Darui
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: pelea chunin contra Ao Dom Mayo 02, 2010 5:57 pm | |
| | |
|
Darui
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea chunin contra Ao Dom Mayo 02, 2010 5:59 pm | |
| ok aki va mi dado - Kimimaro Kaguya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dados bijuu :
| |
|
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
| Tema: Re: pelea chunin contra Ao Dom Mayo 02, 2010 6:01 pm | |
| ok comenzare asi - Spoiler:
Iwa no Bunya (Terreno de Piedra) Descripcion:Crea un terreno completamente cubierto de piedras que inspira el terreno de la aldea de la Roca, con sus ventajas y desventajas. Gasta:150 ck Efecto:duplica el poder de las tecnicas doton. (Ejecutar esta técnica gasta un turno, no se puede efectuar antes de combate). solo una vez por combate Tipo:Ninjutsu
eso me gasta el turno pv:1200 pck:1150 | |
|
Darui
| Tema: Re: pelea chunin contra Ao Dom Mayo 02, 2010 6:05 pm | |
| sakon: ok haremos asi ukon yo atako y tu defiendes *me gusta matar a mi*ukon: ok esta bien no dejare q te matensakon: bien comenzare asi - Spoiler:
Ukojizai no Jutsu (雨虎自在の術, Ukojizai no Jutsu? Técnica de la lluvia de tigre a voluntad). Tipo:Ninjutsu Chakra:100 Efecto: Durante el turno que la utilices, ningun oponente en el campo de batalla podra esquivar tus ataques Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque. y toma esto Ao- Spoiler:
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño: 120 Descripción:el ninja lansa un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente. y otra mas- Spoiler:
Ninpou Jouro Senbon (Paraguas Arrojan Mil Agujas) Tipo: Ninjutsu Chakra:80 Daño: 120 Descripción:el ninja lansa un paraguas el cual gira en el aire soltando miles de agujas senbon a el oponente.
pv:1200 pck:940 | |
|
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea chunin contra Ao Dom Mayo 02, 2010 6:11 pm | |
| para tus ataques activo my - Spoiler:
Byakugan Ojo blanco/visión pura Descripcion: Este Jutsu, permite al propietario, la capacidad de visión de 360 grados. El usuario es capaz de ver todo a su alrededor, y en una distancia bastante grande, atravesando impedimentos, como árboles o ramas para detectar enemigos. El Byakugan también tiene la habilidad de ver el Chakra fluyendo por el cuerpo, y los puntos de charka que tienen por todo el cuerpo. Usándolo, es capaz de atacar estos puntos de Chakra, y dejar al oponente, con el Chakra anulado. También y gracias a un Taijutsu especial del Clan Hyuuga, es capaz de dañar los órganos internos mandándoles golpes con Chakra, lo que causa daños muy graves. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Gasta:200 activacion +30 ck por turno. Efecto:Los genjutsus no surten efecto en ti.(exepto el tsuyonomi ese es inmune al byakugan).Los ataques recibidos causaran un 20% menos de daño.
ok no puedo esquivar asi q atacare - Spoiler:
Doton: Doro Hōshi lodo resbaladizo Descripcion: Fue utilizado en la batalla contra Naruto. Consiste en crear un lodo resbaladiso que se puede combinar con técnicas de agua y así aumentar la potencia del ataque ofensivo. Gasta:300 ck Efecto:Tus ataques no se pueden esquivar por dos turnos.
y ahora toma - Spoiler:
Doton: Doryūdan misil-dragón de tierra) Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, en este se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de larga alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tanta que puede ocasionar un gran daño en el enemigo. Para aumentar la eficacia de la técnica los usuarios de alto nivel suelen combinarla con el Karyūdan. Gasta:30 ck por torpedo. Daño:40 pv por torpedo. Maximo 40 torpedos por turno.
20 torpedos con eso acabo todo pv:1188 pck:50 | |
|
Darui
| Tema: Re: pelea chunin contra Ao Dom Mayo 02, 2010 6:17 pm | |
| sakon: yo creia q eras del clan medico y sacas el byakugan?ukon: kmo te dije sakon no dejare q te maten asi que hare esto para tus torpedos
- Spoiler:
Kuchiyose Rashomon Invocacion a Rashomon Descripcion:una forma de demonio de la puerta principal Esto también toma forma de defensa última. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque ninjutsu o taijutsu. Tipo:Ninjutsu ukon: ahora me separo de sakon y dejo q el haga lo demas- Spoiler:
Division de cuerpo Descripcion: el ninja divide su cuerpo para dejar salir a su gemelo. Gasta:150 ck Efecto: hace que una tecnica baje el doble solo por ese turno. 3 veces por combate. Tipo:Taijutsu
sakon: asi es yo hare lo demas y terminare con esto de una ves toma esto- Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Tipo:Genjutusu Chakra:10 por clon efecto:el ninja pierde 5 PCK por cada clon Descripción:el nija crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirven solamente para cansar a el oponente y aserlo perder chakra para evitarlos.
5 clonespv:1200 pck:640 | |
|
Kimimaro Kaguya Genin
| Tema: Re: pelea chunin contra Ao Dom Mayo 02, 2010 6:28 pm | |
| ps en realidad el byakugan es el byakugan de ao es decir el mio q lo gane en un torneo por lo tanto su clon de gentjutsu no me hacen nada pero tengo ladilla de seguir peliando (weba)
los puedo matar en cualkier momento pero tengo ladilla
cuando se hagan mas fuertes pelearemos a ver q tal | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea chunin contra Ao | |
| |
|