo el alma es transferida apoderándose de este. La transferencia se debe realizar cada tres años, al parecer porque los cuerpos no resisten el poder de Orochimaru. Esta técnica fue creada por Orochimaru para poder vivir eternamente y así dominar todas las técnicas.Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru, esta técnica posee un gran punto débil y es que puede ser anulada e incluso revertida por un usuario del Sharingan. Orochimaru sufrió esos efectos y fue sellado con su propia técnica en el cuerpo de Sasuke Uchiha. Gasta:700 ck Efecto:tu vida aumenta en un 50% de la original. Tipo:Ninjutsu prohibido una vez por pelea
Mi vida queda en 8000 ^^ Pv: 8000 Pck: 4625 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 3:39 am | |
| ugh!! muchos problemas hay q matarte rapido!! fakkas el 2º - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
y el tercero - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento
por lo q no se realiza el 4º ahora te atacare con algo bonito - Spoiler:
Goguoufuuin Descripción: Crea un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, por lo que cada técnica necesita el doble de chakra. Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Gasta:350 ck Efecto: las tecnicas dl oponente gastan 75 ck mas de lo normal.
pv:4000 pck:3510 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 8:09 pm | |
| Muy bien muy bien....citando la regla de los genjutsus ^^ por cierto mi chakra qeda en: 5781,25 ^^ - Spoiler:
Para poder desacerte de un genjutsu que te ataque solo te podras librar de dos formas la primera es:
-Que te saque de el genjutsu un compañero atacandote con un jutsu. Al recibir el ataque de tu compañero perderas los pv y reribiras el efecto de dicho ataque ademas de perder el chakra de el genjutsu que recibiste.
-Puedes usar el Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
Entonces.... me libero del primero de tus intentos de atraparme ^^ para luego usar: - Spoiler:
Para poder desacerte de un genjutsu que te ataque solo te podras librar de dos formas la primera es:
-Que te saque de el genjutsu un compañero atacandote con un jutsu. Al recibir el ataque de tu compañero perderas los pv y reribiras el efecto de dicho ataque ademas de perder el chakra de el genjutsu que recibiste.
-Puedes usar el Genjutsu Kai basico Descripción: Te liberas de un genjutsu cortando el flujo de sangre a el cerebro. Gasta: 200 ck + el coste del genjutsu Efecto: te libera de un genjutsu. 4 veces por pelea
Cada uno me cuesta 270 pero no importa ^^....lo que me interesa....es que todos ustedes mueran.... - Spoiler:
Doku kiri no jutsu Descripcion: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (Aparte de dañar su visión. el veneno puede entorpecer al rival pero no es mortal) Gasta:150 ck Efecto:el oponente falla uno de sus jutsus durante tres turnos(el elije cual).
Eso lo hago en orochimaru..... Y temino mi turno con: - Spoiler:
Chuusuusei Biribiri Descripcion: El ninja convierte su chacra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y trastornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. Gasta:250 ck Efecto:No te puede atacar por dos turnos. Tpo:Ninjutsu
Mmmm que bonito se ve todo esto....sus cuerpos serviran para mis experimentos!!!!!!! Pv: 8000 Pck: 4841,25 ^^ OFF: Aki esta su peor preocupacion.... - Spoiler:
Edo tensei Perfecto Descripcion: Kabuto aparentemente logro aprender este extraño kinjutsus que solo 2 ninjas antes que el pudieron utilizar(orochimaru) y aparentemente es una version mejorada del mismo. Con este jutsu kabuto puede traer muertos a la vida con solo poseer un poco de adn. Cada vez que lo uses podras usar ninjas del anime(pein, sasori, itachi, deidara,kakuzu cada uno con sus jutsus y con rango sannin pero debera haber un lapso de 5 turnos en cada invocacion si es que la anterior no muere es decir hasta que no muera el ninja revivido el lapso no comienza. Solo se puede uno a la vez...y son como personas a parte que responden a las ordenes de kabuto(sere yo respondiendo como kabuto y el invocado) Gasta: 600 pck Daño: ninguno Tipo: Kinjutsu incopiable( no se puede copiar con el sharingan)
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 8:26 pm | |
| - Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento
- Spoiler:
Kokuangyou no Jutsu (Viaje a la eterna oscuridad): El ninja crea un poderoso genjutsu ke envuelve a su oponente en una terrible oscuridad donde lo unico que observara es una ilucion de de el ninja pero cuando la intente atacar se encontrara con la desagradable sorpresa de que el daño que sufra la ilucion también lo sufriara el oponente. Con esta tecnica el ninja puede crear 2 diferentes efectos en el oponente, puede anular la consecuencia de la siguiente tecnica que el oponente use o puede poner al oponente bajo un trance hipnotico haciendo que este obedesca una de las ordenes de el ninja. Gasta:300 ck Efecto 1 : anulas el efecto de una tecnica oponente. Efecto 2 : Haces que el oponente falle un jutsu dirigiendolo a hacia otro rival o hacia el mismo. Tipo: Genjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento
eso pa los kai, asi k si caes en lo de el =D haces fallar el atake de orochi ese goufogin o como sea y para el biribiri o como sea, hago: - Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias
pv: 3000 pck: 3000-300-300-200=2200 *cubro mis espadas con chackra* |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 8:43 pm | |
| Una sannin??? para mi? Que entretenido sera experimentar contigo ^^ pero antes mi chakra queda en: 6051,25 ( elimine algunos decimales era muy molesto tantos....) Muy bien por mi uitenpen que por ciero terminara ahora ^^ tendre que hacer algo que me intriga demasiado ^^ - Spoiler:
Edo tensei Perfecto Descripcion: Kabuto aparentemente logro aprender este extraño kinjutsus que solo 2 ninjas antes que el pudieron utilizar(orochimaru) y aparentemente es una version mejorada del mismo. Con este jutsu kabuto puede traer muertos a la vida con solo poseer un poco de adn. Cada vez que lo uses podras usar ninjas del anime(pein, sasori, itachi, deidara,kakuzu cada uno con sus jutsus y con rango sannin pero debera haber un lapso de 5 turnos en cada invocacion si es que la anterior no muere es decir hasta que no muera el ninja revivido el lapso no comienza. Solo se puede uno a la vez...y son como personas a parte que responden a las ordenes de kabuto(sere yo respondiendo como kabuto y el invocado) Gasta: 600 pck Daño: ninguno Tipo: Kinjutsu incopiable( no se puede copiar con el sharingan)
*un ataud sale del suelo* El invocado es sasori segun veo ^^ Muy bien luego de que mi siguente enemigo responda hare que sasori entre en accion..... xD - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pele
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pele
Para cada genjutsu tuyo ^^ o viaje a la eternidad.... - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
PAra tu ultimo ataque ^^.............esperare para ver a sasori en accion ^^ Pv: 8000 PCk: 5001,25 | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 9:29 pm | |
| mmm,es mi turno ^^,como me lanzas eso yo puedo hacer pra que no logres los jutsus delprincipio - Spoiler:
Escudo de Fuego Se crea un gran muro de fuego gracias a la alquimia y a la convinacion del chakra que permite bloquear un ninjutsu Gasta:40 ck Efecto: Bloqueas una tecnica del rival(no genjutsu) Tipo: ninjutsu
- Spoiler:
Escudo de Fuego Se crea un gran muro de fuego gracias a la alquimia y a la convinacion del chakra que permite bloquear un ninjutsu Gasta:40 ck Efecto: Bloqueas una tecnica del rival(no genjutsu) Tipo: ninjutsu
bien,hago esto - Spoiler:
Fusion demoniaca Tipo: Senjutsu Demoniaco Descripcion: El ninja se fusiona con su demonio interiror y asi alcanzar mas poder ,es algo parecido al modo senin,sol que en esta ocacion ,se une en paz con la oscuridad de su interior Efecto : Recuperas 100% de chackra o de vida,no importa si es al inicio de la batalla.pero al usarla,pierdes el 50% de alguno de esos dos puntos. solo una vez por batalla
aumenta el chakra PV=2000 PCK=7920 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 9:38 pm | |
| Pues eso es un error....si dices que te los lanzo....pues deberias de poner mas atencion y ver que se los lanzo a karin ^^
Entonces mi sasori de juguete si sirve!!!!!! asi como el resto de mis jutsus....deviste haberlo descripto de otra manera ^^
Antes de postear....NO PUEDES EDITAR y quiero que aceptes la equivocacuion ^^ | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
Cantidad de envíos : 5398 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : Mexico
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 9:46 pm | |
| bah,un error lo comete cualquiera,pero el ultimo si sirve ¬¬ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 12, 2010 10:13 pm | |
| Claro claro a menos que la cancele ^^ Bien es mi turno...como eso esta mal hecho...entonces soy inmune al veneno....eso significa...50 por turno...mi fushi tensei funciono asi como mi ataque Chuusuusei Biribiri que hara qe no me ataquen este y el proximo turno y este Doku kiri no jutsu FUNCIONA EN OROCHIMARU que por 3 turnos suyos el debera de fallar un jutsu..... xD ahora vamos a lo importante....mi chakra queda en: 6251,25 devuelta elimino algunos decimales....por cierto eso me recuerda....ese era mi ultimo turno de esa pildora xD asique en el proximo debere hacer otra.... Esto sera divertido en serio....sasori de jugete posteara luego del proximo enemigo xD - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
Ahora tengo tres spoilers para actuar xD segun mis datos de sus misiones....vendra un sujeto de rango jounin elite a intentar detenerme....es algo decepcionante el rango de ese niño....pero me divertire con el.... Me atare....a roy mustang.... - Spoiler:
Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble) Descripcion: Esta Habilidad conecta unos hilos de Chacra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazón y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chacra Gasta:300 ck Efecto:todo daño que recibes tu lo recibirá también el oponente y viceversa. Solo un oponente a la vez. Tipo:Ninjutsu prohibido
Esto se lo hare as orochimaru: - Spoiler:
Chakra Kyuushuu Descripcion: Técnica que permite absorber el Chacra de tu adversario gracias a la palma de tu mano, el chacra absorbido tiene un límite máximo un cuarto del chacra del oponente. Gasta:200 ck Efecto:Absorves la cuarta parte del chakra del oponente. Tipo:Ninjutsu
si eso resulta me debere sumar....877,5 entonces mi chakra qedaria...en 6228,75 (eso seria 5351,25 + 877,5 ) En fin contemos como si lo absorviera....tengo 6228,75 y termino con esto para el nuievito: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Mi chakra qeda en...6108,75....xD Pv: 8000 Pck: 6058,75( mantengo inmunidad) | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Jue Abr 15, 2010 9:49 pm | |
| No contesto darck ¬¬
DESCALIFICADO AHORA BUSCO REEMPLAZO | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Sáb Abr 17, 2010 5:09 pm | |
| me asignaron esta mission ya que darkasasin no contesto.. yo contestare okey.. para empesar.. - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial
activo su efecto.. tendria 6000ck despues.. meto a la pelea a mi perro - Spoiler:
Akamaru (赤丸) Descripcion: es el perro ninja (忍犬, ninken) de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le covierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir Chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo. Durante la saga de la persecución de Sasuke desarrolla una técnica junto a Kiba en la que se transfoman en un gran perro blanco de dos cabezas. Durante la primera parte, Akamaru solía ir montado en la cabeza de Kiba o metido entre su abrigo. En la segunda parte, Akamaru ha crecido mucho, tanto que Kiba se puede montar en él. Cuando Naruto lo comenta, Kiba dice que ni lo había notado, dado que había estado con él todo el tiempo. Te ayuda en pelea y posee sus propios pv Akamaru posee el 30% de la vida original de su amo. Efecto: mientras akamaru este en el campo de pelea podras esquivar cualquier ataque aun si es inevitable o inesquivable. Necesitas usar un spoiler para meter a akamaru a la pelea.
con eso podre eskivar tu atake enebitable - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra.
terminaria mi turno... pv:3000 pck:5550 pv:900 << akamaru.. cubro mis armas con ck | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Mar Abr 20, 2010 6:52 pm | |
| Ahora en unos minutos respondo lamento la tardanza ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Mar Abr 20, 2010 9:36 pm | |
| Ohhh explendido... explendido!!!! Esto es mejor de lo que esperaba.....mi muerte doble funciono junto con el jutsu a orochimaru de robar chakra.....Esto si que es de lo mas entretenido sin contar que mi sasori fue invocado satisfactoriamente ^^ En el proximo turno pelearas....*Dice mirando a sasori* Pero de momento....Esto...sera muy muy bonito....Primero de todo debo asegurarme De que no qede con poco chakra ^^ - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
Mi chakra eliminando decimales queda en 7572 ^^ ahoraa veamos....ahhh cierto... - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
Luego ^^ - Spoiler:
Chakra Naguru Descripcion: Con este poderoso Ninjutsu Medico, concentras una gran cantidad de chacra en el puño de tu mano y luego golpeas con toda tu fuerza al rival causando una gran explosión. Gasta:x ck Daño:la misma cantidad de chakra usada.
Me autogolpeo....con 2000 de ck....eso mata a roy mustango gracias a mi muerte doble... ^^ Dejandome a mi con 5272 de chakra y 6000 de vida.... Asi es un enemigo menos..... - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
Que bonito esa llama la hago en orochimaru.... ^^ quien por cierto debe fallar uno de sus 3 spoilers ^^ Pv: 6000 Pck: 5152(mantengo inmunidad) Sasori responder luego de amane....
Última edición por Madara Uchiha el Miér Abr 21, 2010 8:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yoo Monje
Cantidad de envíos : 798 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 105
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Miér Abr 21, 2010 7:30 pm | |
| Geniall..salvemos a roy! fallo tu muerte doble: - Spoiler:
Reppuu Senritsu La melodía del viento violento Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto. Gasta:150 ck Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu. Tipo: Ninjutsu Solo tres por combate hago esto en ti: - Spoiler:
Eda no Shibaru Koto Descripcion: Técnica de hierba que permite al usuario atar al contrincante con ramas poderosas. Gasta: 100 ck Efecto:Tu próximo ataque es inevitable Tipo: Ninjutsu
- Spoiler:
Kinjo no seikyu suru Encantamiento de la Cobra Descripcion: El ejecutor toca una serie de notas mientras mueve la flauta hacia todas direcciones lentamente haciendo que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se daran por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshara. La victima debe mirar la flauta para caer en la tecnica si recibe algun daño el atacante o la victima este saldra del encantamiento. Gasta:350 ck Efecto:el oponente gasta 50 ck extra por cada tecnica debido a que hace un mayor esfuerzo para moverse. Tipo:Genjutsu
pv:4000 ck:3400 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Miér Abr 21, 2010 8:08 pm | |
| *Kabutomaru a lo lejos dice* Lo lamento joven kasukage....pero mi muerte doble dio en roy ya que obito sango no lo defendio es decir uno menos ^^ Ahora....*Mira a sasori zombie* Ocupate por unos momentos mi marioneta.....( recuerden que tiene puntos sannin....es de la arena, clan marionetista elemento fuuton,katon y doton....y de chakra oscuro) *Sasori zombie inmediatamente despues de que amane intenta atacar a su amo usa:* - Spoiler:
Contando que 50 por cada tecnica no es demasiado...no se molesta en evitarlo... - Spoiler:
Kūsabō Heki (空砂防壁, Kūsabō Heki? Pared de erosión en el cielo). Descripcion:Crea una pared de arena y con la misma arena se eleva en el cielo. Gasta:60 ck Efecto:hace dos de tus atakes imposibles de esquivar debido a que atacas desde el cielo. Tipo:Ninjutsu
Asi la mitad de mis ataques...en cada turno son inevitables....*Mira a orochimaru...* LA amenaza aqui eres tu... - Spoiler:
Suna Shigure (砂時雨, Suna Shigure? Llovizna de arena). Descripcion:Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo (y luego, posiblemente usar el Funeral del Desierto). Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Ataúd del Desierto. Gasta:300 ck Daño:50 pv Efecto:pierde dos turnos. Tipo:ninjutsu
MUy bien... ahora.... - Spoiler:
-El ninja recibe su tercera marioneta -Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 70 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros -Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar
Utilizo esos 3 ataques en obito sango.... PV: 3000 Pck: 2060 | |
|
| |
Gaara del Desierto Genin
Cantidad de envíos : 3969 Fecha de inscripción : 28/12/2009 Edad : 32
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MARIONETISTA Ryus: 0
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Jue Abr 22, 2010 8:24 pm | |
| AMANEE DEVISTE DECIR Q ERA PARA Q FALLARA EL CHAKRA NAGURU ¬¬ NO LA MUERTE DOBLE BIEN CONTINUEMOSS ^^ FALLO ESTE ^^ - Spoiler:
Zankuuha Descripcion: Crea grandes ondas de presión que se disparan por los brazos o por la boca. Gasta:50 ck Daño: 150 pv Tipo: Ninjutsu
AHORA!! REVIVEE ROY!! - Spoiler:
Edo Tensei Descripción: Técnica prohibida de alto nivel, que permite revivir a los muertos. Gasta:600 ck Efecto: revives a un caido en batalla obligandolo a seguir tus ordenes en esa pelea. (el muerto tendra su propio turno, revivira con 1000 pv y 1000 ck y solo estara en la pelea 4 turnos) Tipo: Ninjutsu prohibido
BIEN CREO Q EL SIGUIENTE TURNO ES DE ROY ^^ AHORA PARA EL ATAQUE FEO DE ARENA - Spoiler:
Kuchiyose Rashoumon no Jutsu (Técnica de invocación del portal de los demonios) Descripción: Por medio del kuchiyose no jutsu, se convoca a un gran muro con una cara de demonio en él. El muro tiene un alto poder defensivo que neutraliza ataques unidireccionales. Gasta:350 ck Efecto:bloquea cualquier ataque sin importar que sea inevitable. Tipo: Ninjutsu-Invocación 1 vez por combate
PV:3750 PCK:1632.5 | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Jue Abr 22, 2010 8:44 pm | |
| *Sasori zombie se prepara para continuar el combate* - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Para cancelar el edo tensei y esto para cancelar el ultimo.... - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
Asi el sujeto blanco si pierde turnos y roy no vuelve a la vida..... - Spoiler:
-El ninja recibe su tercera marioneta -Cada turno gasta 40 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 70 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta a una distancia de 40 metros -Todas sus armas envenenadas restan 60 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 150 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 150 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 20 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 180 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas quince kunais que restan 250 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 5 kunais explosivos que restan 300 pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 60% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 60 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -La tercera marioneta es capaz de bloquear cualquier ataque sin problema, es muy lenta y no puede atacar
Asi no puedes escapar de esto....(orochimaru....para orochi es el efecto del contenedor y el resto es para el que conteste luego de mi....) - Spoiler:
-El ninja puede controlarhasta 100 marionetas -Cada turno gasta 80 ck para controlar a las marionetas -Cada ataque resta 300 Ck al usuario -Puede controlar a la marioneta desde cualquier distancia -Todas sus armas envenenadas restan 80 Pv por turno -Cuchillas: de los brazos y el pecho se desenvainan cuchillas. Cada corte con ellas restan 200 PV. -Bombas de humo especiales: estas bombas de humo reducen el chakra del enemigo en 300 cada turno -Senbons: La marioneta lanza por su boca o sus brazos ráfagas de 30 senbons en grupo. Cada ráfaga resta 250 PV -Kunais: La marioneta lanza desde sus rodillas cinco kunais que restan 300 PV -Kunais explosivos: la marioneta lanza desde sus codos 8 kunais explosivos que restan 400 pv -La primera marioneta usa cuchillas ocultas en todo su cuarpo para descuartizar al enemigo restando 1000 Pv -La segunda marioneta tiene capacidades defensivas y puede: -Restar 100% del daño (una vez cada dos turnos) -Lanzar sus cabellos como puas restando 80 pv -Usarse como contenedor donde se introduce al enemigo haciendo que no pueda escapara del siguiente ataque -El ataque mas poderoso del clan consiste en que todas las marionetas atacan ala ves, solo puede usarse una vez por combate. resta el 99% de la vida del enemigo
Asi ataco a quien quiera evitarlo....y mato a orochimaru( o casi...) que tambien pierde 2 turnos Pv: 3000 Pck: 1120 *A lo lejos kabutomaru dice:* No podran conmigo shinobis..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Vie Abr 23, 2010 10:24 am | |
| esto me da weba D: *desaparece o se deja matar, da iwalxD* |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Sáb Abr 24, 2010 10:52 am | |
| El que siga que responda ^^ | |
|
| |
Kabuto Yakushi Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 26, 2010 9:24 pm | |
| Que responda alguie npor dios!!! | |
|
| |
Uchiha Sasuke Genin
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 26, 2010 10:33 pm | |
| Pero si yo ya estoi muerto no???,pff,si es de legica yo ya lo estoy -.- | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD Lun Abr 26, 2010 11:14 pm | |
| *confundido* *se mete la mano al bolciyo* emm .. mejor me boy de esta mission... *se keda dormido abajo de un arbol* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision rango A ataque de kabutomaru xD | |
| |
|
| |
| Mision rango A ataque de kabutomaru xD | |
|