| pelea en sannin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darui
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 8:42 pm | |
| aki sera hibari o kmo te llames | |
|
| |
Hibari Kyoya Chunin
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad de mi ser
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SIN CLAN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 8:43 pm | |
| -.- esta bien *tono frio* mm eres nuevo de la aldea - Hibari Kyoya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 8:44 pm | |
| ok voy a lanzar mi dado - Darui ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 8:44 pm | |
| | |
|
| |
Hibari Kyoya Chunin
Cantidad de envíos : 268 Fecha de inscripción : 07/04/2010 Edad : 29 Localización : en la oscuridad de mi ser
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 8:54 pm | |
| comienzo.. activare
- Spoiler:
Kirigakure no Jutsu (Técnica del banco de niebla) Tipo:Ninjutsu Chakra:150 Daño y/o efecto:tus ninjutsu aumenta su fuerza en un 50% por 5 turnos Descripción:el ninja crea una densa niebla la cual hace que sea mas difícil verte y, con eyo puedas atacar a el oponente mas fácil ya que el no sabra por donde será atacado
- Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
activare tambien
- Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
- Spoiler:
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:400 pv No puede ser bloqueado
daño de 600 pv, es inesquivable, y no se puede bloquear
pv: 3000 ck,.. 1850 } primer turno del kirigakure priemer turno del Doton Uttinpen primer turno del Doton Hoshi
| |
|
| |
Hibari Kyoya Chunin
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 9:01 pm | |
| ahh se me olvidaba *miarad fria* elige 2 elementos mas para que sea mas justo, en sannin* | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 9:06 pm | |
| OK PRIMERO COMENZARE ACTIVANDO ESTO - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
ahora hare esto - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
ahora me unire a ti - Spoiler:
Union de cuerpo Descripcion: uno de los cuerpos puede meterse en el cuerpo del oponente. Si el cuerpo es dañado, el daño lo recibirán ambos. Gasta:300 ck Efecto:entras en el cuerpo del rival y por cada ataque que recibas el rival lo recibira tambien. Tipo:Ninjutsu
por ultimo hare esto - Spoiler:
Resplandor de luz Descripcion:el ninja saca su luz interior combinándola con su chakra de una forma rapida y potente por todos lados de su cuerpo creando asi una explosion de luz. Gasta:400 ck Efecto:el oponente no te podra ver en dos turnos,no podras ser atacado en esos dos turnos. una vez por pelea Tipo: Ninjutsu
y recivo tu ataque pv:2600 pck:1700 primer turno de la ruleta y kiero el doton q es el ke tengo mas el fuuton y mas el suiton | |
|
| |
Hibari Kyoya Chunin
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 9:15 pm | |
| esta bien tu jutsu tercer jutsu es inevitable pero puedo hacer que falle
- Spoiler:
Kage sozo nisemono no jutsu Técnica de Proyección de sombras ficticias Descripción: Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece. Gasta:200 ck Efecto:Engañas al oponente haciendolo fallar un jutsu. Solo dos veces por pelea.
para tu ultimo ataque
- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:200 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea
te ataco con
estos dos no se puede bloquear ni esquivar
- Spoiler:
Fūton: Jūha Shō oleada descomunal Descripcion: De las manos del shinobi, salen disparadas una serie de olas de viento, capaz de cortarlo todo. Gasta:300 ck Daño:400 pv No puede ser bloqueado daño 600 pv
pv: 3000 ck... 1150 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea en sannin Lun Abr 26, 2010 9:28 pm | |
| ok primero bloqueo tus primero y segundo ataque con para tu proyeccion de sombra - Spoiler:
Kuchiyose Rashomon Invocacion a Rashomon Descripcion:una forma de demonio de la puerta principal Esto también toma forma de defensa última. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque ninjutsu o taijutsu. Tipo:Ninjutsu
y para tu mauselo q me lanzas - Spoiler:
Kuchiyose Rashomon Invocacion a Rashomon Descripcion:una forma de demonio de la puerta principal Esto también toma forma de defensa última. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque ninjutsu o taijutsu. Tipo:Ninjutsu
entonces kmo no cancelastes mi respplandor no me podias atacar asi q tu ultimo ataque no me hace nada hago esto - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
para atacarte con esto - Spoiler:
Esperanza Descripcion:el ninja usa al maximo su fe logrando asi alcanzar su mayor estado de luz fusionandolo con chakra y creando una tecnica divina. Gasta:500 ck Efecto:Recuperas el 50% de tu vida. una vez por combate Tipo: Ninjutsu
ASI Q HAZME LO Q KIERAS PORQ ESTOY UNIDO A TI Y SI ME ATACAS YO TENGO MAS VIDA Q TU Y LO Q ME PASE A MI TE PASA A TI ADEMAS AHORITA NO ME PUEDES ATACAR PV:4100 PCK:800 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea en sannin | |
| |
|
| |
| pelea en sannin | |
|