| qiero la mascota | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: qiero la mascota Lun Mayo 03, 2010 2:01 pm | |
| atacaremos
tails(yo) deidara dante
espero qe peleeis como ombres y no os escondais |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: qiero la mascota Lun Mayo 03, 2010 2:22 pm | |
| ai va, se me va el poder junta sus manos y se concentra no qiero esperar- Spoiler:
Nombre: Tecnica definitiva de tails Efecto: las colas de tails crecen i acen qe cada tecnica gaste 100 menos de ck i 200 mas de pv al adversario. tipo: ninguno? gasta: 300 pck + 200 pv una vez por pelea me asegurare el terreno- Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:100 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
se muerde dos dedos, se los lleva a la boca y silba - Spoiler:
Pakkun (パックン?) Descripcion: es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan. pakkun es uno de los perros especiales rastreadores ambu y es de raza bulldog pequeña y el unico que sabe hablar le pertenece junto a otros a kakashi hatake. el es como un jounin de los perros. Te ayuda en pelea y tiene sus propios pv posee el 20% de la vida original de su amo. Efecto:Mientras pakkun este en el campo de pelea rastrea al oponente por lo que siempre conoce su ubicación haciendo imposible que te ataquen por sorpresa. Puedes bloquear cualquier ataque aun si es inbloqueable o inevitable. Necesitas un spoiler para meter a pakkun a la pelea
pv: 3800 pck: 3600 pakkun: 800pv |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: UCHIHA Ryus: 0
| Tema: Re: qiero la mascota Lun Mayo 03, 2010 3:35 pm | |
| Pues defenderemos...
Ao Obito Sango Miyfee(yo) a y se me olbidaba.. tambien defendera darkasasin
si Ataca DANTE...
DEfendere con 2 mas pero ocupo su aprobacion en la guerra..
El ataque lo posteare despues... | |
|
| |
Myifee Admin
Cantidad de envíos : 2912 Fecha de inscripción : 21/01/2010 Localización : Donde la Eternidad es vista
| Tema: Re: qiero la mascota Lun Mayo 03, 2010 3:50 pm | |
| Empésare... Te veo... me enoja la traicion .... mi demonio me empisa a controlar.... no siento mi cuerpo AAAAAAAAAAAA!!!!!
MORIRAS!!!!- Spoiler:
sanbi
Historia Historia en la leyenda de las bestias con colas: Isonade es un bijuu en forma de tiburon con un afilado cuerno en su frente. Vive en las profundas aguas del Oeste del Japon, peleando con piratas (aunque absurdo que parezca asi decia), cada cierto tiempo Isonade nada hacia la superficie del mar, para respirar aire fresco, cuando eso ocurre, las tormentas, la furia del oceano y todos los barcos seran tragadis por el como comida. Isonade tiene un pez subordinado, su nombre es Samehada(Hummmm). Samehada ataca al estomago de Isonade y absorbe la comida para crear grandes cantidades de chackra para enviarla al cuerpo de Isonade. El poder de Samehada puede hacer que Isonade obtenga 5 veces su chakra original. Sin embargo, cuando el pelea, tendra chakra ilimitado de Samehada. Situacion en la antigua guerra de los 9 dioses: Peleo 4 veces, Victorias 2, Derrotas 1, Huidas 1. Victorias: Kaku, Shukaku. Derrotas: Nekomata. Huidas: Yamata no Orochi Destino: Un pescador y un valiente guerrero en Yokohama llamado Takuma Muramasa se sacrifico en nombre de 2 habitantes en un acto de coraje acercandose a Isonade y sellando su sirviente personal Samehada en la "Herramienta de poder" con un sello en el envase del agua. Isonade se volvio incapaz de obtener el masivo chakra que Samehada le daba, y acabo exhausto, y absorvido por el sello de la herramienta del envase del agua tambien. Forma en el mito Japones: Un gran tiburon con 3 colas y 3 aletas. Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraido por sangre. Abilidad: Un poder de controlar las corrientes de agua. Ranking de su fuerza bijuu: 6th Ranking chakra: 7th Elemento simbolico: Agua (dios del agua) Origenes: Descubierto en las cuatros islas Nanju, Area del mar Yawagawa.
Personalidad: Es muy sumiso y jugueton, pero si alguien le hace algo no parara hasta matarle. Forma semi bijuu
Descripcion: el ninja toma forma de semi bijuu fusionando su sangre con su chakra y perdiendo su piel. Gasta: 0 ck Efecto: las tecnica sde elemento suiton causan 300 pv de daño extra.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- Spoiler:
Tercera cola: Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu
aaa me tomo una pildora... - Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
vas mi pekeña amiga.... MORIRAS!!!!Pv:4000 Pck:4000+3000=7000...-100=6900...+25%=8625 Pildora turno 1/3 Activacion de modo semibijuu... Activacion de 3 colas del Sambi | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: qiero la mascota Lun Mayo 03, 2010 10:03 pm | |
| JAJAJAJA myfee no tan rápido jajajaj voy: esto lo acabo de comprar hace unos momentos DANTE descuentame el dinero xD: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
bien entonces te ataco con: - Spoiler:
Hirogeru no Sono Oto Descripcion: Descripción: El usuario concentra chakra en el filo de su espada, haciendo que aparesca un aura alrededor de ella. Gracias a esta aura, el arma del usuario gana mas filo y se vuelve un poco mas larga, todo esto sin ganar peso. Gasta:200 ck Daño:350 no puede ser esquivada
y luego te ataco con: - Spoiler:
Katon: Hōsenka no jutsu llamas del Fénix. Descripcion: Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor. Esta técnica es característica del clan Uchiha, aunque es dominada por algunos jōnin pero no alcanza la magnitud que toma en los Uchiha. Gasta:120 ck Daño:250 pv Este ataque es inevitable
*cubro mi espada con chackra* PV:3000 Ck:5680 | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: qiero la mascota Mar Mayo 04, 2010 2:45 am | |
| ohh.. Deidara... recuerda cuando robabas ramen... PAGARAS POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!ocupo controlarme esa bestia solo me causara problemas... - Spoiler:
Tsuchi Damaru Zettai Descripcion: el ninja de la aldea de la roca, al poseer mayor conexion con el suelo (tierra, rocas, arboles, todo lo que toque el suelo), puede efectuar cualquier paso sin emitir sonido alguno. Al ser una habilidad pasiva, no hace falta activarla. Gasta:350 ck Efecto:tus tecnicas gastan un 25% menos ck.Dura 4 turnos. solo dos veces por combate Tipo: Taijutsu
despues: - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:400 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno.
despues me atacas con un KAton.. AAAAAAAAAAAAAA!!!! CORRIENTE MARINA!!- Spoiler:
Corriente marina
Descripción: El ninja hace que las corrientes marinas se alteren y crea ciclones y torbellinos. Las tecnicas de tipo katon dejan de surtir efecto y daño, simplemente se desasen todas. Gasta:400 ck 2 veces por combate
despues te ataco Deidara... AAAAAAAAAAA!!!!! MUERE!!!- Spoiler:
Raiton: Jibashi asesino eléctrico Descripcion: Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinación con Suiton:Ya no kushi. Es utilizada por Fūka. Gasta:350 ck Efecto:tus ataques tipo raiton cuasan un 20% mas de daño e inmovilisas al oponente un turno. Dos veces por combate AAA!!... TE AYUDARE MIYFEE... SI ME DAS UN POCO DE SANGRE!!!!jejeje... Claro mi pequeña bestia... TAILS.. MORIRAS!!Pv:3650 Pck:8625+25%=10781.25...-350=10431.25...-(1150-25%=862.5)=9568.75 Pildora turno 2/3 Ruleta turno 1/3 Tsuchi Damaru Zettai 1/4 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: qiero la mascota Mar Mayo 04, 2010 4:49 am | |
| Weah! Qe no qiero perderme la diversionSe pone al lado de dei. Lo aremos juntos...para tu ultima tecnica - Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:100 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea Vamos a provar...- Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:100 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
Sonrisa malvada - Spoiler:
Suirō no Jutsu Prisión de agua Descripcion: Cera una esfera gigante de agua, capaz de aprisionar al adversario, solo el controlador la puede deshacer. Paraliza al adversario por 2 turnos. Gasta: 400 ck Daño: 400 pv efecto:el oponente pierde 2 turnos.
pv: 3800 pck: 3100 pakkun: 800 pv |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: qiero la mascota Mar Mayo 04, 2010 1:13 pm | |
| Tu primer tecnica: - Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
Por lo que no me ciegas y Deidara queda paralisado ^^ Depues para tu ultima tecnica tansolo me vuelvo imune... - Spoiler:
Imune al veneno Descripcion: el ninja cubre todo su cuerpo haciendo una poderosa armadura de ck regenerativa y curativa. Gasta:300 ck+50ck por turno. Efecto:las paralisis,perdida de turnos y envenenamientos no surtiran efecto en ti.Ademas de quemaduras y efectos que recibas daño por turno. Tipo:Ninjutsu prohibido
Ahora... que bien parece que ya estoy controlando a mi bestia... utilizo: - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
y por ultimo.. MUERE!!!!!!!!!!!!! TAILS!!!- Spoiler:
Marea destructora
Descripción: El ninja aumenta las mareas y las hace absorber al rival en pequeños torbellinos . Gasta:200 ck Efecto: el rival pierde 3 turnos y cada turno perderá 50+50%=75 pv. AAAAAAAA!!! NO ME PUEDES CONTROLAR MYIFEE! LIBERAME!!!!!!jamas... ya te controle una vez lo podre hacer otra ves.. Pv:3350.. por el mapa ^^ Pck:9568.75+25%=11960.9375...-(750-25%=562.5)=11398.44 Activo Inmune al veneno Pildora turno 3/3 Ruleta turno 2/3 Tsuchi Damaru Zettai 2/4 | |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: qiero la mascota Mar Mayo 04, 2010 9:05 pm | |
| BUENO YA BINE Xd ESPERO K NO SEA DEMACIADO TARDE Xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: qiero la mascota Miér Mayo 05, 2010 5:26 am | |
| e.e eres malo my... y yo qe pensava qe te podia amar tranqilamente...para la ultima tecnica- Spoiler:
Doton: Doryū Dango Mausoleo de tierra de dango. Descripcion: Con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzársela al rival en caso de necesidad. Gasta:100 ck Efecto:cegas al oponente haciendolo fallar un jutsu (incluye genjutsu). dos veces por pelea bleeee - Spoiler:
Suiton: Mizugakure no jutsu técnica del agua oculta Descripcion: Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse. Los dominan ninjas de la Aldea Oculta de la Niebla. Gasta:100 ck Efecto:No puedes ser atacado en un turno. Maximo 2 veces por pelea
Sonrie - Spoiler:
Doton: Uitenpen Rueda de la fortuna Descripcion: La técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las órdenes de su revividor. Gasta:300 ck Efecto:durante 3 turnos usaras cuatro spoiler en lugar de tres por turno. Bueno va... toma^^- Spoiler:
Katon: Zukohokku Cañon de Fuego. Descripcion: Un potente disparo de llamas dirigido desde una de las máscaras del miembro de Akatsuki, esta manipulación del chakra era realizada debido a uno de sus corazones, cada uno afín a un tipo elemental de chakra. Gasta:300 ck Efecto:evita que el oponente use tecnicas de tipo doton por 3 turnos.
pv:3800 pck: 3300 pakkun: 800 pv |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: qiero la mascota Jue Mayo 06, 2010 12:27 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
- Spoiler:
Creacion pildora de soldado Descripcion:el ninja medico crea una pildora mas poderosa de lo normal ya que esta aumenta su chakra durante un mayor lapso de tiempo y en mayor cantidad. Gasta:100 ck Efecto:tu chakra incrementa en un 25% por tres turnos. dos veces por pelea Debes de esperar a que termine el efecto de una para poder usar otra.
ESKIVO TU PRIMER TECNICA!!!!!!!
- Spoiler:
Hachimitsu Bunshin no Jutsu 蜂蜜のクローン (literalmente clon de miel) Crea clones compuestos de miel, al golpear al clon se deshace en miel. Gasta:300 ck Efecto: esquivas un jutsu y si te atacaron con un taijutsu o con un arma el oponente queda atrapado en la miel perdiendo un turno. Tipo: ninjutsu-invocacion 700 ryus 5 dias de entrenamiento
POR LO QUE PIERDES 3 TURNOS!!! AAAAAAA!!!
PARA LA SEGUNDA TECNICA!!!- Spoiler:
Suiton magara neku (elemento agua: gran dragon de agua oscura): El ninja crea un gran dragon de agua negro dirigiendose al enemigo para atacarlo causandole un gran daño y anulando la siguiente tecnica de tipo ninjutsu en caso de acertar con ella. Adedemas de que el enemigo no podra confundir a pein para que falle esta tecnica ya que la consentracion que se requiere para crearla es muchisima. Gasta: 200 ck Efecto: desaces un ninjutsu, este jutsu no puede ser fallado. Tipo:Ninjutsu 2 veces por pelea 1200 ryus 8 dias de entrenamiento si no se controla el elemento suiton son 12 dias
y para tu ultima tecnica recordemos mi Corriente marina... que hace que ya no surtan efecto las tecnicas Katon... y por ultimo... AAAAAAAAAAAAAAA!!!! GRRRRRRRRRR!!! AAAAAA!!!!!!
MUERE TAILS!!!!!!!! TE VERE EN EL INFIERNO!!!!!!!!! Suiton: Suikōdan no jutsu!!!!!!!!!!! 10 TIBURONES DE AGUA!!!!- Spoiler:
Suiton: Suikōdan no jutsu técnica del misil del tiburón. Descripcion: Usada por Kisame para atacar a Maito Gai. Pone la mano en el agua para crear un remolino del que sale un tiburón que se lanza contra su presa. Gasta:50 ck por clon 10 clones=500 Daño:80+300=380 pv por clon 10 clones..=3800+50%=5700 pv Maximo 10 por turno AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
SANGRE!!! AAAAAAAAAAAA!!!! TE DARE MI PODER MIYFEE Y ESTARE A TU LADO... PERO QUIERO LA SANGRE DE ESE NINJA.. AQUEL QUE LE LLAMAS DEIDARA!!!Pv:3350 Pck:11398.44-75=11323.44...+25%=14154.3...-(1150-25%=862.5)=13291.8 Mantengo Inmune al veneno Pildora turno 1/3 Ruleta turno 3/3 Tsuchi Damaru Zettai 3/4 | |
|
| |
Yojimbo Mifune Genin
Cantidad de envíos : 3110 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 28 Localización : Intentando cazar un bijuu xD
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MOMOCHI Ryus: 0
| Tema: Re: qiero la mascota Jue Mayo 06, 2010 5:42 am | |
| No tendrás mi sangre tan facil myfee, hago que falles tu ultima tecnica con: - Spoiler:
Gonkankaku yume no jutsu creas una ilusión que afecta por igual a todos los sentidos. Puedes hacer que sólo afecte a uno o a varios sentidos. Las posibilidades son muy grandes. Se disipará con un kai no jutsu realizado por una persona de igual nivel de genjutsu que tú. Gasta:70 ck Tipo: Genjutsu Efecto: el oponente falla un jutsu tu eliges cual. 500 ryus 4 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-gonkankaku-yume-no-jutsu-t1441.htm#39773
despues te ataco con: - Spoiler:
Samehada Descripcion: Espada hecha con escamas de tiburón. En lugar de cortar, desgarra. Esta espada es capaz de absorber el chakra. Esta espada ademas es especial pues tiene vida propia. Se ha demostrado que Samehada, al devorar mucha cantidad de chakra se vuelve gigantesca y con una boca en su extremo superior. Puede estirar su empuñadura para atacar a distancia y puede darle todo el chakra robado a su portador. Ademas de esto los dos se pueden fusionar dando nacimiento a un ser mitad tiburón, mitad humano con un poder extremo, y con las habilidades de detección y absorción de chakra propias de Samehada. Esta espada selecciona a su portador ya que, en los últimos episodios del manga, al parecer la espada rechaza a Kisame para unirse a Killer Bee, atraído por el poderoso chakra del Hachibi. Daño: 150 pv y 150 pck. Efecto especial: te fusionas con samehada multiplicando tu chakra por 2(esta tecnica no se puede usar si eres portador de un sello maldito o usas un pildora de soldado del clan medico)Solo puedes usar el efecto o atacar no ambos en un mismo spoiler solo una vez por combate se puede usar el efecto especial 4000 ryus [solo para \\\"VILLA DE NIEBLA\\\][CLAN MOMOCHI]
y por ultimo: - Spoiler:
Yooton, Yoogan no ame, lluvia de lava Empieza a caer del cielo una lluvia de lava sobre los oponentes sean los que sean, sin poder escapar de ella, no se puede esquivar. Gasta: 100 ck Daño: 50 pv Efecto: el rival perdera 100 pv por turno, no puede ser esquivada. Tipo: Ninjutsu 100 ryus 3 dias de entrenamiento https://narutooscuridadvsluz.forosactivos.net/zona-de-entrenamiento-de-jutsus-f113/entrenando-lluvia-de-lava-t1159.htm#26186
Pv:4000 Ck:5510 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: qiero la mascota Jue Mayo 06, 2010 5:07 pm | |
| se suspende esta guerra^^ me voi del foro!! ^^ espero qe sigamos ablando byee!!! |
|
| |
Kimimaro Kaguya Genin
Cantidad de envíos : 2941 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 28 Localización : El arte es una Explosion ... BANG ...
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: KAGUYA Ryus: 0
| Tema: Re: qiero la mascota Jue Mayo 06, 2010 7:55 pm | |
| byee tails lamento q te vayas te extrañaremos
en fin...
...... bueno entonces ganamos la guerra
pd: lamento tu ida tails | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: qiero la mascota Vie Mayo 07, 2010 4:37 am | |
| no es nada jajjaajajaj aunqe no qeria dejaros ganar... no se puede evitar jejejeje |
|
| |
DarckAsesin Genin
Cantidad de envíos : 3324 Fecha de inscripción : 01/12/2009
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: SENJUU Ryus: 0
| Tema: Re: qiero la mascota Vie Mayo 07, 2010 3:12 pm | |
| jaja xD entondses GANE !!! | |
|
| |
Obito sango Genin
Cantidad de envíos : 4055 Fecha de inscripción : 22/03/2010 Edad : 84 Localización : Osas cuestionarme?
Ninja Puntos de vida y chakra: (700/700) Clan: MEDICO Ryus: 0
| Tema: Re: qiero la mascota Vie Mayo 07, 2010 3:57 pm | |
| *me recargo en la pared cuartiada y se cae..* oh... demonios.. que a pasado aki?? me qede dormido ya ganamos? pero siento que abra problemas ... en un futuro sercano xD | |
|
| |
Myifee Admin
| Tema: Re: qiero la mascota Vie Mayo 07, 2010 5:37 pm | |
| Naaa..
Deidara estaba paralizado pro si nadie se dio cuenta...
Pero bueno...
Ganamos????
Pero no me gusta la paga... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: qiero la mascota | |
| |
|
| |
| qiero la mascota | |
|