NARUTO OSCURIDAD VS LUZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lugar en el cual podrás desenvolverte como un poderoso shinobi, librar épicas batallas mediante un especializado sistema de pelea y/o hacer amigos, ademas, puedes apegarte al rol de tu personaje
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenidos a Naruto Oscuridad Vs Luz, ahora en busca de un nuevo comienzo

 

 Duda con las peleas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 2:48 pm

Hola... pues veran... he tenido pocas peleas y su resultado dependio de una accion...

po ejemplo despues de ejecutar un jutsu, segun su descripcion ineludible... mi oponente lo esquivo, siendo este fallido...

y yo me pregunto, como se puede esquivar un jutsu que supuestamente es inesquivable ?? O~O
Volver arriba Ir abajo
Myifee
Admin
Myifee


Cantidad de envíos : 2912
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : Donde la Eternidad es vista

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:54 am

¬¬

mira esas dudas se resuelven muy faciles...

solo dile que se equivoco... si es inevitable o inesquivable es imposible que lo alla eskivado...

claro almenos que tenga algun jutsu especial que diga que puede eskivar esos jutsus o que tenga a Akamaru...(aunque solo 2 personas los poseen)...

y no tiene mucho problema...

el verificador de peleas(normalmente DANTE) dira que el se equivoco y la pelea se la dara al ganador ^^

asi queno te preocupes por eso y lee atentamente las reglas ^^
Volver arriba Ir abajo
Obito sango
Genin
Genin
Obito sango


Cantidad de envíos : 4055
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 83
Localización : Osas cuestionarme?

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MEDICO MEDICO
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:20 am

yo soy una de esas personas ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=yHH8EJin9IE
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 5:47 am

Gracias... es que de verdad... no entendi como pudo esquivar un ninjutsu de ataque después de mi kagemane... XD
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:23 pm

ES FACIL ^^ ELLOS 2 (MIYFE Y OBITO ) TIENEN A AKAMARU Q ES UN ARTICULO NINJA PARA Q CUANDO PELES PUEDAS ESQUIVAR LOS ATAQUES QUNQUE SEAN INESQUIVABLES O INEVITABLES

POR ESO LO PUEDEN HACER, ESOS PREMIOS LOS GANAN EN RIFAS TORNEOS CONCURSOS ETC ^^
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:47 pm

Yo tambien podria haverla esquivado si me hubiesen aprovado la tecnica T.T... pero eso es otro tema... que se le va a hacer

Bueno cuando presente mis peleas para el aexamen de chunnin, ya vere que me dice el administrador encargado, pero tampoco voy a hacerme mala sangre...

Gracias por cnt ^^
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:11 am

Etto... creo que los jutsus tendrian k ser mas concretos... ustedes k creen??

Por ejemplo un jutsu como el sarcofago de arena, yo lo consideraria jutsu elemento no ninjutsu... abro debate
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:35 pm

poes, la arena es un elemento secundario, que se compone de la roca y el viento...al fusionar ambos creas la arena control, pero esos elementos nos darian muchos problemas....ya que a eso se le conoce como kekkei genkai, y tendriamos que eliminar clanes para hacerlos, yo tambien ya lo habia sugerido
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 3:16 pm

Entiendo, pero creo que igualmente sus efectos deberian ser rebisados...

Pero entonces las kekkei genkai podrian pasar a ser tesnicas de ninpo (ocultas)

A demas también creo que entre jutsus de aldeas hay mucha descompensacion u.u
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 2:10 am

kekkei genkai = clan

todas as tecnikas de los clanes o kekkei genkai se hacen al fusionar 2 elementos...(claro en unas porke hay otras que no) como cristal hielo madera arena etc etc....apartir de ahi se crean los clanes, las tecnikas ocultas son las que tienen un gran popder, pero requieren un gran sacrificio, por eso son ocultas....


ahora con lo de las aldeas lo estamos viendo, ya que les faltan tecnikas..^^ al iwal que los clanes
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:35 am

etto... presento un caso real... use el

Suiton Bakusui Shouha
Onda de choque explosiva acuatica
Descripcion: Crea un gran mar, en un lugar donde no haya ni gota de agua, es capaz de paralizar al enemigo un turno.
Gasta: 100 ck
Daño: 60 pv y paralizas al rival un turno.
Tipo: Ninjutsu

y mi contrincante uso

Reppuu Senritsu
La melodía del viento violento
Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un 1 minuto.
Gasta:150 ck
Efecto:Haces que el oponente falle un jutsu.
Tipo: Ninjutsu
Solo tres por combate

quiero saber por que mi ataque no tiene efecto...plis
O sea, representa k contraresta mi ataque... pero es bastante contradictorio... no... representa que queda paralizad@ por mi jutsu y en el siguiente turno suyo, puede atacarme con un jutsu paralizante... es confuso O.o
Volver arriba Ir abajo
Gaara del Desierto
Genin
Genin
Gaara del Desierto


Cantidad de envíos : 3969
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 32

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: MARIONETISTA MARIONETISTA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:11 pm

MIRA COMO EN LAS REGLAS SE ESPECIFICA, NO SE PUEDE ASEGURAR QUE TU JUTSU DE, ES DECIR QUE SIEMPRE QUE ALGUIEN LANZE CUALKIER TIPO DE JUTSU EL QUE SEA, TU PUEDES HACERLO FALLAR, CANCELARLO, ESQUIVARLO, BLOQUEAR .... SIEMPRE TIENES LA OPORTUNIDAD

ASI COMO EL TE LANZA UNO DE PARALIZIZ TU PUEDES HACERLE FALLAR EL JUTSU TAMBIEN, PERO EN TU TURNO, USANDO UN JUTSU DE DEFENZA Y CON ESO LO EVITAS
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Hikari
Monje
Monje
Uchiha Hikari


Cantidad de envíos : 3276
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 32
Localización : Perdida

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: UCHIHA UCHIHA
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:33 pm

Etto tengo una duda con esta invocacion

- Saruyobi (Simios): gracias a este tipo de invocación puedes convocar todo tipo de simios (desde gorilas brutales hasta pequeños monitos). Enma es el jefe de los simios, es un gran gorila capaz de convertirse en un boo [bastón] que puede extenderse y acortarse a voluntad.
Efecto 1: Invocas a Emma tiene un coste de ck de 1000 ck, el puede convertirse en cualquier arma existente y posee 800 pv.

Si invoco a Enma... puedo hacer que se transforme en cualquier arma aunque no la posea?? O.O
Volver arriba Ir abajo
Kabuto Yakushi
Genin
Genin
Kabuto Yakushi


Cantidad de envíos : 3902
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ninja
Puntos de vida y chakra:
Duda con las peleas Left_bar_bleue700/700Duda con las peleas Empty_bar_bleue  (700/700)
Clan: OROCHI OROCHI
Ryus Ryus: 0

Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:39 pm

Ese es el punto del simio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con las peleas Empty
MensajeTema: Re: Duda con las peleas   Duda con las peleas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con las peleas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peleas
» me faltan 3 peleas
» Me despido de las peleas
» peleas chunnin
» Sugerencia sobre las peleas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NARUTO OSCURIDAD VS LUZ :: REGLAS Y MAS .... :: DUDAS,QUEJAS Y SUGERENCIAS...-
Cambiar a: