NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Centro Psicologico xD

Ir abajo 
+6
Uchiha Sasuke
*Sasuke Uchiha*
Alice♥
Rukia Kuchiki
Hinata Hyuuga
ZETZU
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rukia Kuchiki

Rukia Kuchiki


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue300/300Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:19 pm

tal ves ese es el problema...
es que mi ejemplo no es presisamente bueno
y no tengo intencion de cambiar quien soy por que asi soy feliz, por otro lado es que me siento imitada, yo siempre me jacte de se unica, y al principio que me decian eso yo desia "see sera como si fueramos hermanas" (yo nunca tuve hermanas t.t) y ps.. no me gusta ¬¬... no me gusta que me imiten.. odio tener clones -.-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:01 pm

xD eso es vdd, pero tampoko puedes evitar k otros sean como tu, no estas en sus mentes xD
pero ve este lado, tu eres asi xk asi eres xD (valga la redundancia) pero las otras personas seran falsas x kerer ser lo k ¡no son y se cansaran de eso
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki

Rukia Kuchiki


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue300/300Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:07 pm

dios quiera T.T...
esta bn si les grito que se busquen una vida? ^^u
(ah mentira no lo are X3... esa personas apesar de eso me admiran y no les diria eso... pero si se pasan tal ves ¬w¬)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:11 pm

jaja xD
si te hac sentir mejor dili X3
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue700/700Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:07 pm

cha! cha! yay! konichiwaa!! karin-san... siento qe el monstruo de las algas me esta persiguiendo y qe me va a estrangular en el lago T.T... waaah!! qe.. qe me recomiendas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:18 pm

no vayas al lago XD
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue700/700Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:23 pm

O.O eso es sabio... bueno arigato diva-san ^w^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:24 pm

XD de nada Razz
Volver arriba Ir abajo
*Sasuke Uchiha*

*Sasuke Uchiha*


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 31
Localización : jugando con la arena xD

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue300/300Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:26 pm

HoLa Anti sabes...tengo una gran fobia contra los payasos xD
asi que vine de pasada a ver si me puedes ayudar con eso porfavor ^^
Volver arriba Ir abajo
http://animeworldx.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:26 pm

o.o
cuentame, como comenzo eso?
Volver arriba Ir abajo
*Sasuke Uchiha*

*Sasuke Uchiha*


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 31
Localización : jugando con la arena xD

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue300/300Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:27 pm

Desde que vi la Pelicula de ESO EL PAYASO T_T Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
http://animeworldx.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:29 pm

o.o
no la vi,
debo verla XD

pues, no vayas ni al circo ni a los cumples de nenes pekeños xDDDD

o haste payaso y el asesino eres tu xD
Volver arriba Ir abajo
*Sasuke Uchiha*

*Sasuke Uchiha*


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 31
Localización : jugando con la arena xD

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue300/300Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:31 pm

Ohhh gran Anti toda poderosa
cada dia nos sorprendes con mas sorpresas de tu fabulosa sabiduria AMEN
Gracias anti por el consejo ^^ =D
pero una recomendacion para Todos los que no hayan visto la pelicula de EL PAYASO ESO

NO la vean por que si la ven...comenzarán con un gran temor a los payasos
Volver arriba Ir abajo
http://animeworldx.foroactivo.com
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:32 pm

XD
jajaj xD

creo k kizas y me reciba de psicologa Razz
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue700/700Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:04 pm

payasos!! O.O los payaasos son feos!! porqe usaran ese traje!! qerran imitar a rodolfo el reno al usar esa nariz?... rodolfo el reno es muy lindoo!! porqe los renos tendran cuernos??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 12:05 pm

jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kuchiki

Rukia Kuchiki


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue300/300Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:19 pm

a mi no los payasos no me dan miedo.. solo me dan una sensicion de asco.. xd
que esten tan felices todo el tiempo no es normal x.x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:49 pm

es vdd, para mi los payasos son tristes, solo k tratan de aparentar felicidad pero son infelices
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue700/700Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:18 pm

diva-sama... T.T me qede con el trauma de la muerte de neji337 T.T
y qe no habia palas!! y tambien con el loco de la cucharaa!! waah!! T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:29 am

jaja, ese no era su cadaver ^^
era solo un bushin mio combinado cn un henge ^^

mm... y el de la cuchara.. pues....
VENDRA X TI!!!!!!!!!!!
algun dia... Cool
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue700/700Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:01 pm

O.O vendraa.. por... mi... T.T no no quiero ser golpeada por cucharas T.T tendre qe defenderme con un tenedor si qe si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:03 pm

XD si es k puedes...


*cucharazo Razz*
Volver arriba Ir abajo
Alice♥
Genin
Genin
Alice♥


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue700/700Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: TAYUYA TAYUYA
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:26 pm

T.T
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Genin
Genin
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 5398
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : Mexico

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue700/700Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:35 pm

*Sasuke Uchiha* escribió:
Ohhh gran Anti toda poderosa
cada dia nos sorprendes con mas sorpresas de tu fabulosa sabiduria AMEN
Gracias anti por el consejo ^^ =D
pero una recomendacion para Todos los que no hayan visto la pelicula de EL PAYASO ESO

NO la vean por que si la ven...comenzarán con un gran temor a los payasos

yo la vi i no le tengo miedo a los payasos,y eso k la vi a los 7 años ,pero lo k me proboko es kererlos matar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ZETZU
Jounin
Jounin
ZETZU


Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 29
Localización : por hay

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Centro Psicologico xD - Página 3 Left_bar_bleue300/300Centro Psicologico xD - Página 3 Empty_bar_bleue  (300/300)
Clan: SIN CLAN
Ryus Ryus: 0

Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:59 pm

carajo uzumaki estas loco bueno ire a matarmi muñeco diabolico semanal asi y me to la niña de un pozo del mes a si y la persona con demonio a dentro anual quien me ayuda ^^

pd:tengo el problema de que siento que mucha gente se quiere vengar de mi desde el infierno O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro Psicologico xD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Centro Psicologico xD   Centro Psicologico xD - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro Psicologico xD
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Centro de Masajes....^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: ZONA INTERNACIONAL :: HOSPITAL-
Cambiar a: