| pelea para ver kien merece el puesto de amekage | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Darui
Cantidad de envíos : 353 Fecha de inscripción : 20/04/2010
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: TAYUYA Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Mar Mayo 04, 2010 8:47 pm | |
| sakon: me atacas a mi? ukon: o a mi?sakon: jajaja bueno defiende tu ukonukon: kmo kieras me defiendo con- Spoiler:
Kuchiyose Rashomon Invocacion a Rashomon Descripcion:una forma de demonio de la puerta principal Esto también toma forma de defensa última. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque ninjutsu o taijutsu. Tipo:Ninjutsu
pv:2880 pck:240 sakon: bueno el clon pierdo turnopv:3456 pck:340 | |
|
| |
kagamine len Genin
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : en la llubia
Ninja Puntos de vida y chakra: (300/300) Clan: SENNIN Ryus: 0
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 6:09 pm | |
| bas no ago nada en este turno jerjeje*pero amigo el chakra en el proximo post cambialo porke te kedan 150 * pv:1900 pck:320 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 6:30 pm | |
| sakon:miro a ukon a la cara*ukon: estas pensando lo mismo q yo?sakon: claaaroo q sip tomemosno 3 pildoras mas heeeeeeeeeee jajajajaa- Spoiler:
Píldoras soldado Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora
ukon: bueno es vdd q nos queda 150 de chakra + 600 = 750pckyo hare esto- Spoiler:
Ukojizai no Jutsu (雨虎自在の術, Ukojizai no Jutsu? Técnica de la lluvia de tigre a voluntad). Tipo:Ninjutsu Chakra:100 Efecto: Durante el turno que la utilices, ningun oponente en el campo de batalla podra esquivar tus ataques Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
ukon: y me separo- Spoiler:
Division de cuerpo Descripcion: el ninja divide su cuerpo para dejar salir a su gemelo. Gasta:150 ck Efecto: hace que una tecnica baje el doble solo por ese turno. 3 veces por combate. Tipo:Taijutsu
sakon: y yo te ataco kon- Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Tipo:Genjutusu Chakra:10 por clon- haremos 25 clones = 250pck efecto:el ninja pierde 5 PCK por cada clon --- 25 x 5 = 125 + el doble = 250 + 50% = 375pck Descripción:el nija crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirven solamente para cansar a el oponente y aserlo perder chakra para evitarlos.
pv=2880 pck=250 CLON pv:3456 pck:340 | |
|
| |
kagamine len Genin
Cantidad de envíos : 272 Fecha de inscripción : 03/05/2010 Edad : 28 Localización : en la llubia
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 6:40 pm | |
| bno komo te pasaste de spoilers por defauld yo elijire ke se balla el ultimo osea ke nome kitas nada no ago nada y ya no puedes corregir lo echo pv:1900 pck:320 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 6:48 pm | |
| ukon: eh bueno pensabamos q las pildoras no se contaban kmo spoiler y no haremos nada
sakon: yyy a mi me parese injusto q tu elijas cual no se vaya eso es basuuuuuuraa
ukon: trankilo dejalo a ver si es capas de atakar aunque lo dudo mucho
pv:2880 pck:250
clom
pv:3456 pck:340 | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 6:55 pm | |
| ala proxima lee las reglas ue ay dice ke kuentan komo spoiler *i dices ke yo soy el inexperto vdd*ç
no are nada en este turno pv:1900 pck:320 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:03 pm | |
| sakon: eres un miedoso atakaaaaaa asi no vas a ganar nunca
ukon: ps simplemente no haremos nada nosotros tamppoco
pv:2880 pck:250
clom
pv:3456 pck:340 | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:17 pm | |
| bno uso primero - Spoiler:
Ukojizai no Jutsu (雨虎自在の術, Ukojizai no Jutsu? Técnica de la lluvia de tigre a voluntad). Tipo:Ninjutsu Chakra:100 Efecto: Durante el turno que la utilices, ningun oponente en el campo de batalla podra esquivar tus ataques Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
luego - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
despues mi tecnica especial acia sakon y ukon - Spoiler:
Sōja Sōsai no jutsu (双蛇相殺の術, Sōja Sōsai no jutsu? Técnica de destrucción de la serpiente dual). Descripcion: Ninjutsu prohibido de autodestrucción doble, es decir, destruyes al enemigo pero también al usuario. sello: sello especial que se forma junto con el enemigo. Gasta:El 99% de tu chakra y vida. Efecto:el 99% de la vida y ck de tu oponente. Una vez por combate
pv:19 pck:2.2 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:28 pm | |
| sakon: jajajajajajaaaaaaa buen intento jajajajajaaaaaaaukon: bueno para tu tecnica la ultima ya q no se puede esquivar la bloqueo con- Spoiler:
Kuchiyose Rashomon Invocacion a Rashomon Descripcion:una forma de demonio de la puerta principal Esto también toma forma de defensa última. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque ninjutsu o taijutsu. Tipo:Ninjutsu
pv:2880 pck:150 clon ukon: el clon recive tu segunda tecnica y pierde turnopv:3456 pck:340 | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:29 pm | |
| te ekibokas ya ke pierddes turno porke yo te use la tecnica aty
no ago nada pv:19 pck:2.2 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:32 pm | |
| ukon: de que hablas?
sakon: mi clon recivio tu tecnica y perdio turno y la especial la bloquio ukon asi q que hablas? que dices? rindete de una ves eres patetico | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:35 pm | |
| ke la tecnica de perdida de turno no la puedes resivir con el clon claramente la de perdida de turno no puede ser eskibada al intentar desirme ke tu clon la resibe es como ke la eskibas poniendolo a el si no se puede eskibar te da ati pierdes turno y alabes mi tecnica de la serpiente te da y te baja la bida y chackra
es como la de la serpiente no se puede eskibar | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:37 pm | |
| ukon: a verrrrrrr len primero al poner al clon enfrente mio es kmo si la tuviera el bloqueandola,ok?
ukon: ademas segun las reglas si yo kiere recivir una tecnica q me hace perder un turno podemos usar los 3 spoiler y entonces perderiamos dos turnos asi ke no hay problema pero ese no es el caso el clon de sakon la bloqueo, ok? | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:39 pm | |
| y mdonde dice el clon ke puede servir para blokear tecnicas | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:41 pm | |
| Sakon clone ( clon de sakon ) Descripcion: Sakon con mucho esfuerso y concentracion logra hacer un clon suyo con el 50% de su chakra y vida original. gasta: 700 pck y 700 pv. efecto del clon: el clon puede usar las mismas habilidades que sakon con la diferencia de que no usara tecnicas de la aldea de sakon usara tecnicas de otro aldea ((la aldea que vaya a usar el clon es a eleccion)(el clon ataca y puede defender, tiene sus 3 spoiler)). limite: 1 ves por combate(no se
sakon: a caso al decir defender no se sobrenetiende q me puede defenderme de cualkier tecnica bloqueandola? eres un bueno para nada no sabes nada estas casi muerto aceptalo
ukon: ps tal ves te duela pero lo ke dice sakon es vdd :s | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:44 pm | |
| no la vdd ay entiendo ke el puede defenderse ,el caso es ke no dice ke el clon puede blokear las tecnicas ke envio acia ty y lee tambien la tecnica
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate. | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:48 pm | |
| ukon: ps tu tecnica no se puede esquivar pero si se puede bloquear y al clon decir q puede defender hace llo q sea
sakon: ugh ese chico me saca de quisio no entiendes q tenemos rasonnnnnnnnn y estasss muertooo casi | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:50 pm | |
| esto esta mal porke tu te ekibokas no puedes blokear una tecnica con el clon porke asta mi tecnica dic ke me pongo bajo de ti y la tecnica no espesifica ya si tu tecnica dijera amero abajo o por ai el clon puede ser usado para blokear tecnicas
ya tela paso pero no dice y si pudiese no creo ke pudieran ser las ineskibables | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 7:54 pm | |
| sakon: solo te ignorare y te terminare de atacar (ignorare tu ignorancia)- Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Tipo:Genjutusu Chakra:10 por clon efecto:el ninja pierde 5 PCK por cada clon Descripción:el nija crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirven solamente para cansar a el oponente y aserlo perder chakra para evitarlos.
1 clonpv:2880 pck:140 clom pv:3456 pck:340 ukon: con eso terminamos todosakon: asi es con eso te matamos jajaaaaa | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 8:28 pm | |
| bno komo no admites mi victoria tendre ke seguir matandote usare - Spoiler:
Resurreccion Maldita Descripcion:el ninja al estar a punto de morir ofrece su alma en un pacto a un demonio para que este le permita seguir con vida al menos hasta consumar su venganza. Gasta:0 ck Efecto:si moriste te revive durante dos turnos contando el turno en el que reviviste,revives con el 25 % de tus pv y pck originales. si no matas a el oponente en esos dos turnos mueres una vez por combate Tipo: Ninjutsu prohibido
con eso sigo con un atake a tu klon - Spoiler:
Doton: Shinjūzanshu no jutsu técnica de decapitamiento mental. Descripcion Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No utiliza mucho chakra. Gasta:50 ck Efecto:pierdes un turno y no puede ser esquivado. *Para usar este jutsu necesitas realizar Doton: Dochū Eigyo no jutsu al menos una vez en el combate.
despues te atako aty con esto - Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Tipo:Genjutusu Chakra:10 por clon efecto:el ninja pierde 5 PCK por cada clon Descripción:el nija crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirven solamente para cansar a el oponente y aserlo perder chakra para evitarlos. usare 28 clones pv:1000 pck:670 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Miér Mayo 05, 2010 8:38 pm | |
| SAKON: ps ahora si impresionastes ps sabia q ivas a usar eso por algo te estaba apurando Ukon: el clon se encargarapv:2880 pck:140 sakon: el clon bloquea tu segundo ataque con- Spoiler:
Kuchiyose Rashomon Invocacion a Rashomon Descripcion:una forma de demonio de la puerta principal Esto también toma forma de defensa última. Gasta:100 ck Efecto:Bloqueas un ataque ninjutsu o taijutsu. Tipo:Ninjutsu y el ultimo simplemente nosotros nos kitamos para ke llegue al clon y el clon lo esquive con- Spoiler:
Doton: Dochū Eigyo no jutsu técnica de escondrijo bajo tierra. Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el Doton: Shinjūzanshu no jutsu. No la pueden dominar todos los ninjas,sólo los ninjas que tengan como elemento el tipo tierra. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. Gasta:50 ck Efecto:esquivas un ataque ocultandote en la tierra. 2 veces por combate
pv:3456 pck:190 | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Jue Mayo 06, 2010 7:16 pm | |
| bno aki esta atako al clon kon - Spoiler:
luego uso - Spoiler:
Doton: Doryū Taiga río fluyente de tierra Descripcion: Ninjutsu de elemento tierra en el cual se transforma el chakra en lodo que al incrementarse genera una corriente de modo que tumba al enemigo y lo arrastra. Esta técnica esta pensada para alejar al enemigo y bajar su guardia al mismo tiempo. Esta técnica la domina Sarutobi. Gasta:200 ck Efecto:tu procimo ataque es inevitable. dos veces por combate
por ultimo acia ty con - Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Tipo:Genjutusu Chakra:10 por clon efecto:el ninja pierde 5 PCK por cada clon Descripción:el nija crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirven solamente para cansar a el oponente y aserlo perder chakra para evitarlos. 41 clones jajajajaja =205 ck pv:1000 pck:10 | |
|
| |
Darui
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Jue Mayo 06, 2010 7:44 pm | |
| sakon: no puedo creer q hayamos llegado a estos extremos nos tomamos nuestras 2 ultimas pildoras sueltas- Spoiler:
Píldoras soldado Precio: 3x400 (despues de usarlo desaparece) Aumenta tu nivel de chakra en 200 PCK por pildora
ukon: asi es nos hicistes gastar todas nuestras pildoras nuestro chakra pasa de 140 a 540
y para tu genjutsu
- Spoiler:
Kai (Cancelación de técnicas ilusorias) Tipo: Ninjutsu Chakra:100+el coste de el genjutsu efecto: cancelas un genjutsu Descripción:el ninja concentra su chakra para anular los efectos de un genjutsu oponente sakon: y te atacamos con 2 clones- Spoiler:
Ame Bunshin no Jutsu (clones de neblina) Tipo:Genjutusu Chakra:10 por clon efecto:el ninja pierde 5 PCK por cada clon Descripción:el nija crea gran cantidad de clones de niebla que al ser golpeados no desaparecen los caules atacan a el enemigo. Esta tecnica sirven solamente para cansar a el oponente y aserlo perder chakra para evitarlos.
pv:2880 pck:10 CLON pv:3456 pck:190
Última edición por sakon y ukon el Vie Mayo 07, 2010 11:39 am, editado 1 vez | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Jue Mayo 06, 2010 8:01 pm | |
| promero amigo el de ke me kites la tecnica de aser una inevitable no es valido mientras lña tecnica no te kite algo no es atake
y segunda tu clon no puede resivir y blokear el atake ya ke pierde turno osea ke el atake mio te da asi ke mueres ya ke mi atake fue antes ke el tullo yo te mato antes ke tu ami | |
|
| |
kagamine len Genin
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage Jue Mayo 06, 2010 8:25 pm | |
| segun yo la tacnica solo se puede desaser o eskivar pero no blokear
y de todos modos komo tu klon estaba perdiendo turno no podia blokear la tecnica ke lanse asia ty asi ke la tecnica mia te da aty no a el y mueres | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea para ver kien merece el puesto de amekage | |
| |
|
| |
| pelea para ver kien merece el puesto de amekage | |
|